24 de Mayo de 2017

Archivo para Abril de 2012 en Raccoon Hill, blog de RikkuInTheMiddle

Aprovechando este día especial de San Jordi, día romántico para las parejas que deciden expresar su amor mediante una de las flores más poéticas posibles (te amo, cielo Kitten) pero también cultural al celebrarse hoy también el Dia del Libro, fecha marcada por la muerte el mismo dia de dos de los grandes de la literatura universal, Miguel de Cervantes y William Shakespeare.

Nosotros no somos ni Miguel ni William, aunque tampoco por suerte Stephanie "los vampiros son fosforescentes" Meyer. Así que, ¿que mejor dia que hoy para publicar los relatos del concurso inconcluso?

Sin más preámbulos, aquí los teneis.

----------

UNA AUSENCIA LLORADA, por momone

Los niños caminan por el hangar 1138, el hangar donde su padre tiene guardada su nave, una vieja nave coreliana con la que ha surcado por la galaxia. Para su sorpresa, la rampa de acceso a la nave está abierta, lo cual les permite entrar en aquella joya de otros tiempos. Instrumentos con polvo, óxido y detalles antiguos les observan, mientras oyen el sonido de piezas encajándose, así como algún que otro grito de su padre. Ellos tratan de caminar en silencio, pero una voz familiar para ellos les dice:

-Eh, ¿Alguno de vosotros me pasa el soldador láser?