25 de Junio de 2017

Archivo para Octubre de 2008 en El imperio perdido de Zion, blog de Desmodius

Oct
30

Cazadores de sombras - Capítulo III

Categorías: , ,
He aquí, estimados lectores, el tercer capítulo de la primera parte de esta historia; el capítulo trata sobre las razones de Asther para convertirse en un cazador de sombras, este ágil guerrero es uno de los cazadores con mayor experiencia previa antes de recluirse en el cuartel general de La Orden.

Bueno, sin más preámbulos, he aquí el tercer capítulo de la historia de Los Cazadores de Sombras.



Cazadores de sombras

Capítulo III
La salvación de Asther

Oct
27

[Cazadores de sombras] ¿Cuántos capítulos a la semana?

Abro esta encuesta, estimados lectores, para que sean ustedes quienes decidan cuántos capítulos de cazadores de sombras y qué días a la semana es preferente que publique. Por ahora, sólo he creado las entradas de los capítulos I y II de la primera parte, publicadas el lunes y sábado de la semana pasada; pero es importante que atienda sus intereses respecto al relato, apreciados lectores, ya que la historia es para su entretenimiento.

¿Cuántos capítulos y en qué días preferirías que publicara los capítulos de la historia a la semana?

2 capítulos: lunes y viernes
67% (4 votos)
1 capítulo: viernes
17% (1 voto)
2 capítulos: lunes y miércoles
17% (1 voto)
1 capítulo: sábado
0% (0 votos)
1 capítulo: miércoles
0% (0 votos)
2 capítulos: miércoles y viernes
0% (0 votos)
1 capítulo: lunes
0% (0 votos)
Total votantes: 6
Oct
25

Cazadores de sombras - Capítulo II

Categorías: , ,

No he podido resistir la tentación, queridos lectores, y he decido publicar el segundo capítulo de esta historia hoy sábado -y no el lunes o martes-. Este capítulo es más siniestro y cruel que el primero; Dorxis es, sin duda, el cazador de sombras con el pasado más tormentoso y doloroso.

Bueno, sin más preámbulos, he aquí el segundo capítulo de la historia de Los Cazadores de Sombras.



Cazadores de sombras

Capítulo II
El oscuro pasado de Dorxis

Oct
24

Mis comentarios en mis propias entradas

Categorías: ,

Publico esta entrada para aclarar mi nula participación, salvo algunas contadas excepciones, dentro de los comentarios de mis propias entradas en este blog, ya que podría dar la apariencia de que me resulta indiferente la opinión de ustedes, mis lectores, algo totalmente equívoco. Explicaré a continuación mis motivos para limitarme a publicar entradas y no comentarlas.

Oct
20

Cazadores de sombras - Capítulo I

Categorías: , ,

Disculpen el retraso de esta entrada, estimados lectores, pero tuve algunos contratiempos en estos últimos días. Bueno, sin mayores palabras, he aquí el primer capítulo de la historia de Los Cazadores de Sombras.



Cazadores de sombras

Capítulo I
El odio de Zaros

Oct
17

Cazadores de sombras

Categorías: , ,

Última actualización: 26 de marzo de 2010

Cazadores de sombras

Estimados lectores, pospondré ciertos proyectos pendientes en este blog para publicar la historia de los "Cazadores de sombras", una trilogía de relatos entrelazados cuya temática se centrará en el pasado, las batallas, las victorias y derrotas de los miembros de una antigua y respetada orden de cazademonios.

La historia -en general- tratará sobre los tratos, amistades, enemistades y misiones de los "cazadores"; siendo cada uno protagonista de su propia trama y parte de la historia conjunta. Cada uno de ellos tiene sus particulares motivos por los cuales haberse iniciado en La Orden; así mismo, cada uno tiene un objetivo personal por cumplir, cual conseguirá sin importarle los riesgos que deba afrontar.

Oct
6

El Guardián - Video

Desde hacía algunos meses, tenía el anhelo de realizar un video -consecuencia de tener amigas como Melyza- y, con la capacidad de Windows Movie Maker, se me era muy difícil llevar a cabo tal deseo; pero, hace algunas semanas, descubrí un potente y eficaz editor de videos llamado Video Deluxe 2008, la herramienta que me condujo definitivamente a crear este video.

Ahora sólo necesitaba tener un tema en concreto para llevar a cabo mi obra, pero... ¿sobre qué? y la respuesta me llegó pronto: La historia del Guardián, ésa de la cual yo sería el iniciador; claro, era un pretexto perfecto para hacer un video y esmerarme por completo en su desarrollo... ¿el resultado?

Júzguenlo ustedes mismos, mis amigos: