21 de Abril de 2014

Archivo para Octubre de 2009 en Lost Paradise, blog de ligrim

Oct
31

XIII concurso interblogs: Votaciones

Categorías: ,

Bueno, ya ha pasado la semana de plazo que dí, y pese a que no se ha presentado nadie más seguimos con la faena.

Respecto a las votaciones, solo habrá un voto por cabeza, ya que el numero de participantes no da para más (una pena, por cierto), aunque si se hubiera presentado alguien mas hubiera subido el numero.

El caso, hagamos un repasito general de todo esto tras el salto:

¿Cual es el mejor dúo de gamefilia?

Zerael y Juanico Lawless, por Las madres que los parieron: licencia para fardar
41% (7 votos)
Franchuzas y 05_kefka_06, por Final Fantasy IV
35% (6 votos)
Ligrim y Logankeller, por Anal-isis: Gears of Lag 2
24% (4 votos)
Total votantes: 17
Oct
22

Importante: Cambios en el XIII concurso interblogs

Categorías: ,
Bueno, queridos amigos, sere breve. Dado que Arckanoid no da señales de vida, se ha decidido que el concurso pasa a estar en mis manos. A continuación un copypaste barato de la entrada original.
 

 

Hola a todos ^^

La temporada de Concursos Interblogs ha vuelto a Gamefilia, y después del primer concurso, auspiciado por LoganKeller, es hora de que comience el XIII Concurso Interblog de Gamefilia, el segundo en esta nueva era.

Antes de empezar, los interesados en llevar un Concurso Interblog encontrarán toda la información en esta entrada, así como toda la ayuda que necesiten, y la asignación de Rangos Especiales para sus concursos. Y ahora sí, empecemos.

Oct
13

¡Mi blog cumple un año!

Categorías: 

Bueno, bueno…Ya ha pasado un año... que de tiempo…

Bah, todos sabéis que esto no me pega, así que dejémonos de chorradas y vayamos al tema en sí mismo.

Tal día como hoy, hace ya un añete, nacía mi blog, las profundidades de Rapture. Al principio no lo conocía ni Dios, pero con el tiempo puedo decir con orgullo que ha pasado a formar parte de esta comunidad de manera más o menos sólida (aunque tiendo a ausentarme durante bastante tiempo XD), lo cual no podría haber ocurrido si no fuera porque muchos de vosotros (los cuales espero que leáis la entrada) me habéis dado ánimos o simplemente apoyado en forma de comentarios. El como me importa un carajo, el caso es que lo habéis hecho, y ahora es mi turno para daros las gracias (salvo los tres últimos están en un orden aleatorio):

Oct
3

Análisis: Halo 3 ODST

Categorías: , ,

Bueno, bueno, aquí estoy con el primer articulo “serio” (¿De verdad alguien espera que lo sea?) después del veranito. Y nada mejor que una de las grandes apuestas de 360 para este principio de otoño.

No me equivoco si digo que todos conocemos de sobra la saga Halo, aunque para los que no diré que es una saga de shooters (y un RTS) donde un supersoldado llamado John 117/Jefe Maestro/El demonio/Link/El tío de verde, o simplemente porta-Cortanas se dedica a patear culos de una alianza alien llamada Covenant que por algún motivo absurdo que no revelaré quiere aniquilarnos. Pues bien, en los tres primeros nos dedicábamos a destruir anillos espaciales gigantescos, los Halos, porque con ellos se podía acabar la vida inteligente de la galaxia, liberando un virus con forma de pimiento, los Flood, que se meten en la gente y la transforma en zombies. En teoría con el 3 acaba la saga. En teoría, porque después se sacaron esto de la manga, y otro en camino, Reach.

Muy bien, entonces ¿Qué puñetas es ODST?, no es sino una especie de “historia intermedia” entre el segundo y el tercero, para hacer de “prologo” a este y explicar algunos vacíos narrativos. La verdad es que no era ni de lejos necesario, así sin más, y obviamente esta diseñado como un sacacuartos. Pero calma, que eso no significa que sea un juego malo no de lejos. De hecho es bastante bueno, mucho mejor que el 3 (y de lejos). Ahora, los motivos.