29 de Junio de 2017

Archivo para Mayo de 2009 en Blog de ErikAdams

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy de vuelta sacando un poco de tiempo de mi curro que últimamente me tiene de un absorbido... Pero no tanto como para dejar de traeros esas pequeñas cosas que os hacen pasar bueno ratos (O no tan buenos, todo depende de como os lo toméis XD) ¿Que a que me refiero? Por supuesto que me refiero a un nuevo JCQTC, en esta ocasión de plataformas... ¿Os atrevéis a transformaros en un extraño en un mundo extraño?... En ese caso seguir leyendo... Pero no sin antes contemplar la magnificencia del logo que da sentido a esta colección:

Logo Cutre que te cagas collection

STRANGER IN A STRANGE WORLD

Os pongo en situación con la historia que leeréis en cuanto hagáis doble clic en el ejecutable:

Mayo
19

ErikAdams Producciones presentan: Asteroids Version ErikAdams

Categorías: 

¡Hola queridos lectores! Aqui estoy una vez mas para traeros un JCQTC completo, un REMAKE del clasico "asteroids", con alguna novedad jugable que seguro que os hace pasarlo muy bien el ratillo que lo jugueis. Pero primero, antes de pasar a cosas mas serias... ¡Vuestro querido logo! (¿Lo habeis echado de menos?)

 Logo Cutre que te cagas collection 

ASTEROIDS (Versión ErikAdams)

¿Quien no conoce este clasico juego que consiste en destruir todos los meteoritos de la pantalla antes de que te maten? Pues aqui os traigo el Remake numero 20000 de este juego, con algunas chorraditas jugables para que paseis un ratillo agradable emulando a Bruce Willis en Armagedon...

imagen 01

CONTROLES:

¡Hola queridos lectores! Tal y como anuncie ayer, hoy hago públicos los resultados del “IV concurso de relatos de Gamefilia”, una convocatoria que con sus mas y sus menos finalmente llega a su fin dispuesta a pasarle el turno al ganador de esta edición... Pero antes de saber los resultados... ¿Le dais al play al reproductor de ahí abajo?

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

¡Que no falte la épica para esta gran final! Y ahora, antes de nada, vamos a dar un repaso a los comentarios que se han dejado a cada uno de los relatos:

 

¡Hola queridos lectores! Antes de empezar a contaros lo que voy a contar, me gustaría que dierais al PLAY en el reproductor de música de más abajo.

 

¡Hola queridos lectores! Visto que la participación en la IV edición del concurso de Relatos de Gamefilia, al final no ha sido tan mala como aparentaba ayer a ultima hora (Y tras dar un poco de pena con la entrada avisándoos de que participarais XD), aquí os traigo el documento con los relatos participantes para que podáis leerlos y votar según las normas establecidas. Al final ha quedado una participación de lo más curiosa, ya que hasta se ha animado “alguien” que desde luego yo no esperaba... Lastima que no este registrado en Gamefilia, pero aun así el relato esta en el documento para que podáis leerlo, comentarlo e intentar adivinar la identidad del misterioso escritor...Las normas para la votación os las resumo a continuación:

6 - Cualquier usuario de Meristation podrá votar en las tres categorías: Mejor Relato, Relato Mejor Escrito y Relato Más Original.


7 - Los participantes tienen terminantemente prohibido votar sus propias creaciones en ninguna de las tres categorías


8 - Mejor Relato es la única categoría en la que se emiten tres votos. Se votan tres relatos con tres puntuaciones diferentes: voto de tres puntos, voto de dos puntos y voto de un punto. Hay que especificar claramente qué relato se vota y con cuántos puntos.

¡Hola queridos lectores! Esta entrada es simplemente para intentar convenceros para que me envieis vuestros relatos y de esta manera ampliar la hasta ahora BAJISIMA participacion en esta IV edicion del concurso literario gamefilico. Para ello, si alguien lee este mensaje y quiere participar, que sepa que aun tiene hasta mañana por la mañana ( +- Las 10:00 AM) para enviarme el relato por MP... ¿Que no recuerdas cuales son las bases (O simplemente no las leiste en su momento)? Pues pasate por la siguiente entrada:

AQUÍ

Como comprobareis, Son reglas de lo mas sencillas, y ni siquiera se exige una duracion del relato muy larga (650 palabras minimo... ¡Que es un folio leñe XD!... Asi que si tienes ganas de mostrar tu arte ante toda la comunidad, no dudes en enviarme tu relato rapidamente...

AVISO IMPORTANTE: Esta entrada se autodestruira en 24 horas, en el caso de que alguien responda, sera obligado por terribles esferas de misterioso fluido oscuro a presentar un relato bajo amenaza de sucumbir entre sus terribles fluidos corrosivos... Avisaos habeis "quedao"...

¡Gracias por vuestra participacion! (En el momento de esta entrada 4 personas habian presentado su relato... Vosotros sabeis quienes sois ;)

¡Hasta la proxima entrada!