24 de Abril de 2017

Archivo para Junio de 2008 en El imperio perdido de Zion, blog de Desmodius

Jun
30

EURET: Capítulo III, por Lord_Areg

Bueno, es tiempo de seguir con las 13 entradas destinadas a revivir la historia del proyecto Escribamos un Relato entre Todos 4.0, toca turno al capítulo III, escrito por Lord_Areg. Éste fue posteado originalmente el 07 de febrero de 2007, 5 días después de la publicación del capítulo anterior; para este tiempo, la colaboración de Musa_JP había sido aplazada, puesto que, en un principio, era ella la autora que debía postear este capítulo. Si alguien desea leer los capítulos anteriores, puede consultar el índice del proyecto.

Sin mayores contratiempos, he aquí el tercer capítulo de la historia.



Una Presencia Inesperada

Jun
27

Mi guerra contra los tomates

En esta ocasión, estimados lectores, publicaré una divertida historia que basé en hechos reales. Cabe destacar que esta historia me vino a la mente hace algunos meses, pese a que los hechos en que está basada pasaron hace años.

Este breve relato se centra en un fragmento del diario de un niño de 8 años, quien tiene un pequeño problema con sus alimentos; quienes, al parecer, traman algo más que estar quietos esperando a que llegue "su hora".



Mi guerra contra los tomates

Jun
26

EURET: Capítulo II, por Hirashi_SOADikto

Continuando con las 13 entradas destinadas a revivir la historia del proyecto Escribamos un Relato entre Todos 4.0, toca turno al capítulo II, escrito por Hirashi_SOADikto. Éste fue posteado originalmente el 02 de febrero de 2007, 3 días después de la publicación del capítulo anterior; para este tiempo, la colaboración de Musa_JP ya era bastante insegura. Si alguien desea leer los capítulos anteriores, puede consultar el índice del proyecto.

Después de estos breves datos informativos, aquí está la continuación de la historia. Al final del capítulo, postearé algunos detalles curiosos que aclaró el autor original en su tiempo.



Raras coincidencias

-Ahora es el momento de que despiertes, mi joven guerrero- dijo una suave y dulce voz –es el momento en que renazca en ti quien en verdad eres, el gran guerrero Troth-. En ese instante se oyó el estruendo de un relámpago, el joven se despertó y sin motivo aparente salio en medio de la tormenta.

Jun
23

EURET: Capítulo I, por Desmodius

Después de haber posteado la introducción del proyecto Escribamos un Relato entre Todos 4.0, es hora de publicar el capítulo I (escrito por su servidor). Éste fue posteado originalmente el 31 de enero de 2007, apenas 3 días después del inicio del proyecto. En este breve tiempo, ya se habían confirmado 8 participantes para colaborar en el proyecto.

Bueno, tiempo de leer qué ha pasado después de la derrota del demonio Aleluya. Al final del capítulo, están especificados algunos "datos curiosos" al respecto del mismo.




La nueva guerra

Durante más de cien años la paz y armonía reinaron en el Mundo; humanos y arcángeles convivían pacíficamente. Pero ese periodo terminó abruptamente de un día a otro, cuando hordas de demonios decidieron invadir y saquear aldeas; no eran una gran amenaza: los demonios siempre habían robado a las aldeas, pero desde hacía cien años no lo llevaban a cabo tan violenta y salvajemente.

Jun
21

EURET: Introducción, por Desmodius

Bueno, inicia aquí el recorrido por la historia de Escribamos un Relato entre Todos ("EURET", para facilitar la búsqueda de los capítulos) 4.0; claro, en primer lugar, postearé el capítulo 0 (la introducción), el comienzo de magnífico proyecto, posteado el 28 de 01 de 2007 por su servidor.

Cabe destacar que, antes de abrir el post de la historia, creé una encuesta para definir cuál sería el tema de la historia (yo tenía varias opciones para usar, cada una totalmente diferente a las otras), dicha encuesta se perdió con el cambio de servidores de principios del año pasado. Para confirmar la temática que resultó electa en dicha encuesta creé este hilo, donde se claramente que los géneros preferidos fueron "terror/horror" (tema del proyecto anterior) y "fantasía/mitología", siendo este último el elegido.

Bueno, sin mayores preámbulos los invito a leer este breve escrito y enterarse de algunas curiosidades del mismo, al final de la página.



Introducción

Jun
21

Reviviendo un gran proyecto

Estimados lectores, he creado 13 entradas en mi blog destindas a revivir el inconcluso proyecto de Escribamos un Relato entre Todos 4.0; en cada una está plasmado un capítulo del relato compartido y algunos datos curiosos y comentarios adicionales de su autor original.

Esta entrada servirá de índice para que mis futuros mensajes sean fáciles en encontrar.

Jun
17

Historias en el tintero

Última actualización: 30 de junio de 2009

Bueno, estimados lectores, tal y como he hecho en mi Rincón de los Relatos en el Foro de Literatura, pondré aquí un listado de las historias que planeo escribir (principalmente aquí, en mi blog).