29 de Junio de 2017

Archivo para Septiembre de 2009 en Blog de ErikAdams

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy una semana mas para traer diversión a vuestros hogares / puestos de trabajo. Y para ello ¿Que traeré?... Vaaaaaleeeee, una vez mas el titulo de la entrada me ha delatado, y de hecho, esta entrada ya no es mas que un pequeño homenaje final a mi juego mas querido de cuantos he hecho hasta el momento... ¿Cual de ellos? Pues con el que os llevo dando la vara durante estas 2 ultimas semanas... ¡Mi TDOTD II: The roguelike! ¿Y que novedades traerá esta ultima versión? (De verdad de la buena que es la ultima XD) Descubrámoslo en las siguientes líneas.

TDOTD II: THE ROGUELIKE VERSION 1.4

Logo Cutre que te cagas collection 

Lo primero es lo primero, si queréis saber más datos sobre el juego y su desarrollo pasaros por las siguientes entradas:

Tened miedo... Mucho miedo... El amanecer de los muertos ha regresado... (El roguelike se entiende)

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy un día mas para traeros... ¿Alguien lo adivina? (Por supuesto Erik, el titulo de la entrada lo dice todo... (También es verdad)) Vaaaaaleeeee!!! Para traeros una nueva versión de mi ultimo “hit videojueguil”... ¿Que no sabéis cual es? Pues os lo pondré fácil y diré que se trata del “glorioso” roguelike “TDOTD II”... Y ahora os preguntareis... ¿para qué co... hace nuevas versiones de un juego que ni un demente jugaría? Y yo os respondería... No se que os respondería, pero lo cierto es que si un juego mío no tiene mil revisiones una vez salido no seria mío... Pero es que en esta ocasión me he pasado con las novedades respecto a la anterior versión... ¡Si es que cada rato se me ocurren locuras nuevas que añadir! (Para una vez que hago un engine que me permite libertad para añadir cosas nuevas sin demasiado problema)

Pero bueno, primeramente me gustaría repetir las “virtudes” que tiene el juego por si algún lector deseoso de emociones fuertes (Y con ganas de dejar su orgullo de buen jugador “Hardcore” por los suelos), decide darle una oportunidad a este juego... tortura... cosa... Y ya luego añadiré un buen apartado con las novedades.

THE DAWN OF THE DEAD II: THE ROGUELIKE VERSION 1.3 

¡Hola queridos lectores! Ayer tras ofreceros a todos vosotros de manera completamente gratuita y desinteresada mi videojuego mas demente hasta la fecha (Muchos esteréis pensando... ¡Todos tus juegos son dementes condenado loco!), caí en la cuenta de que me encontraba a tan solo 400 visitas  de alcanzar la nada despreciable cifra de 100000 visitas, y dicho y hecho hoy me encuentro con que ya las he superado... ¡Que ilusión mas grande! Y más teniendo en cuenta que un blog con las características que tiene el mío es difícil que llegue a atraer a mucha gente. (¿Que características son esas? Pues cumplir la premisa básica de hablar cada vez de lo que me de la gana tenga o no lógica, y ofrecer lo que se me pase por mi perturbada mente (Mis “gloriosos” videojuegos XD)) ¿Que quiere decir esto? Francamente no tengo ni pajorera idea, pero las 2 posibles explicaciones que encuentro son:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Música para ambientar mis elucubraciones

¡Hola queridos lectores! ¿Preparados para pasar autentico pavor? Porque hoy tras 2 semanas de arduo trabajo traigo la que seguramente sea mi más maniática y terrible creación, no apta para los jugones más “casuales” ¿O si? Porque lo que os traigo es la secuela de mi mayor éxito como “programador” de videojuegos independientes... ¿Mayor éxito? ¿De que habla Erik? Pero si eso ya lo mostró hace 2 semanas cuando salio a la luz el glorioso “Gray II”... Y si pensáis eso no podéis estar mas equivocados, ya que sin lugar a dudas y aunque no lo parezca, el juego mas descargado de cuantos he hecho ha sido “The Dawn of the Dead: The Roguelike”, y como agradecimiento por las mas de 100 descargas, traigo una segunda parte... ¿O debería decir juego nuevo? Ya que mi masoquismo innato me ha hecho programarlo todo desde 0... El si lo he logrado mejorar deberéis decirlo vosotros, mis queridos sufridores... Pero antes vamos a explicar de qué va este rollo.

THE DAWN OF THE DEAD II: THE ROGUELIKE

Logo Cutre que te cagas collection

¡Hola queridos lectores! Había una vez un blog triste y abandonado durante casi un mes entero que se comenzó a volver gris de la tristeza que le causaba que su dueño no le dedicara el tiempo que era necesario. ¿Y como se podía solucionar eso? ¿Escribiendo y currándose entradas que interesaran a la gente? No queridos lectores (Aunque no voy a negar que esa seria una buena forma) llamando al pequeño Gray para que solucione a su estilo este desaguisado producido por el vagueo de este bloguero sinvergüenza... ¿Y que estilo es ese? Pues el que podréis comprobar si decidís bajar este nuevo JCQTC, secuela directa de uno de los JCQTC mas aclamados por el público y crítica (No me lo creo ni yo XD). Por supuesto que os estoy hablando de...

GRAY II

Logo Cutre que te cagas collection