12 de Diciembre de 2017

Archivo para Mayo de 2010 en Blog de ErikAdams

Mayo
31

Yo tambien nací para ser salvaje: Dennis Hopper (1936-2010)

Categorías: 

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy de vuelta después de mi luna de miel, con un sabor agridulce… Y no por el tiempo de vacaciones de estos días junto a mi esposa (Como suena), si no porque este fin de semana nos abandono el gran Dennis Hopper… El director y actor de una de mis películas favoritas de todos los tiempos (A la que hice una entrada hace ya bastante tiempo… años diría yo XD): Easy Rider…


Y es que teniendo en mente esa gran película (Y tantas otras en las que puso su grano de arena como “Rebelde sin causa”, “Apocalipsis now”, Speed, Super Mario Bros, La tierra de los muertos vivientes, la leyenda del indomable…), no puedo más que expresar mi más sentido pésame… Aunque tratándose de Dennis sobran las palabras y es preferible imaginar que cogemos una “Harley” y nos alejamos hacia un destino incierto… Porque él nació para ser salvaje y nosotros… Soñamos con serlo…

¡Hola queridos lectores! Aqui estoy para hacer no una mini, sino una mini-mini entrada para recordaros que aun esta abierto el plazo para presentar vuestras entradas literarias preferidas en el concurso literario de Inauguración de "Destierrame", una comunidad literaria donde prima el buen rollo y que espera con ganas vuestros aportes... Y poco mas que decir desde mi "Luna de Miel", salvo... ¡Que participeis!

Concurso literario 

Hacerlo desde la siguiente entrada:

Doble concurso literario, sensacion única: ¡Participa, no te arrepentiras!

Aunque si no quieres hacerlo siempre podras visitarnos ;) en:

¡Hola queridos lectores! Con motivo de la reciente inauguración de la comunidad literaria “Destiérrame”, y dado nuestro interés de formar un gran grupo de amigos con la literatura como afición común, hoy voy a hablar de uno de los puntos que dejo caer nuestro compañero Lester_Knight del cual me voy a hacer responsable: La revista Online de la comunidad.


Lo cierto es que llevaba cierto tiempo dándole vueltas a la idea, y fue cuando me ofrecieron pertenecer  al grupo cuando pensé que no había mejor oportunidad de llevar a cabo esta idea.
El caso es que como la comunidad está recién estrenada, y la idea no deja de ser más que lo que su propio nombre indica, voy a proponer a todo aquel dispuesto a apoyarnos aportando su granito de arena un concurso doble.


¿Doble? Pues sí, porque los ganadores tendrán la oportunidad de ver sus ideas destacadas en el primer número de la revista (Recordar que se tratará de una publicación gratuita), y además tendréis la oportunidad de dar nombre a la publicación. Dicho lo más importante paso a destripar las bases.

Concurso literario


PRIMER CONCURSO


Mejor entrada literaria.