11 de Diciembre de 2017

Archivo para Febrero de 2010 en Blog de ErikAdams

Feb
23

¿Otro TOP 10 de juegos? Pues si...

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy un día mas para traeros una entrada de esas divertidas, y mientras preparo mi próximo JCQTC (¿Que será, será? Esta en fase demasiado temprana para saberlo XD) pues voy a tirar por lo fácil y voy a marcarme el típico TOP 10 de juegos... Pero... Un top 10 puede ser de muchas cosas, y yo me voy a  ir a lo difícil (O fácil para mi XD)... Un TOP 10 de los juegos que más me han gustado en toda mi historia “videojugona”... ¿Preparados? ¡Pues vamos para allá!

*AVISO: El orden de los juegos no esta ordenado de mejor a peor, para mi todos tienen un “algo” que me hace imposible ordenarlos así que... Pues eso mismo XD

SOLSTICE (NES):

Solstice

Feb
15

I ErikAdams Producciones CQTCC GAMES AWARDS

Categorías: ,

¡Hola queridos lectores! Comienza una dura semana mas con previsiones de lluvia y nieve para casi toda España, pero como a mi me da igual el tiempo que haga (Salvo si necesito entablar conversación con alguien con el que no se de que hablar), pues voy a preparar esta entrada llena de sorpresas, emociones, miedos, combates... ¿Amor verdadero? (Si, que pasa, me pongo a escribir varias palabras y siempre me sale esto... Llámalo frikismo si quieres.). El caso es que si decides ponerte a leer la entrada y a probar las “Grandes Obras Maestras” que vienen incluidas, seguramente pases un buen rato... Porque al fin han llegado... ¡Los primeros ErikAdams Producciones Cutre Que Te Cagas Collection Game Awards”! (“I EPCQTCCGA” para hacerlo mas fácil de recordar XD).

tiempo 

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy un día mas para dar mi particular visión de la vida, y en esta ocasión la entrada trata sobre algo que todos tenemos limitado: El tiempo. Y ahora os preguntareis... ¿Como un tío frikazo que se pasa el día haciendo JCQTC se pone a hablar de un tema de ese estilo? Pues hay 2 razones principales:

1ª: Porque me da la gana, que para eso este es mi blog XD

2ª: Porque a veces cuando me topo con algo curioso, me da por pensar, y cuando pienso... Ni yo mismo se que va a salir. Así que  voy a comenzar esta historia:

¡Hola queridos Lectores! (Y hoy jugones XD) Aqui estoy un dia mas para presentaros el fruto de estas ultimas semanas de esfuerzo. Un juego que si se me permite decirlo mejora graficamente cualquier cosa que he hecho anteriormente, y que ademas no pierde la "esencia" de cualquier juego mio (¿Que esencia es esa? Pues ya sabeis una dificultad muy ajustada, y diversión a raudales... Todo ello gratis  por supuesto)... Pero dejemonos de palabras y pasemos a la acción con la presentación de...

Gray III 1

Para todos aquellos que no conozcan la saga, dire que es una serie de juegos de plataformas con un estilo grafico en tonos grises protagonizado por una pequeña MVA llamada Gray... Eso era hasta hoy, porque el mundo vuelve a estar en peligro, y en esta ocasión la mision de salvarlo recae en una estrella... ¿No quereis ayudarla?

Me gustaria comentar, que si probasteis los 2 anteriores juegos de la saga notareis un cambio brutal en lo que respecta a graficos y mecanica, aunque hay algo que continua: La exploración de las fases para conseguir las esferas, y las plataformas en su estado mas puro.

Feb
8

Aventuras bajo el mar en un oceano sin fin

Categorías: ,

¡Hola queridos lectores! Después de un par de semanas sin dar señales de vida debido a que cierto juego que estoy preparando y que presentare pronto tenía completamente absorbido mí tiempo. El caso es que como hoy no tengo ningún juego preparado, y he tenido un interesantísimo fin de semana probando mi nueva adquisición de WII, el “Endless Ocean 2: aventuras bajo el mar” (No, no se trata del juego de la sirenita XD) pues voy a hacer un análisis de dicho juego. ¿Comenzamos?

ENDLESS OCEAN 2: AVENTURAS BAJO EL MAR

endless1

No se si habéis escuchado hablar de esta saga en Wii, pero por si acaso os voy a poner en situación.

Endless Ocean es una saga de juegos de submarinismo en la que prima la tranquilidad y la investigación de maravillosos entornos subacuaticos. ¿Que quiere decir esto? Que si lo que buscas es un juego en el que descargar adrenalina y contemplar litros y litros de sangre saltando a borbotones de cuerpos decapitados con cucharas, es aconsejable que no te acerques a este juego. Si no es así, puedes continuar leyendo este análisis tranquilamente.