25 de Junio de 2017

Archivo para Marzo de 2010 en El imperio perdido de Zion, blog de Desmodius

Mar
30

¿Cómo alcanzar el éxito?

Categorías: , , ,

Esta entrada trata sobre consejos diversos y enlaces útiles para poder alcanzar un mayor nivel de éxito en sus blogs o páginas web, queridos lectores. La idea de compartir toda la información que he conseguido en los últimos meses me surgió al ver la rápida respuesta de la entrada anterior y preguntarme: “¿y qué hago ahora que he alcanzado el éxito?

Por ello, queridos lectores, comenzaré por reseñar una serie de sencillos consejos para poder difundir su blog a un mayor número de personas y así poder tener éxito. Cabe señalar que este proceso lleva tiempo y necesita dedicación; en mi caso, no siempre he podido llevar a cabo cada consejo por problemas de tiempo y disponibilidad.

Mar
15

Inventando nuestros propios videojuegos

Categorías: , ,

Iniciativa: Inventando nuestros propios videojuegos

Estimados lectores, en esta ocasión dedicaré esta entrada a una idea que he tenido en mente desde mucho tiempo... cuyo origen francamente ya no recuerdo. Hace tiempo, comencé a idear un juego de survival horror que, a mi parecer, sería muy bueno.

A través de esta entrada, los invito a inventar sus propios videojuegos (argumento, imágenes, vídeos o lo que deseen) especificando de qué género sería y cuál sería su punto fuerte (gráficos, música, ambientación, argumento, enemigos finales, dificultad, etc.) Y como buena iniciativa, comenzaré yo con el argumento de ese videojuego de survival horror.

Nota: Ya es posible comentar en esta entrada, perdonen las molestias.

Queridos lectores... ésta es, por fin, mi centésima entrada. Para comenzar, publicaré un relato que he escrito como un trabajo en equipo junto a LaMar, quien detalló la mayor parte del texto basándose en una pequeña idea que le di. Tal relato está acompañado por la canción Victory del grupo de violinistas Bond.

Posteriormente, haré una breve reseña de lo que ha sido mi blog a lo largo de cien entradas... vaya, por fin, estoy escribiendo la entrada número 100... ¡no lo puedo creer!


 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.


Tiempo eterno (Trabajo en equipo)