29 de Junio de 2017

Archivo para Diciembre de 2009 en Blog de ErikAdams

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy en el día que los niños de San Ildefonso cantan y las nubes se acumulan en el cielo con ganas de descargar lo indescargable. Pero lo mas importante es que sale a la luz la ultima versión del año de mi querido juego “The Dawn Of The Dead III”, la 1.8. Cargada como es habitual de novedades listas para hacer las delicias de niños y mayores. ¿Queréis saber cuales son estas? Pues prepararos porque el “Gordo” esta apunto de caer en vuestros hogares si decidís descargarla (Os lo dice un Ex-niño de San Ildefonso).

TDOTD III Versión 1.8

Nuevo flamante logo 

Después de unas cuantas versiones, llega esta que os hará acabar el año con una sonrisa de oreja a oreja. Las novedades que incorpora esta versión son:

¡Hola queridos lectores! Después de mis escarceos amorosos de ayer en el apasionante mundo de las “pseudo aventuras graficas destroza jugadores” vuelvo al ataque con lo que mas me gusta hacer... ¿Que es eso?  ¡Exacto! Una nueva versión de mi querido “The Dawn Of The Dead III: The roguelike” (TDOTD III para los amigos), una vez mas con unas cuantas novedades que conviene saber si te quieres adentrar en sus peligrosas mazmorras.

TDOTD III VERSIÓN 1.7

Nuevo flamante logo 

Y ahora a descubrir las nuevas pesadillas que os pueden aguardar en el interior del juego:

¡Hola queridos lectores! Aqui estoy una semana mas para traeros vuestra dosis semanal de JCQTC, y esta vez traigo algo... RARO, RARO, RARO (Tan raro que no pienso poner imagenes para no asustaros XD) Se trata de una pequeña y facilisima ¿aventura grafica? de tintes futuristas y que tiene como unico objetivo ver si sois capaces de completar su historia. (O dejaros los ojos en el intento XD)

Logo Cutre que te cagas collection 

ATLAS

De tintes futuristas y con un estilo grafico basado en ... ¡Erik calla que se te va la boca! Igual si no dices nada alguien hasta decide descargarlo XD

Bueno, el caso es que no voy a decir mucho al respecto del juego, salvo que le deis una oportunidad, y si finalmente decidis jugarlo (Y tras hacerlo una vez decidis completarlo) que me aviseis XD en caso de atrancaros estare a vuestra disposición para resolver las dudas... Eso si, os aconsejo que tomeis notas de todo aquello que penseis que es importante, porque de otra manera seguro que no lo pasais ni de coña (Por otro lado los "puzzles" son bastante logicos)

Dic
11

ErikAdams Producciones presentan: Gauntlet RL - versión 1.1

Categorías: 

¡Hola queridos lectores! Yo sigo a lo mío, y te estarás preguntando... ¿Que es lo suyo? Pues trayendo nuevas versiones de mis juegos, en concreto una nueva versión de mi juego de ayer “Gauntlet RL”, ya que aunque no tenia fallos, me quedo una espinita clavada, que era que no había manera de ver que era cada uno de los símbolos, salvo por el clásico sistema de “prueba – error”, así que ya lo he solucionado, y he añadido un poco mas de información en el documento de ayuda (Acerca de la subida de niveles mas que nada)... ¿Os llama la atención? Pues con todos ustedes... ¡GAUNTLET RL 1.1!

GAUNTLET RL 1.1

Gauntlet 1.1

tiene un aspecto tan bonito esta versión que no dudo que estareis deseando descargarlo

Dic
10

ErikAdams Producciones presentan: Gauntlet RL

¡Hola queridos lectores! Aqui estoy un dia mas para traer diversion, alegria y de paso un poco de sufrimiento a este lugubre lugar, que no me pregunteis porque hoy necesita que unos valerosos heroes como vosotros comenceis a bajar mazmorras para recuperar el mitico "Orbe sagrado"... (Pero Erik... Ya se te ha ido la olla otra vez...) Porque hoy, a modo de "fan made" traigo una revisión del clasico Gauntlet (Del 1) con un estilo muy particular... Con todos ustedes...

GAUNTLET RL 

Logo Cutre que te cagas collection 

Olvidaos de Roguelikes de cientos de controles, porque aqui esta uno que con solo 12 teclas os puede hacer sufrir de lo lindo... Todo ello aderezado con la clasica jugabilidad del Gauntlet... Osea pegar tiros y mas tiros a las hordas de fantasmas, goblins y demonios mientras descendeis niveles en pos de encontrar el Orbe Sagrado... Solo unos pocos lo conseguiran... (O ni dios dependiendo  de la cantidad de gente que decida bajarselo y aguante lo extraño de la propuesta).

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy una vez mas para traer diversión y alegría a este oscuro lugar que es mi blog, y hoy, he decidido ponerme a hablar sobre este hobby que me tiene tan absorbido últimamente: La creación de Juegos Cutres Que Te Cagas.

Los que seguís el blog con asiduidad, sabéis que de una año a esta parte el blog se ha dedicado prácticamente a la publicación sin medida de juegos y mas juegos, y versiones mejoradas de los juegos que mas me gustan programar (¡Descargar el “The Dawn Of The Dead III: Versión 1.6”!), Esto que en un principio podría parecer una autentica locura se esta volviendo para mi en una de las mayores diversiones que podría haber descubierto nunca. Veamos porque.

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy un día mas para traer diversión y locura a esta comunidad, y a riesgo de parecer pesado (Que francamente me importa un h...) traigo una nueva versión de mi más querido juego... ¿Que no sabes que juego es ese? Pues eso es que no has pasado mucho por este blog últimamente, aunque si ese es el caso te diré que se trata del “The Dawn Of The Dead III: The Roguelike” un juego que con cada versión se vuelve mas monstruoso y terrorífico. ¿Y eso es lo que buscáis dentro de este ejecutable verdad?... Pues pasemos a explicar las novedades y algunas cosillas que encontrareis si decidís descargar el juego... Porque esta vez (Una vez mas), Traen tela...

THE DAWN OF THE DEAD III: THE ROGUELIKE VERSIÓN 1.6

Nuevo flamante logo 

Como siempre paso a explicar las novedades que trae esta versión, y después una serie de datos que pueden llegara  convencerte para descargarlo si eres nuevo en este terrorifico mundo de pesadilla.

¡Hola queridos lectores! Se acerca la navidad, hace mas o menos un año y un mes y medio que nacio de mi ordenador el primer Juego Cutre que te Cagas, Las nubes se levantan y... Dado que ningun valiente se atreve a homenajear mi "gloriosa" obra videojueguil, pues aqui traigo este pequeño homenaje a mis propios juegos que seguro que hara las delicias de mis mas fervientes "fans" (¿Existe alguno? XD)... Pero para que sepais de que hablo vamos a empezar por el principio...

 SUPER M.V.A. (hoy mas que nunca...)

Logo Cutre que te cagas collection

En este JCQTC te pones en la piel de una M.V.A. que quiere destruir el mundo... ¿Os suena esa gran historia?... ¡Exacto, es la sinopsis de mi segundo juego "Las divertidas aventuras de la Masa Viscosa Asesina"! Lo unico que aqui si podreis llevar a cabo su noble mision de destruir la tierra... Y a ciertos personajes que no nombrare para que os haga ilusión ir descubriendolos... Solo dire que si jugasteis mis juegos los reconocereis... Y temereis XD

Super M.V.A. 01