12 de Diciembre de 2017

Archivo para Febrero de 2009 en Blog de ErikAdams

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy un día mas para traeros una parte del tutorial para hacer juegos “cutres que te cagas” con el Game Maker, y para variar hoy continuaremos con la creación de objetos que es la parte mas importante en la elaboración de un videojuego con Game Maker. Así que para no aburriros con presentaciones que poco os aportan en este tutorial pasamos a la acción propiamente dicha.

Logo Cutre que te cagas collection

Aqui el nuevo y flamante logo de la coleccion... ¿No os dan ganas de haceros con todos como con los Pokemons?

Para leer anteriores entregas

Tutorial básico del Game Maker. Primera parte

Tutorial básico del Game Maker. Segunda parte: LA INTERFAZ

Feb
18

Resident Erik mas macabro que nunca... ¿Quieres superar la azaña?

Categorías: ,

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy un día mas para traeros algo con lo que divertiros un rato, y para ello, hoy voy a hacer una repetición descarada de lo que os traje ayer… pero mucho mas… Como lo diría yo… ¿Divertido? Si, por que hoy traigo una nueva versión del “aclamado” juego “Resident Erik” con muchas y espeluznantes mejoras XD.
¿Qué que mejoras son esas?... las paso a enumerar:

• Ahora hay cierta posibilidad de que tus disparos hagan “critico” en los zombies acabando con ellos de una tacada… ¡Se acabaron los 20 disparos de rigor para acabar con ellos! (Tampoco os hagáis ilusiones, porque siguen siendo duros los jodios XD)


• Al acabar con ellos pueden soltar un par de Ítems de lo más divertidos para organizar masacres, los cuales explico en siguientes puntos…


• El “lanzallamas”: Ríete tu de los efectos visuales del lanzallamas en el CoD: WaW. Si coges esto sentirás en tus carnes la sensación que produce en tu olfato  el hedor de la carne de zombie chamuscada. Si lo consigues, el botón derecho del ratón dejara de lanzar granadas para organizar esta fiesta de luz y color… Úsalo sabiamente para hacer crecer tu puntuación.

¡hola queridos lectores! Aqui estoy un dia mas para traeros algo con que lo paseis bien, y hoy traigo 2 cositas. La primera es una colaboracion de nuestro compañero Ellolo en la que nos habla de los progresos de su juego ahora no tan "TOP SECRET" (Pinta realmente bien). La segunda es una demo (jijijiji) filtrada de lo que debio ser "Resident Evil 5" pero no lograron... asi que para no quitar protagonismo a mi colaborador, le doy paso:

Feb
16

¿¿¿50000 Visitas???

¡Hola queridos lectores! Había una vez un blog que no estaba ni creado, una pagina en blanco que solicitaba con gritos silenciosos que alguien estuviera lo suficientemente loco como para pulsar el enlace que rezaba “Crear contenido”. A todo esto, que por aquel espacio de la red de redes apareció un “ser” (Por que no se me puede llamar de otra manera) con ganas de hacer pasar un buen rato al personal (Y a si mismo, que el aburrimiento es muy malo) con las inquietantes ideas que se le fueran creando cada día. Y de esta manera, 3 meses después de la creación para el gran publico de los blogs de “Gamefilia” apareció sin previo aviso y de una manera discreta un blog “Cutre que te cagas” con el estilo de blog básico y que en su cabecera ponía simplemente “El blog de ErikAdams”.

Aquel ser, a pesar de llevar unos añitos registrado en “Meristation” apenas se había dejado notar por los foros, por lo que su aparición no fue mas que una mas de las muchas que surgieron en aquellos días.

¡Hola queridos lectores! Aqui estoy de nuevo para traer mi "merecido" premio por parte de Logankeller en su concurso conmemorando el primer año de su excelentisimo blog. Asi que no me voy a extender por que Logan lo va a dejar muy claro... ¡Este chico es un santo bajando el "caché" para publicar algo en mi humilde blog! (Lo siento, no he podido evitarlo XD)...

Guía de programas de instalación recomendada para Windows (Por LoganKeller)

Chocobo 1

El pollo amarillo y travestido tambien recomienda estos programas. ¡No aceptes imitaciones!

A menudo mucha gente se queja de los programas que vienen por defecto con Windows. Lentos, consumen recursos y pueden desesperar hasta al que tiene la sangre de horchata. Lo que también es obvio es que estos programas aunque no puedan ser borrados pueden ser ignorados poniendo otros que hagan exactamente lo mismo.

Este artículo viene a ser un "memorándum" o guía para tras instalar un Windows tras un formateado sepamos las recomendaciones de programas pertinentes, que van a sacar el mejor partido a nuestro PC y que nos van a sacar de cualquier situación que se nos presente. Recordad que buscando en Google o cualquier página de software se pueden encontrar.

Audio:

Feb
9

Imagina ser: un pollo amarillo y travestido

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy iniciando una semana mas este blog con una entrada para intentar haceros pasar un buen rato (En este caso para recomendar un jueguillo que me esta haciendo pasar bastantes buenos ratos). Bien, como creo que ya sabéis, yo soy uno de esos peligrosos nintenderos capaces de hundir la industria videojueguil en un pozo en donde lo “casual” y lo cutre se unen dando lugar al renacimiento de ese ser de nombre impronunciable que se levanta cada 12073 años para eliminar todo avance hecho por una raza inferior como es la humana. Y para poder hacer que se cumpla ese designio tan bello, hoy voy a analizar un juego del objeto capaz de crear tamaña monstruosidad: La WII.

¿De que juego se trata? De acuerdo, lo diré cuanto antes para que todo dios se ponga a huir gritando a los 4 vientos una salvación. Se trata del juego: “Final Fantasy Fables: Chocobo´s Dungeon”. Un Jrpg basado en la famosa franquicia de los personajes “emos” por excelencia.

Chocobo 1

¡Mi sueño de ser un pollo amarillo travestido hecho realidad!

Feb
6

Relatos extraordinarios presentan: La torre

Categorías: ,

¡Hola queridos lectores! Aqui estoy apuntito de terminar una dura semana laboral, y para haceros pasar un buen rato, he decidido traer una nueva entrega de una seccion (¿Tengo yo de eso?) de esa serie de entradas que hace tanto tiempo que no hago. ¿De que se trata? Bueno, pues se trata de la sección "Relatos extraordinarios presentan", que para los que no lo sepais, no son mas que relatos cortos que voy escribiendo de vez en cuando, y que os traigo para que leais y podais insultarme y lo que os de la gana. Asi que sin mas dilación, comenzamos con la apasionante y pedante historia de...

LA TORRE

Una blanca torre entre las nubes

Siempre, cuando el sol comienza a ocultarse en el horizonte miro al cielo esperando vislumbrar de nuevo la torre. Una inmensa estructura de piedra blanca entre las nubes que reflejaba los últimos rayos de luz como trazos mágicos de plata. Una inalcanzable figura que se desvanecía como la niebla en las mañanas otoñales. Un sueño que anhelo repetir algún día, aunque en mi interior sé que se rompió en mil pedazos al despertar aquella mañana del mes de Mayo después de una noche de vanos intentos por traspasar sus oníricos muros.

Feb
3

Postea tu escritorio: Edicion Febrero de 2009

Categorías: 

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy después de una semana para traer una entrada que por medios “divinos” me ha correspondido realizar a mí (Vamos, que he sido elegido por el elegido del elegido del posteador original XD). ¿De que se trata? Pues como muchos habréis adivinado por el sugerente titulo de la entrada, no es más que la recopilación mensual de los fondos de pantalla de los Bloggers de esta comunidad.
¿Qué quieres participar y no sabes como? Pues nada más sencillo que seguir los siguientes pasos:

• Pulsa la tecla “Imp Pant” del teclado.
• Abre el “paint”.
• Dale a pegar o pulsa las teclas “Ctrl + V” Para ver en todo su esplendor la captura de pantalla de tu escritorio.
• Guarda la imagen como JPG.
• Súbela a “Photobucket” o a “Tinypic”.
• En el comentario que hagáis, le dais al “arbolito” que esta en la barra de herramientas y le ponéis la URL en donde este alojada la imagen.
• ¡Y todo dios podrá admirar vuestro buen gusto!

Según los vayáis poniendo iré editando la entrada para que la gente sepa lo bonito que tenéis todo… ¡Así que al ataque!