22 de Agosto de 2017

Archivo para Julio de 2008 en Blog de ErikAdams

Jul
18

Sintiendolo mucho, este blog se cierra...

Categorías: 

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy de nuevo, después de un par de semanas sin hacer ningún tipo de aparición por mi blog, para anunciaros que hasta Septiembre estaré por los blogs únicamente realizando “Ataques relámpago” a las entradas que me llamen la atención (Votando y comentando, que hay que dar ejemplo). ¿El motivo? Son varios, pero el principal es que me pillo unas “bien merecidas” Vacaciones (¿cómo, que pensabais que estaba eternamente de Vacaciones? VAAAAALEEEE!, reconozco que currar, lo que se dice currar, lo hago bien poco, Pero al menos disimulo en la oficina como si lo hiciera XD). A si que esta entrada es simplemente una excusa para despedirme durante un breve espacio de tiempo, y para agradeceros a todos, el tiempo que habéis perdido hasta ahora leyendo y comentando mis paranoias. Por supuesto, que esto no excusa el hecho de que últimamente no haya actualizado este pasatiempo tan genial que he descubierto, los motivos que me han llevado a  esto, son tan dispares como (Prepararos que comienza una serie de explicaciones sin sentido (Aunque ahora que lo pienso... ¿Hay algo en mi blog que tenga sentido? XD))...

Jul
8

The true history of a Love... Films

¡Hola queridos lectores! Ya es martes, y como siempre vuelvo para hacer una entrada sobre algún tema “frikoso”. Y el tema elegido hoy, viene dado en referencia a la entrada que puso nuestro querido amigo y compañero Blogger Morgennes sobre ese gran escritor llamado Lovecraft (Que de hecho fue portada ¡Enhorabuena!). Y dado que nos da la oportunidad de complementar esa gran entrada con nuestras aportaciones, yo voy ha hacer uso de ese poder para acercaros a todos vosotros el “Cine Lovecraftiano”. En otras palabras todas las obras del 7º Arte que tengan algún tipo de relación con la obra de este gran personaje (Tal vez se me pase alguna película, pero estoy seguro de que seréis capaces de perdonarme… ¿Verdad? Por favor decirme que lo haréis… Por favor… XD)

Jul
4

BELIEVE

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy de vuelta un día mas para haceros pasar un rato pegados a la pantalla del ordenador y de paso poder celebrar con todos vosotros que una vez mas he sido portada en meristation (Menos mal que el gran profesor "Mamou" no me ha fallado XD). Si, amigos, la entrada “retro” sobre ese gran juego de Megadrive llamado “The History of Thor” ha vuelto a gustaros, y por ello voy a poner un poco de música (Que ya es hora. ¡Que para algo es viernes! ). Pero hoy no os voy a desgranar un grupo entero. Me basta para celebrarlo con una única canción que espero que os guste (No es por nada, pero para mi es “LA BALADA”) Asi que solo deciros una vez mas ¡Muchas gracias por visitarme, leerme, comentarme y votarme!

  

“BELIEVE” de SAVATAGE

¡Hola queridos lectores! Despues de un par de días en los que no he tenido tiempo para realizar una entrada debido entre otras cosas a un insistente dolor de cabeza y a un ataque de creatividad literaria (Próximamente en el blog de Lester_Knight), vuelvo a las andadas para traeros una entrada sobre algo que se me ocurra sobre la marcha (Vamos, a mi mas puro estilo). Y ahora que me paro a pensar un poco, caigo en la cuenta que hace por lo menos dos semanas que no hago una entrada sobre algún videojuego de esos que me dejo bastante tiempo viciado. Y para hacer realidad esta entrada he pensado en… (Sonidos de trompetas triunfales) si bueno… Ya hable del Phantasy Star IV y del Shining Force II de Megadrive… Ku21 ya hizo una entrada sobre el genial Soleil de la misma consola… Entonces… ¿Qué juego de Megadrive glorioso me queda? ¡CLARO! Como no se me habia ocurrido antes…

  

THE STORY OF THOR