11 de Diciembre de 2017

Archivo para Junio de 2008 en Blog de ErikAdams

¡Hola queridos lectores! Llega otro lunes, y yo como el espíritu de las maldiciones presentes vuelvo a mi humilde tarea de escribir algo que os haga al menos entreteneros un rato. Y como consecuencia de la borrachera de ayer hoy tengo un “empanamiento” que no veáis,  paso de ponerme a escribir como un loco. Por lo tanto hoy vuelvo a poner una de las partes de mi relato “El lugar donde sueño y realidad se dieron la mano” para que podáis continuar con su “apasionante” lectura. Asi que sin más os lo pongo:

 

ENLACE AL ANTERIOR CAPITULO: Relatos extraordinarios presentan: El lugar donde sueño y realidad se dieron la mano II

  

UNA TARDE EN CASA

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy una vez más para haceros pasar el buen rato que siempre os propongo, y en esta ocasión (¡Ya es viernes!... perdonar se me ha escapado, es lo que tiene acabar la semana de “curro” XD) os he preparado una entrada sobre… ¡Que coño! Que he vuelto a ser portada de meristation otra vez, y eso se merece… ¿Adivinais? – Siiii… no seas pesado ErikAdams, ya sabemos que nos vas a torturar con una entrada con música - - Y encima “jevi” de ese inaguantable que el escucha… - Si por lo menos nos diera una explicación de cómo lo ha conseguido… ¿Un pacto con el demonio? ¿Con Cthulhu? ¿Primigenios varios? Sospechoso… muy sospechoso…

  

¡No se hable mas! De acuerdo me habéis convencido, os relatare de la manera mas fiel posible el como he conseguido tantas portadas en las ultimas semanas… Pero os advierto que no es plato de buen gusto, y tal vez hiera la sensibilidad de muchos de vosotros… Pero como me lo habéis pedido tan insistentemente…

¡Hola queridos lectores! Ya estoy de nuevo de vuelta, despues de ver como ayer mi marcador de visitas subió como la espuma gracias a mi portada con la entrada sobre criaturitas Cthulhuescas. Pero como eso ya paso, hoy toca entrada sobre libros de esos que debéis leer o si, o si. Hasta ahora (Por si alguien no se habia dado cuenta), solo he hablado de cosas literarias “frikosas” (¿Qué le voy a  hacer si es lo que suelo leer?) pero a veces me da por leer algunas cosas que poco a nada tienen que ver con mundos fantásticos o historias de terror preternatural. Pero eso, con esta entrada va a cambiar ya que los libros que os voy a recomendar (Seguramente muchos de vosotros ya los habéis leído) se alejan completamente del estilo de literatura que se me puede achacar. Pero bueno, despues de daros la vara con este discursito, paso a las “proposiciones indecentes”, que para eso habéis entrado.

  

“ESCUPIRÉ SOBRE VUESTRA TUMBA” de Boris Vian

Jun
25

¿Que os parece una celebración con THIN LIZZY?

Categorías: ,

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy de nuevo, despues de comprobar que he sido una vez mas portada (¡Entre la semana pasada y esta ya van 3!). Y en esta ocasión ha sido gracias a mi selección de criaturas Cthulhuescas del SPORE. Y para celebrarlo, como siempre digo, ¿Qué mejor que un poco de buena música? Asi que para la ocasión, os he preparado una entrada sobre uno de los grupos más influyentes de la música Rock de todos los tiempos y además de mis favoritos (Darren Wharton de Dare comenzó su carrera como teclista de ellos) ¿Qué quienes son? Por supuesto que os hablo de THIN LIZZY.

Estatua de Phil Lynott

Uno de mis sueños es viajar a Dublin y hacerme una foto junto a esta estatua de Phil Lynott ¡Que grande por Cthulhu!

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy de vuelta una vez mas para continuar esta particular tortura a la que os tengo sometidos desde que cree mi blog. Pues bien, el tema del que voy a tratar hoy es uno que estoy seguro de que todos habéis estado esperando, y no es para menos, ya que desde que se puso para descarga el editor de “Spore”, miles de hilos y entradas sobre las criaturitas fálicas o sexuales  que se pueden crear han invadido la red. Pues bien, para variar un poco, yo voy ha hacer mi propia selección de criaturas creadas por la peña, pero con mi particular estilo. ¿Qué que estilo es ese? Ya sabéis… el estilo Max Power… ¡Ah no!, ese tiene ya copyright… Bueno, pues me quedare con un nuevo estilo… ¡El increíble estilo de ErikAdams! (Si, se que es un tanto inclasificable, pero si os paráis a imaginar un poco igual sacáis algo parecido). ¿Preparados para ver lo innombrable? (Venga, esta pista si que os ha tenido que dar alguna idea XD) Pues prepararos, por que desde lugares insondables e impíos os traigo una colección de criaturas Lovecraftianas para la ocasión XD. (Original que es uno XD)

¡Hola de nuevo queridos lectores! Ya es lunes otra vez, y como todas las semanas comienzo mi semana laboral, poniéndoos una entrada para vuestro disfrute y para que el inicio de estos días sea cuanto menos entretenido. Y para que esto se cumpla, ¿Qué menos que una de las partes de ese particular recopilatorio que repasa la historia del Heavy Metal que os pongo semanalmente? … Si, se que muchos ya lo estabais esperando (De ilusiones también se vive XD) a si que para no haceros esperar mas, comienzo con esa parte que quiero llamar “The Gothic Metal Ages” debido a la explosión de grupos de este estilo en los últimos años. ¿Preparados para Rockear? Esperemos que si, por que comienzo con:

 

61: “Bring me to life” de Evanescence: El tema culpable de esta tortura traído desde la BSO de Daredevil. Curiosamente, dentro del estilo hay bandas infinitamente mejores, pero no seria realista si no la incluyera.

 

Jun
20

MAGNUM: Solo para los paladares mas exquisitos

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy de nuevo para… ¡Agradeceros una vez mas que hayáis logrado subir mi entrada sobre “la historia interminable” hasta la portada de Meristation! (Y van 2 en una semana) Y para celebrarlo, como siempre digo… ¿Qué mejor que con música? Y bueno, se que hoy tocaba la entrada sobre la historia del Heavy metal, pero como el lunes puse la sexta parte y encima fue portada también, pues creo que será mejor hacer un repaso a uno de mis grupos favoritos. Los que me seguís normalmente, ya habéis sufrido alguna de estas incursiones, primero con Dare y luego con Rage pero a ese dúo les falta el tercero en discordia… ¿Qué grupo es? Bueno, es uno de los grandes grupos de Hard rock / AOR. Solo espero que disfrutéis con ellos tanto como yo, por que del grupo que hablo es:

  

MAGNUM

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy de nuevo para haceros pasar un buen rato (Al menos como mínimo intentarlo, que no se diga) y para ello, hoy vuelvo a escribir una reseña literaria a un libro que a mi personalmente me marco (Y de paso llevarme una de esas flamantes medallas que se reparten a este tipo de entradas). Porque aunque no lo creáis,  yo no siempre he sido fanático de Lovecraft (¿O quizás si? Ya sabéis, que el miedo viene innato en la raza humana, y seguramente algún extraño gen olvidado ha salido a la luz en esta generación, para hacerme fanático de todo lo relacionado con el terror). Mucho antes de conocer al escritor de Providence, yo ya era un lector compulsivo de todas aquellas obras que me hacen soñar despierto, y eso se lo debo únicamente a un libro. ¿Os imagináis cual es? Seguramente muchísimos de vosotros ya lo habéis leído (Y si no lo habéis hecho, habréis visto la película (Que por cierto, no alcanza la magia que posee el libro ni de coña)). Bueno, y dejando ya de dar vueltas y vueltas al tema para que os muráis de ganas de saber de que coño hablo en esta ocasión, os digo que hablo de:

¡Hola de nuevo queridos lectores! Una vez mas estoy aqui para traeros una nueva entrega de esta particular seccion dentro de mi blog llamada "Relatos extraordinarios", en la cual doy a conocer para vuestro disfrute (O sufrimiento) los relatos que voy escribiendo. Y ya que la semana pasada inicie con el prologo de "El lugar donde sueño y realidad se dieron la mano", continuo hoy con su apasionante primer capitulo. (no me mateis cuando despues de dos parrafos comenceis  a bostezar por el aburrimiento XD)

ENLACE AL PROLOGO: Relatos extraordinarios presentan: El lugar donde sueño y realidad se dieron la mano I

 

ENCUENTRO EN EL ACANTILADO

 

Jun
17

Rumba con alma de Heavy Metal (Y me quedo tan agusto XD)

Categorías: ,

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy de vuelta (Para vuestro eterno sufrimiento) con la agradable noticia de que he vuelto a ser portada de Meristation con ese particular recopilatorio de la historia del Heavy Metal que os voy poniendo semanalmente, y para celebrarlo… Pues he decidido hacer una nueva entrada musical (¿Qué le voy a hacer si la música me apasiona?) pero esta vez alejada del Heavy Metal (¿Qué le voy a hacer si no me llevo en esta ocasión una de esas flamantes medallas que reparte Apohell y de las que me siento tan orgulloso?).  ¿Que es lo que os voy a poner hoy para vuestro “disfrute”? En realidad, no es demasiado difícil adivinarlo ya que si seguís con cierta asiduidad mi blog (¿Alguien lo hace? XD venga, no voy a ser malvado, se que hay ciertos asiduos a los que les estoy eternamente agradecido, vosotros sabéis quien sois ;)) habréis caído en que en mas de una ocasión he comentado que mi cuñado es el “Lichis” líder de “La Cabra Mecánica”… ¡COOOOOMOOOOO! ErikAdams ya se nos ha vuelto un pastelero, y encima con un grupo de rumbita… Lo que nos faltaba por ver… ¡¡¡¡A la hoguera!!!!