22 de Agosto de 2017

Archivo para Mayo de 2008 en Blog de ErikAdams

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy de nuevo como cada viernes, para poneros una de las partes del “The story of Heavy Metal by ErikAdams ” y que comencéis el fin de semana con marcha. En esta parte, terminamos los 80s y comenzamos los 90s. ¿Preparados para Rockear? Espero que si, por que comenzamos!!!!

 

31: “Poison” de Alice Cooper: ¿Necesitáis que os cuente algo de este gran artista? Comenzamos con uno de sus grandes éxitos. (Ademas... ¡¡¡¡Ahi Tetash!!!! ¿Subira asi el numero de visitas XD?) 

 

Mayo
29

Celebremos mi portada con rabia: RAGE

¡Hola de nuevo queridos lectores! Aquí estoy de nuevo con la increíble alegría de haber sido portada con mi entrada sobre Conan. Y como no se celebrarlo más que con buena música, os traigo una selección de temas de uno de mis grupos favoritos: RAGE.

 

Como podréis comprobar al escucharlo, en esta ocasión no se trata de nada de AOR, pero es que a mi este grupo alemán me puede. En todos sus discos ahí algún tema basado en Lovecraft (Incluso su disco “Soundchaser” esta enteramente basado en la obra de Lovecraft). De esta manera, os propongo un repaso a “casi” toda su carrera (Lo siento, este grupo tiene mas discos que dios, y bastante tengo con poner temas de 11 de ellos). Os los coloco por orden cronológico para que comprobéis la evolución del grupo. ¡RAGE ON!

Mayo
28

Lo que no te mata te hace mas fuerte: CONAN

Categorías: 

¡Hola queridos lectores! Después de poner a vuestra disposición ayer el libro de visitas de mi blog, vuelvo a mis menesteres diarios, para hablaros de las cosas típicas que suelo hablar en este pequeño espacio que he ocupado. Y el tema que voy a tocar hoy, es de esos que me emocionan de manera especial. Y es que cuando hablo de cualquier cosa que ha tenido aunque solo sea en una pequeña proporción, relación con Lovecraft, parece que me vuelvo loco (¿Aun mas?). Y es que ha llegado la hora de hablaros de: CONAN EL CIMMERIO.

 

conan 1

 Hacha en la mano, mujer macizorra a los pies... ¿Se puede pedir algo mas? XD

 

¡Hola queridos lectores! Aqui teneis el esperado libro de visitas de "EL BLOG DE ERIKADAMS", en donde podreis tener acceso rapido a cualquiera de las entradas que he realizado, y en donde tambien podreis dejar vuestros comentarios o impresiones sobre este blog. Ni que decir tiene, que el señor rosa sera especialmente cruel contigo si se te ocurre pasar por aqui y no dejar ni un misero "Te odio". Pero bueno, mejor dejarle a el mismo que te lo diga:

Hombre rosa amenazando

Y Bueno despues de estas dulces palabras de mi patrocinador, aqui teneis un indice con todas las entradas que he realizado hasta ahora:

 

Y todo tiene un comienzo

 

C/DC: Club de Coleguitas

 

¡Hola una vez más queridos lectores! Acabo el fin de semana, y aquí estoy de nuevo “currando” para que comencéis la semana, entreteniéndoos un rato con mis particulares temas. Y es que este fin de semana ha estado cargado de emoción para mí (Y con esto no me refiero a la “Victoria moral” de Chiquilicuatre en Eurovisión) por que al fin lo he conseguido: ¡Me he pasado el “Fire Emblem” de Wii (Continuación del de Gamecube)! Esto, para vosotros no debe de significar nada especial, pero para mi y mis gustos es una autentica muestra de superación personal.

 

portada

¡Hola una vez más queridos lectores! Acaba la semana laboral, y para no faltar a nuestra cita semanal con la historia del Heavy Metal, os traigo los siguientes 10 temas de ese recopilatorio personal que recorre la Historia del Heavy Metal desde sus orígenes hasta la actualidad. Y de esta manera, si la semana pasada comenzábamos los 80´s, hoy ya nos metemos de lleno en su época dorada. ¿Rockeamos? Seguro que estáis con ganas, a si que sin más dilación… ¡COMENZAMOS LA FIESTA!

 

21: “Wind of Change” de Scorpions: ¿Baladas en el Heavy Metal? Muchas, y realmente bellas, y los reyes de las baladas nos traen este temazo. Comenzamos tranquilitos…

 

¡Hola de nuevo queridos lectores! Hoy soy feliz con respecto a mi blog. Me resulta curioso que cuando comencé hace poco más de un mes con esa tímida presentación, la única pretensión que tenia, era ir escribiendo cada día un poco sobre todas esas cosas que me hacen la vida mas amena, y de paso comprobar si había gente como yo en ese basto universo que es Internet (O en esa poblada galaxia que es meristation). Pero hoy, pensando en hacer un índice para poneros mas a mano esas entradas mas antiguas que quizás muchos no habéis leído, he reparado en algo que me ha hecho mucha ilusion: En la mayoría de mis entradas he sido premiado con 5 estrellas. Eso por no hablar de la nota media en estrellas que tiene mi blog (haciéndola sumando todas las estrellas entre el nº de votos) que asciende a la cantidad de 4,94, un sobresaliente vamos (Y creo que no sacaba uno desde 5º de EGB).

 

Mayo
21

Esta es una nota de suicidio comercial...

¡Hola de nuevo queridos lectores! Aquí estoy de nuevo para haceros pasar por lo menos un ratito agradable, y el tema que voy a tratar hoy viene dado a que después de leer la entrada de nuestro compañero Blogero Urzanik llamada: Las crónicas de Urza: Hardcore vs. Casual (Critica), me ha venido una idea a la cabeza (Ya sabéis que eso de pensar no esta bien visto, a si que no se lo digáis a nadie xD) para hacer la entrada de hoy. Una autentica declaración de intenciones que me costara como poco el odio de muchos de vosotros. Por que si tratara mi blog como un negocio (Vendo a cambio de vuestros comentarios y estrellitas mis extrañas impresiones) esto seria sin lugar a duda UNA CARTA DE SUICIDIO COMERCIAL (Como bien dicta el "Lichis" de La Cabra Mecanica en su tema Antiheroe).

Mayo
20

UZUMAKI: ¡Marchando una de espirales!

¡Hola de nuevo queridos lectores! Aquí estoy de nuevo para haceros pasar ese agradable rato que siempre os propongo. Y en esta ocasión os traigo algo inédito en mi blog. Por si no os habíais dado cuenta (¿Alguien no lo ha hecho?) yo tengo un marcado “ramalazo” friki, Nada del otro mundo, si no fuera por que a la mínima de cambio me pongo a divagar sobre cualquier cosa de temática frikosa… ¿cualquier cosa?... Pues no, hay algo que se me resiste: Los comics en general.

 

 Superlopez cachabolik

¡cargate al policia, al alcalde y a su tia!... ¡Que grande! xD 

Mayo
19

Y afuera el silencio...

Categorías: ,

Después de mi “retiro espiritual” ya estoy de vuelta queridos lectores para haceros (Al menos en intención) pasar un rato agradable. Me ha resultado curioso, que este lunes en concreto, no me he levantado hecho polvo como es habitual. Es más, cuando he salido de casa con el mp3 a toda hostia con DARE (Mira que soy pesado con este grupo) me he dado cuenta de que caminaba con una inmensa sonrisa… En otras palabras, debo de estar enfermo, ya que al llegar a la oficina… ¡Hasta me he puesto a currar! A si que después de pararme a pensar un rato en los síntomas de esta extrañísima y peligrosísima enfermedad que me aqueja, he llegado a la siguiente conclusión: me debe de quedar muy poco tiempo, y por eso mi cerebro ha actuado de esta manera, intentando redimirse de años y años de constante escaqueo y vaquería. Y por eso mismo, antes de que la locura por continuar trabajando valla a más, y mi cuerpo solo reacciones ante líneas, polilineas, cotas y tablas (Si, soy delineante xD) he decidido presentaros el disco más mítico de mi grupo preferido: