23 de Noviembre de 2014

Archivo para Abril de 2009 en Lost Paradise, blog de ligrim

Abr
20

Cierre del blog (puede que permanente)

Categorías: 

Y esta vez no es broma.

Mucho me temo que por una serie de razones que no voy a explicar aquí (algo de privacidad tengo que tener, ¿no?) tengo que cerrar el chiringuito, y como ya dice el título puede que para siempre. Algunos puede que lamenten mi marcha, otros incluso se alegraran, y a la mayoría le dará igual porque ni siquiera sabían de la existencia de este blog (Ojo, no estoy diciendo que este descontento con mis visitas no nada de eso, si no que simplemente mucha gente no sabe siquiera que estoy aquí).

Sin embargo no es esto lo que me preocupa, ni mucho menos, ya que con un poco de suerte todo se arreglara, si no cosas como que por ejemplo mis dos iniciativas se paren (las de las paranoias y la recopilación de entradas de “10 cosas que no sabias de…), así que si alguien quisiera hacerse cargo no tendría más que escribir aquí, y cuando yo le de el visto bueno copiar el contenido de ambas en una entrada suya (se puede acceder desde mis bloques laterales), solo con dos condiciones: la primera es que las siga recopilando, y la segunda que si algún día vuelvo, estar dispuesto a devolvérmelas para seguirlas yo.

Pero no todo acaba aquí. Quizás algunos días publique algo, pero eso puede ser de un día para otro o pasarme semanas sin poner nada. Además pretendo estar rondando por aquí todo lo que pueda y si Dios quiere y consigo enchufarle Internet a la Xbox, echarnos alguna partida de vez en cuando.

Edición: Shai me ha dicho que se encargará de las paranoias y de poner los enlaces para las entradas de 10 cosas que no sabias de... en su entrada correspondiente aqui, en mi blog, asi que a no ser que alguien quiera esa iniciativa (la de las 10 cosas) se quedará así.

Un saludo y un gran abrazo, Ligrim

(Algunos mensajes especiales tras el salto)

Abr
18

Análisis: Fable II

Categorías: ,

¿Os suena el perro? Su cabeza era lo que estaba oculto a la derecha del Skin

La esperada segunda parte de Fable, el juego de LionHead studios ya ha llegado. Para esta entrega, Lion Head studios ha realizado una gran tarea, para poder crear un juego mejor que el original ¿Lo ha conseguido? En seguida lo veréis.

Abr
12

Avance: proximas entradas

Categorías: 

A modo de avance de los proximos juegos que pasaran por aqui he decidido semirediseñar el blog (no os preocupeis, que no toca historia), alterando el skin de fondo para mostrar algun elemento de los juegos en cuestion. En el actual solo hay tres, y una vez que haya acabado con esos pondre los nuevos.

Abr
5

Análisis: Gears of War 2

Categorías: ,

 

Introducción

Ante mi tengo la segunda parte de la épica saga de EPIC (juego de palabras intencionado), que en su mayor parte se mantiene fiel al original, quizás demasiado…

Para aquellos que no lo conozcan, Gears of War fue uno de los mejores juegos para 360 de 2006, con cerca de ocho mil trillones de copias vendidas (datos sacados de una revista oficial), que destacó por muchas cosas, pero especialmente por dos: una calidad grafica de lujo y un sistema de juego muy dinámico e innovador (que trataré a su debido momento). Ahora, el análisis de la segunda parte.