24 de Abril de 2017

Archivo para Febrero de 2009 en El imperio perdido de Zion, blog de Desmodius

Hoy, queridos lectores, finalmente serán dados a conocer los resultados del concurso de relatos; antes de iniciar con el tema central de esta entrada, debo pedir disculpas por el retraso de la misma, ya que el concurso ha tenido buena aceptación y los votantes han cumplido en tiempo y forma, pero no me había sido posible publicar estos resultados antes y por ello ofrezco mis más profundas disculpas. Habiendo aclarado esta situación, iniciemos con un tema adecuado para la ocasión:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Battle of the Heroes
John Williams
Feb
11

Primer aniversario del imperio perdido de Zion

Primer año en Gamefilia

Ha pasado más de un año, estimados lectores, desde que el 9 de febrero de 2008 decidí crearme una cuenta en Gamefilia e indagar sobre las posibilidades que un blog podría ofrecerme. En un principio, creí que utilizaría este espacio para temas triviales o asuntos sin importancia y que no tendría mayor cantidad de lectores que mis amigos más cercanos; en ese momento, realmente no creí que tendría la aceptación y el éxito del cual puedo jactarme hoy en día. Para comenzar con la entrada, he aquí un tema musical que me encanta:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Consign to Oblivion
Epica

Feb
4

Relatos del concurso de enero

Hoy, estimados lectores, comenzará el periodo de votaciones para los relatos de la primera edición de este concurso y finalizará el día 12 de febrero, en este aspecto no habrá aplazamientos. Finalmente, han ido a concurso cinco relatos de extensiones variadas; dos relatos no se han ajustado a los límites establecidos por lo cual han sido incluidos en la categoría "fuera de concurso" con su respectivo nick, cabe destacar que estos relatos no pueden ser votados en categoría alguna, pero pueden comentarse libremente en esta misma entrada o en los blogs de sus respectivos autores.