17 de Octubre de 2017

Archivo para Octubre de 2008 en Blog de ErikAdams

¡Hola queridos lectores! Despues de una semana de penurias en el curro a causa de que mi ordenador decidio que era hora de no hacerme caso, vuelvo a las andadas con un nuevo capitulo de las aclamadas "Cronicas del Señor Rosa". Y como ya avise en otra ocasion, hoy toca el segundo evangelio, el de nuestro amigo y compañero "Logankeller". En el descubrireis... bueno, lo que descubrais lo sabreis en breve, voy a aprovechar esta pequeña introduccion para animaros (Una vez mas) a que bajeis el videojuego oficial del "Señor Rosa", y perticipeis en el retoq ue nos ofrece nuestro compañero Zerael de lograr llegar al primer final (Si ya llegais al segundo... os alabare por siempre jamas ;-)) con la mejor puntuación posible.

DESCARGALA AQUÍ

Y asi, despues de este pequeño parrafo, vamos a lo que vamos, que seguramente es lo que habeis venido a leer:

imagen señor rosa 

Oct
23

¡Nueva version del videojuego del "Señor Rosa"! ¿Aceptas el reto?

Categorías: 

¡Hola queridos lectores! ¿Me habeis echado de menos? (Que cosas pregunto... ¡Pues claro que no!). Aqui estoy haciendo una entrada rapida robandole el ordenador a un compañero (El mio esta muy malito Sad). Asi que mi entrada de hoy es para traeros la Ultima versión del videojuego del "Señor Rosa". En concreto la versión: 1.95.

DESCARGALA AQUÍ

Ayer nuestro amigo y compañero Zerael, hacia un analisis del juego, y proponia el reto de que llegarais al final y le mandarais las puntuaciones para poder entrar en el "Olimpo rosa". Ahora yo animo a que lo hagais, pero con esta versión.

¿Que tiene de nuevo esta version? sencillo:

10 Nuevas pantallas que sorprenderan (Son tan dificiles que salen al salir de la pantalla en la que te felicitan por acabarte el juego XD)

1 nuevo planeta

¡Hola queridos lectores! Hoy es un día feliz. Es viernes, cantan los pájaros y para colmo os traigo las primeras colaboraciones en referencia a esta nueva forma de ver la vida de color “Rosa”.  Si, no pongáis cara de miedo y comencéis a temblar, por que es completamente cierto. Ayer me encontré con la grata sorpresa de que tenía un MP de nuestro compañero “bankeshinobi” en el que me confesaba:

imagen señor rosa

“Antes de irme a dormir te dejo esto que se me ocurrió de repente. Espero que el Sr. Rosa no le importe que haya hecho esta pequeña paranoia que sale de mi cerebro de vez en cuando, y con mucha frecuencia^_^:”

Analicémoslo antes de ponernos a leer “eso” que escribió:

Oct
16

Por que toda historia tiene su musica... he aqui la mia VI

¡Hola queridos lectores! Después de más de una semana, legándoos las enseñanzas de nuestro amo y “Señor Rosa”, os voy a dar un descanso mientras preparo el sorteo del último “evangelio” que queda por escribir (Recuerdo que en breve se publicaran los Evangelios según “logankeller” y “RikkuInTheMiddle”). Por ello, voy a poner hoy una entrada musical de esas que tanto me gustan. Y bueno, para variar os contare el significado que tiene para mí el disco (Si, hoy es un disco entero) que os propongo, que no es otro que: 

 

EL ESPÍRITU DEL VINO” de los “HÉROES DEL SILENCIO”

 

 

el espiritu 

¡Hola queridos lectores! Al fin ha llegado el momento de comenzar los capitulos dedicados a todos aquellos que se han molestado en leer y comentar en esta demencial obra. Y como ya llevo tiempo anunciando el primer elegido no es otro que "Morgennes". Tambien me gustaria anunciar que aun queda un capitulo por dedicar... ¡No perdais la oportunidad de conseguirlo! (Mas que nada por que no es simplemente un capitulo, si no que es un paso muy importante hacia la "gloria eterna" y al reconocimiento mundial. Asi que sin mas...

imagen señor rosa

 

CRÓNICAS DEL SEÑOR ROSA 

CAPITULO I: SOBRE LOS ORÍGENES DEL UNIVERSO

CAPÍTULO II: EL DESPERTAR

¡Hola queridos lectores! Un dia mas os traigo uno de los capítulos de las "Crónicas del Señor Rosa". ¡Espero que lo disfruteis!

AVISO: A partir del próximo capitulo empezaran los capitulos dedicados a algunos afortunados que han comentado en alguno de los capítulos. ¡Aun quedan 2 para probar suerte! ¡No te quedes sin comentar! (¡Lo que hay que hacer para que la gente deje sus impresiones! XD)

CRÓNICAS DEL SEÑOR ROSA

CAPITULO I: SOBRE LOS ORÍGENES DEL UNIVERSO

CAPÍTULO II: EL DESPERTAR

CAPÍTULO III: IMAGINANDO DIOSES

¡Hola queridos lectores! Despues de un buen fin de semana en el cual estoy seguro de que habeis reflexionado profundamente sobre las enseñanzas que nos lega el "Señor rosa", vuelvo a la carga con un nuevo capitulo de sus apasionantes "crónicas". ¿Preparados para seguir aprendiendo?

 CRÓNICAS DEL SEÑOR ROSA

CAPITULO I: SOBRE LOS ORÍGENES DEL UNIVERSO

CAPÍTULO II: EL DESPERTAR

CAPÍTULO III: IMAGINANDO DIOSES

¡Hola queridos lectores! Se que ayer os prometi que no pondria hasta el lunes una nueva entrada de esta obra, pero debido a la desagradable sensacion que me produce tener un revolver apoyado en mi nuca, me veo obligado a poneros el 5º capitulo de esta obra atemporal. Disfrutarlo, por que ahora si que es verdad que hasta el lunes no habra mas.

CRÓNICAS DEL SEÑOR ROSA

CAPITULO I: SOBRE LOS ORÍGENES DEL UNIVERSO

CAPÍTULO II: EL DESPERTAR

CAPÍTULO III: IMAGINANDO DIOSES

Oct
9

CRÓNICAS DEL SEÑOR ROSA. CAPÍTULO IV: JUEGOS DE GUERRA

Categorías: , , ,

¡Hola queridos lectores! Ya se que hoy ya puse el III capitulo de las "Cronicas del Señor Rosa", pero dado que mañana no tendre tiempo material de preparar la entrada del 4º capitulo, me voy a permitir el lujo de publicarla hoy (Sin que sirva de precedente), Poco mas tengo que añadir a este hecho, salvo que hasta el lunes (Siguiendo mi sana costumbre de no hacer entradas en fin de semana) no tendreis mas "señores rosas".

AVISO ANTES DE COMENZAR A LEER: En este capítulo se usan de forma indiscriminada referencias que pueden dañar irreversiblemente vuestra concepción de la realidad (Aun mas que en anteriores capitulos). Quisiera tambien avisar que si tienes algun aprecio por alguna religion no leas lo que sigue a continuacion. Avisad@ quedas.

CRÓNICAS DEL SEÑOR ROSA

CAPITULO I: SOBRE LOS ORÍGENES DEL UNIVERSO

CAPÍTULO II: EL DESPERTAR

Oct
9

CRÓNICAS DEL SEÑOR ROSA. CAPITULO III: IMAGINANDO DIOSES

Categorías: , ,

¡Hola queridos lectores! un nuevo capitulo de la obra que cambiara el mundo ha llegado, y en esta ocasion asistireis como espectadores en primera fila al nacimiento de los llamados "dioses". Solo espero que os siga haciendo recapacitar y que en breve tengamos en este mundo una nueva legion "Pro Hombre Rosa". ¡Disfrutarlo!

CRÓNICAS DEL SEÑOR ROSA

CAPITULO I: SOBRE LOS ORÍGENES DEL UNIVERSO

CAPÍTULO II: EL DESPERTAR

CAPÍTULO V: ÉRASE UNA VEZ... LOS MUNDOS

CAPITULO VI: UNA ESPECIE DOMINANTE