20 de Octubre de 2017

Archivo para Enero de 2009 en Blog de ErikAdams

¡Hola queridos lectores! Después de una semana y pico de “duro” trabajo, que no me ha dejado tiempo para actualizar el blog (Aunque si me ha dejado escribir un relato para el concurso de relatos de Desmonius), vuelvo a las andadas, esta vez dándoos en primicia una “demo” de lo que será mi próximo juego “cutre que te cagas” (¿Qué no tenia tiempo? Bueno, el tiempo es relativo, y minimizando el AUTOCAD y el “Game Maker” según es necesario, he ido ideando otra “cosa”…). Así que sin más, os voy a contar un poco lo que encontrareis si os decidís a descargar esta pequeña demo.

C/DC: El juego oficial del programa de radio mas grande jamás emitido.

Como lo leéis. Ahora, os doy una explicación lógica, para ello.

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy de vuelta para traeros como dije ayer la parte del tutorial para hacer vuestros propios videojuegos con Game Maker, que trata sobre crear los objetos, seguramente la parte que tiene mas miga de todo el programa, y con la que con un poco de maña, podréis hacer que vuestros sprites hagan prácticamente lo que os de la gana. Debido a la gran cantidad de posibilidades que tenéis con esto, lo voy a dividir en 2 entradas, pero dejémonos de charla, y pasemos a hacer nuestros primeros objetos.

Para leer anteriores entregas

Tutorial básico del Game Maker. Primera parte

Tutorial básico del Game Maker. Segunda parte: LA INTERFAZ

Tutorial básico del Game Maker. Tercera parte: EL APASIONANTE MUNDO DE LOS SPRITES

Ene
14

Por que toda historia tiene su musica... he aqui la mia IX

Categorías: 

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy de vuelta después de unos días de trabajo intenso (En serio, por una vez en la vida me he visto obligado a paralizar mis múltiples frikadas y ponerme a dibujar planos), así que mientras preparo la entrada de mañana (Que será el tutorial de “Game Maker” que trata sobre la creación de objetos) he decidido hacer una entrada de mi serie de “Porque toda historia tiene su música… he aquí la mía”. ¿Y que pensáis que vendrá hoy? (Hablando de Hard rock o Heavy Metal por supuesto) Pues el recordatorio de un disco que nos marco a muchos de los que amamos esta música… (Apohell le tiene un cariño a este disco… ¡Y todo dios que lo haya escuchado!). Pero dejémonos de palabras vanas y pasemos a la acción, por que de eso el disco sabe mucho…

IMAGINATIONS FROM THE OTHER SIDE de “BLIND GUARDIAN”

Portada imaginations

Ene
8

Y toda historia tiene su final...

Categorías: , ,

¡Hola queridos lectores! Un día mas estoy aquí para haceros perder algo de vuestro preciado tiempo, y para ello, hoy os traigo algo que os hará perder bastante… ¿De que se trata? La verdad es que lo que os traigo hoy es algo a lo que he puesto mucha ilusión durante bastante tiempo, y finalmente tras muchas idas y venidas, muchos dimes y viretes ya esta completo… ¿Seguís sin saber de que se trata? ¡Vaaaaleeee! O s lo voy a tener que decir… Si es que me hacéis trabajar mucho XD

Como bien sabéis, a mi me encanta escribir relatillos, lo único que pasa es que estos (Salvo algunas excepciones como “Las Crónicas del Señor Rosa”) los publico en blogs ajenos al mío (En concreto, en el blog de ese gran amigo Lester_Knight) mas que nada por que se alejan bastante del estilo de cachondeo que impera en este blog. El caso es que ayer, después de unos cuantos meses de capítulos periódicos de mi relato “La muerte púrpura”, al fin se publico la ultima parte (En realidad, la obra constaba de 3 relatos que seguían la historia desde diferentes épocas y situaciones, ayer en concreto, se publico el tercer relato completo, debido en parte a que he presentado la historia completa en el próximo concurso “gamefilico” de creaciones literarias).

¡Hola queridos lectores! Terminan las navidades y estoy de vuelta al “tajo” con fuerzas suficientes para comenzar una nueva temporada en este vuestro blog, para intentar que los ratos libres se os hagan como mínimo amenos, y es que no es para menos, ya que durante este pequeño descanso el blog a alcanzado la nada despreciable cifra de 40000 visitas (En este momento ya son cuarenta y un mil y pico, en parte gracias al video regalo del amigo invisible de Apohell que lucio preciosa durante 24 horas como entrada destacada en la portada de Meristation (¿¿¿???)). ¿Y que creéis que os deparara en este año la visita a este blog? Pues como siempre será sorpresa, continuare con mi tónica de hacer siempre lo que me de la gana… Después de todo se que esta dinámica os atrae (A la par que os vuelve cada vez mas locos para cumplir mi objetivo final ¡JIAJIAJIAJIAJIA!)

Pero como un pequeño adelanto de lo que vendrá os pondré los dientes un poco largos…

• Regresaran “Las Crónicas del Señor Rosa” con el evangelio de Zerael (Si, me volvió la inspiración al desayunar el otro día un buen tazón de cereales…), y alguna parte mas…


• Continuare el tutorial de Game Maker, para que los juegos de clasificación “Cutre que te cagas” invadan la red.