17 de Octubre de 2017

Archivo para Noviembre de 2008 en Blog de ErikAdams

Nov
28

Inboca: Lugar de vacaciones

Categorías: , ,

¡Hola queridos lectores! ¿Llega el fin de semana? ¿Hace un frío invernal que no te invita a salir de casa? ¿Te apetece sentarte en el sofá, taparte con una manta y ponerte a ver una buena película? ¡Pues esto ultimo aquí no lo encontraras! ¿El motivo? Bueno, creo que ya me conocéis, y mi gusto cinéfilo se basa en un par de premisas importantes: La primera que tiene que tratarse de una peli “Friki”, y la segunda y mas importante que tiene que tener algo que ver con Lovecraft (Amigo invisible como los “Vampiros estelares”, lo tienes bastante fácil XD). Es por ello, que mi recomendación de hoy muchos al leerla (Sobre todo si les gusta el buen cine), comenzaran a arrancarse el pelo a jirones y a clamar por una muerte dolorosa a la par que horrible hacia mi persona por recordaros que esto salio algún día  a la luz. Pero bueno, ya sabéis que poco o nada me importa  morir a vuestras manos (¡Vade retro Blogger cabreado XD!) así que sin mas comienzo a contaros la terrorífica historia de “Inboca: Lugar de Vacaciones”.

“DAGÓN: LA SECTA DEL MAR” (O para los mas puristas “DEIGON” XD)

caratula

Nov
24

Una terrible enfermedad que vuelve a golpearme...

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy una vez más para intentar que paséis un rato por lo menos agradable en este, mi blog. Y para ello, hoy, uno de esos horribles lunes en los que cuesta levantarse de la cama y te dan ganas de coger el despertador y lanzarlo contra la pared más cercana con una fuerza relativamente fuerte (O mejor aun, hacerse con un despertador de los que saco Jandro en “El hormiguero” que no sonaban) voy a desvelaros algo que no es ningún secreto: Estoy gravemente enfermo.

 

Como habréis reparado, vosotros fieles seguidores de mi blog (Esto ultimo no me lo creo ni yo XD) en las dos ultimas semanas, no se puede decir que este muy propenso a poner entradas, pero esto tiene una explicación lógica a la par que triste, la enfermedad que yo creía erradicada a vuelto ha hacer mella en mi ya poco constante cordura. Las noches vuelven a ser una vorágine de pesadillas que no me permiten conciliar el ansiado sueño, y el día es aun peor, pues convulsiones me asaltan cada instante mientras rezo al “Señor Rosa” que me quite este suplicio aunque sea con el remedio eterno: La muerte a manos (O mejor debería decir tentáculos palpitantes) de seres innombrables y poco agradables de ver (Salvo para enfermos crónicos como yo).

Nov
18

ErikAdams Producciones presenta: La ultima gran batalla estelar

Categorías: 

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy de vuelta después de haber sufrido el duro golpe de la gripe. Y bueno, la verdad es que he aprovechado el tiempo sin hacer nada acabando este “matamarcianos” que os traigo hoy de la serie “Juegos cutres que te cagas”. Pero… ¿Por qué creéis que os avise que en esta ocasión seria “Friki” de verdad? (No vale que ahora digáis que los juegos que he hecho hasta ahora sobre el “Señor Rosa” o “Cthulhu” ya son frikis de verdad… Bueno, vale lo acepto, pero este también es “Friki”, que quede bien claro XD).

DESCARGALO AQUI

La respuesta es tan sencilla como mirar el diseño de todas las naves del juego… ¿Os suenan de algo? Si, como podéis comprobar se trata de naves sacadas directamente de pelis como “Star Wars” o “Star Trek”, además de otras series interestelares como Babylon 5…

Nov
13

Las divertidas aventuras de la masa verde viscosa asesina

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy un día más para haceros pasar un buen rato. ¿Y eso como se consigue? Pues muy sencillo, trayendo un nuevo juego de la factoría “ErikAdams Producciones” de su colección “Juegos cutres que te cagas”. Y este nuevo juego, siguiendo la línea fijada por el aclamado “Cthulhu Rising”, nos vuelve a poner en la piel de un terrible monstruo que quiere acabar con la raza humana… Pero su misión en esta ocasión esta condenada al fracaso desde el principio (es lo que tiene no ser tan poderoso como Cthulhu). Así que ¿Qué hacer en estas ocasiones? ¡Acabar con todos los humanos posibles en el límite de tiempo!

Este juego es mucho mas sencillo y directo, solo tiene una pantalla, y su objetivo es conseguir la máxima cantidad posible de victimas en el tiempo fijado. Los controles son todos con el ratón.

• La masa verde viscosa asesina (Así se llama nuestro héroe), sigue con su movimiento tambaleante al puntero del ratón.


• Si pulsas el botón izquierdo del ratón lanzaras un fragmento de tu cuerpo a modo de disparo en la dirección del puntero y perderás un poquitín de tu vida.

Nov
12

Y en las noches de Arabia soñé...

Categorías: ,

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy un día más para traeros un poco de alegría al cuerpo… Bueno, en realidad hoy debería decir que os traigo una recomendación literaria de esas que hace tantísimo tiempo que no hago. Y es que, ayer comencé a releer un libro de esos clásicos que todo dios debería leer alguna vez en su vida (Y que vosotros avispados lectores habréis deducido por el titulo de la entrada). Así que sin más os comenzare a relatar la maravillosa historia de Schehrazada y su Psicópata esposo Schahriar. ¿Preparados? ¡Pues allá vamos!

las mil y una noches 01

LAS MIL Y UNA NOCHES (“ARABIAN NIGHTS” en ingles o “Alf layla wa-layla” en Árabe)

Nov
11

La auténtica y genuina solución contra la crisis

Categorías: ,

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy un día mas, para hacer eco de una noticia de interés mundial que sin duda cambiara vuestra concepción del mundo. Y es que a pesar de que no soy muy dado a utilizar otras noticias, esta bien merece la pena (Y de paso, hoy me ahorro el escribir mucho XD). A si que haciendo uso de ese poder que la gracia del “Señor Rosa” nos ha dado, pulso “Ctrl + C” e inmediatamente después “Crtl + V” en mi “Crear entrada” y…

Mick Wall. The Times/El Mundo

LONDRES.- Los bancos han cogido tu dinero y se han ido corriendo. El precio de los alimentos ha subido, al igual que el desempleo. Tus esperanzas en el futuro desaparecen. ¿En quién puedes creer cuando el mundo se va al infierno? ¿Qué tal en un hombre de 53 años que se viste como un escolar y que toca su guitarra al máximo volumen.

¡Hola queridos lectores! Después de tanto tiempo de trabajo, ya puedo gritar a los cuatro vientos( y a alguno más que aun no se haya descubierto), que 30000 de vosotros pasaron, miraron, y algunos incluso tuvisteis el valor (O la inconsciencia, no sabría donde clasificarlo exactamente) de poner un comentario en este humilde blog o de votar mis entradas. Es por ello, que aunque en esta ocasión el gran adorado Cthulhu aun no ha despertado de su letargo (Será vago el tío), vengo para agradeceros  a todos el esfuerzo de “clickear” en el enlace que suele poner “leer mas”, y por lo menos perder unos 5 minutos de vuestra corta pero intensa (Al menos eso espero XD) vida en leer las paranoias que suelo poner para vuestro ¿Disfrute? (no se yo si esa seria la palabra correcta XD).

Así que como ya me conocéis (O al menos deberíais hacerlo), voy a poneros según mi costumbre una cancioncita para celebrarlo… Y de paso, también voy a daros algunas novedades respecto a  ese programa de radio en el que soy colaborador… Si hombre (O mujer) el mítico (Porque a mi me da la gana decirlo)  “C/DC: Club de coleguitas”.

Primero: La canción de agradecimiento por vuestra confianza en mis “Sabias palabras”:

¡Hola queridos lectores! De vuelta  a las andadas y a puntito de alcanzar las 30000 visitas (Que se dice pronto ;) Traigo hoy una nueva entrega de las laureadas "Crónicas del Señor Rosa", y como llego avisando desde hace tiempo, hoy le toca el turno a los evangelios de "RikkuInTheMiddle". Asi que sin mas y para no aburriros con mis palabras, doy paso a palabras mas sabias y profundas que las mias:

imagen señor rosa

CRÓNICAS DEL SEÑOR ROSA

CAPITULO I: SOBRE LOS ORÍGENES DEL UNIVERSO

CAPÍTULO II: EL DESPERTAR

Nov
4

¡Exclusiva Gamefilica! El nuevo juego de Cthulhu en descarga directa

Categorías: 

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy un día más para traeros un poco de alegría al cuerpo. Y hoy para hacerlo, me saco de la manga un videojuego de acción recién salido de mi demente cabeza que entraría dentro de esa categoría videojueguil tan de moda últimamente llamada “Juegos cutres que te cagas”. No son los gráficos (en realidad si), ni su demencial dificultad (Que también XD) si no su concepto en si, el cual nos pone en la piel de un recién levantado Cthulhu con ganas de aniquilar a la humanidad… Pero bueno, el caso es que aquí esta para haceros sufrir pasar un buen rato intentando llegar a tan noble fin. Pero antes de que podáis descargarlo, os voy a poner un poco en situación, y a daros algunos datos sobre el juego de marras.

  

CTHULHU RISING

Nov
3

Por que toda historia tiene su musica... he aqui la mia VII

Categorías: ,
¡Hola queridos lectores! Aquí estoy de vuelta una semana más, para traer un poco de entretenimiento por estos “lares”, y como estas 2 ultimas semanas no he estado muy presente que digamos, voy a comenzar con una de esas entradas musicales que tanto me gusta hacer de vez en cuando. Una nueva entrega de mi sección “Por que toda historia tiene su música, he aquí la mía”. Y hoy, como estoy animado, voy a poner un tema de esos que emocionan nada mas escucharlo, y te dan ganas de volver a dar al “Play” una vez escuchado. ¿De que tema se trata? De uno de esa banda de “Hard rock / AOR” inglesa llamada TEN, de la época en la que tocaba con ellos el glorioso guitarrista Vinny Burns (Glorioso mas que nada por que fue el guitarrista original de mi banda favorita DARE, y dentro de 2 semanas cuando toquen en Madrid (Y yo por supuesto estaré allí) veré el reencuentro de ambas partes). Así que sin mas presentaciones, doy paso a…

 

“WE RULE THE NIGHT” de su album “SPELLBOUND”