20 de Octubre de 2017

Archivo para Septiembre de 2008 en Blog de ErikAdams

Sep
30

Descenso a los infiernos

Categorías: , , ,

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy una semana más para intentar haceros pasar buenos ratos. Y es que después del cabreo monumental que me he llevado con algo relacionado con veterinarios que se sacan su titulo en la tómbola (Y que os relatare un día de estos), necesito yo mismo contar algo mas alegre, es por esto que mi entrada de hoy va relacionada con la historia de la calle en donde trabajo (Véase mi entrada del viernes). Si, me refiero al descenso a ese infierno llamado SIN SAL S.A.… ¿Preparados para lo que se avecina?

  

DESCENSO AL SIN SAL S.A. REALIZADO POR ERIKADAMS UN DIA CUALQUIERA, O COMO CONOCER EL INFIERNO EN LA TIERRA.

Sep
26

La calle en donde trabajo

Categorías: , ,

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy un día mas, dudando si estoy vivo o muerto debido a la ingente cantidad de curro que esta llegando a la oficina (¡Quien dijo crisis… ¡QUIEN!). Es por ello que estos días no estoy actualizando como debo (O al menos como me gustaría), pero como soy un cabezón, y mi segundo hobby después de hacer misteriosos ritos primigenios, es hacer el vago en la oficina, me he decidido a hacer una de esas entradas improvisadas (¿Acaso hay alguna entrada mía que no sea improvisada XD? Creo que solo las Cthulhumedallas XD… Un momento… ni siquiera esa, ya que el diario me lo invente sobre la marcha… entonces, no os engañare y os diré que este blog surge del puro azar (O de extraños sueños que no me permiten dormir, en los que salen extrañas ciudades sumergidas). A si que voy a dar rienda suelta a mi imaginación, y voy a hacer una entrada sobre…

  

Esperar que piense…

Sep
24

Por que toda historia tiene su musica... he aqui la mia IV

Categorías: , ,

¡Hola queridos lectores! Despues de un dia de absoluto agobio con el trabajo (¿Yo hago de eso?), vuelvo a las andadas para que me sigais conociendo un poquito mas atraves de ese gran "hobby" que tengo que es disfrutar de la musica. Para ello, como bien sabeis, os traigo un tema de esos que de una manera u otra se me han quedado grabados en la mente. Y el tema que traigo hoy es de un grupo clasico del "Heavy", pero no uno de sus mas conocidos. Se trata de:

"THE EDGE OF DARKNESS" de IRON MAIDEN

En este momento si algun "autentico" fan de Iron Maiden esta leyendo esto, seguramente este clamando a los 7 infiernos por que mande contra mi una horda de horribles demonios para que me decapiten, ya que se trata de un tema de su album "The X factor" (JA - JA! como el programa de la cuatro XD). Por muchos considerados un sacrilegio en su discografia, ya que fue cuando su mitico cantante Bruce Dickinson abandono el grupo en pos de hacer cosas "nuevas", y paso a la plantilla el cantante Blaze Bayley. El disco continuaba el rumbo tomado en "Fear of the Dark", pero el nuevo cantante no gusto. Pero a mi si.

¡Hola queridos lectores! Da comienzo una semana mas, y a pesar de que muchos de vosotros estáis tranquilos sentados en vuestros puestos de trabajo, aulas de clase, o en vuestro cómodo hogar, lo cierto es que comienza el otoño. El otoño, una época del año en la que comienza la decadencia de las hojas de los árboles y el calor del sol de verano. Comienza el trabajo, el paro, las clases, la monotonía, y en definitiva todas esas cosas que nos acompañaran durante largos meses hasta que, como se ha dado desde el comienzo de los tiempos el ciclo se repita, y sin darnos cuenta volvamos a esa maravillosa época… Bueno, en realidad debería decir que se repetirá si no hacemos algo para cambiarlo…

  

¿Por qué digo esto? Sencillo, por que aprovechando que comienza el otoño, voy a comenzar lo que para muchos quizás sea una aberración. ¡Voy a comenzar a repartir las que a partir de ahora deberéis llamar “Cthulhumedallas”!

 

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy un día mas para… ¡Que coño! Agradeceros a todos el interés depositado en mi blog, ya que gracias a vuestra persistencia (Y masoquismo, todo hay que decirlo) he alcanzado al fin después de 6 meses la nada despreciable cifra de 20.000 Visitas (En realidad, en el momento que escribo esto llevo 19.940, pero dado que he sido portada con mi entrada de ayer, y existe una minima probabilidad de que me quede atrapado en el tiempo observando como mis visitas se repiten una y otra vez, lo mas probable es que a lo largo del dia las alcance).

 

Sep
18

¿Puedo ir con vosotros? Y no lo digo yo, lo dice "Billy"

Categorías: ,

¡Hola queridos lectores! Amanece un día mas, y para variar os traigo una nueva entrada pera intentar que paséis un buen rato. Así que pensando un rato el tema del que voy a hablar, me he decidido finalmente por una película. ¿The Dark Knight? No, esa últimamente tiene demasiadas entradas comentando lo genial que es… ¿En la boca del miedo? Adoro esta película, pero aun no ha llegado el momento de hablar de este autentico clásico del terror (¡JA – JA! Os habíais hecho ilusiones ¿Verdad? Todo a su tiempo… Todo a su tiempo…)… Bueno, podría seguir diciendo películas de estas que ya gustan a todo Dios, pero como yo soy así de suicida, prefiero analizar una peli que probablemente no guste a nadie (A mi si, pero yo no cuento por que soy un enfermo XD). También quiero avisar que hoy no será una película de terror… (Esto si que acojona ¿Verdad?) Por que la película de la que voy a hablaros hoy es…

 

Caratula

¡Hola queridos lectores! Debido a que he tenido toda la mañana ocupada escribiendo el tercer y ultimo relato de mi colaboración con Lester Knight “la muerte púrpura”, no he tenido tiempo de preparar ninguna entrada, pero aun así, traigo una maravillosa noticia que daros a todos (Al menos es maravillosa para mi XD). Resulta que uno de los relatos que publique en mi blog llamado “La soledad de Jonás”, ha quedado finalista en el “I Certamen Monstruos de la razón” en la categoría de Ciencia Ficción. ¿Qué implica esto? Pues que será publicado en una antología conmemorativa del concurso, y eso para alguien como yo no puede producirme más que una inmensa alegría. Así que sin más, esta entrada será simplemente un enlace a dicho relato y a mis colaboraciones con Lester Knight. ¡Espero que los disfrutéis! (Si es que no los habeis leido XD)

Sep
16

Por que toda historia tiene su musica... he aqui la mia III

Categorías: 

¡Hola queridos lectores! Aqui estoy un dia mas para traeros una de las "entregas" de esta nueva seccion que estrene hace 2 semanas en la que hago un repaso a lo largo de todos esos temas musicales que de una u otra forma me han ido formando como o que soy (Si, ya sabeis... un ser sin sentimientos y que se regocija en el dolor ajeno). Y hoy en concreto, voy a dar rienda suelta a mi vena nostalgica y voy a traer este tema de los "Rollings". ¿Que por que este tema? sencillo... Conectamos la maquina del tiempo que es nuestra memoria y nos remontamos hacia los primeros años de "Tele 5" (Se que no suena muy "glamuroso" que digamos hablar de esta cadena, pero los hechos estan ahi). En aquellos tiempos por la noche daban un par de series dignas de ver:

Misterio para 3: (En ingles "Friday 13", aunque aqui no salia Jason por ningun lado... ¡lastima!), una serie genial en la que se narraban los hechos ocurridos a raiz del robo de objetos malditos en una misteriosa tienda (Yo cuando sea un viejo decrepito, quiero montar una tienda de estas), y su posterior venta en el mercado negro a pobres compradores que no tienen ni idea de lo que compran. ¡Una serie que estoy dispuesto ha conseguir!

¡Hola queridos lectores! Aqui estoy una semana mas para intentar que paseis un buen rato, pero antes de nada quisiera daros una noticia que afectara de modo irreversible a toda Gamefilia... Nuestro gran amigo y compañero Lester Knight ha perdido definitivamente la cordura... ¿Que por que digo esto? Fijaros en el titulo de la entrada y lo comprendereis (O tal vez no, depende completamente de vuestra percepción). ¿Como alguien podria haber imaginado que un grandisimo escritor como es Lester Knight, me propondria estrenar en exclusiva en mi blog uno de los capitulos de su relato? Esto ademas, es un hecho sin precedentes, ya que hasta ahora nadie me habia propuesto una colaboracion en el blog... ¡Y creedme si os digo que estoy especialmente orgulloso por que la primera sea esta! (A pesar de la extraña y desconocida enfermedad mental que sin duda le ha llevado a dar este paso... ¡Mejorate tio!). En cualquier caso, aqui os traigo lo prometido, solamente esperando que los disfruteis tanto como yo.

Sep
12

Entrada especial: Conversacion via Messenger

Categorías: 

¡Hola queridos lectores! A pesar de que hoy ya he puesto una entrada musical sobre ese grupo de Doom Metal llamado Draconian, me he visto obligado a transferir una conversacion mantenida con un buen amigo (Mentira, ya sabeis bien que yo no tengo amigos), en la que se relatan hechos ocurridos hace mucho tiempo y que demuestran lo poco que se puede fiar alguien de mi. Por supuesto yo soy el llamado "Todopoderoso Cthulhu". Ahora vosotros direis... ¿Y a mi que coño me importa una conversacion de ErikAdams?... La verdad es que nada, pero os ayudara a conocerme un poquito mas. ¿Preparados?

Todopoderoso Cthulhu dice:

¡Hola señorito!!!

Kobayashi - Demasiado humano dice:

wolas

Todopoderoso Cthulhu dice:

¿Como va todo?

Todopoderoso Cthulhu dice: