26 de Abril de 2017

Archivo para Enero de 2012 en Raccoon Hill, blog de RikkuInTheMiddle

Análisis del ritmo sincopado de Justin Bieber y su efecto sobre las retículas endoplasmáticas del cerebro protoadolescente.

por Eduard Punset

 

El cerebro humano es un órgano maravilloso. En sus etapas más precoces se parece mayúsculamente al pan Bimbo, porque es blanco, tierno, y si el individuo no da para más, también te lo encuentras sin corteza, en este caso, cerebral. George Passtheword, catedrático de la Universidad de Ubbapalooza, realizó un estudio sobre el efecto de ciertos ritmos que retrotraen al ser humano a su más primitiva naturaleza de la Eva mitocondrial. Al ser gran admirador de su trabajo, con obras tales como "La tartamudez congénita asociada al horterismo de las estrellas del pop" o "Paquito el chocolatero, Estudio sobre los efectos del alcohol en las nupcias", he decidido honrarle siguiendo su senda sociológica estudiando un fenómeno muy actual, Justin Bieber.

Numerosos científicos han tratado de desvelar con anterioridad las razones del éxito de este adolescente sobre sus congéneres, sin encontrar una razón lógica que explique comportamientos como este.

Empecemos pues con el primer ejemplo:

Ene
13

Una reflexión sobre Silent Hill

Categorías: , ,

 

 

Cuando observo con detenimiento mi colección de esta saga no puedo más que preguntarme qué es lo que me llama la atención de esos títulos. Silent Hill 2 tiene una historia cojonuda con giro de guión inesperado en el último momento que Lynch o Shyamalan firmarían como propios sin dudarlo. Silent Hill 3 era capaz de extraer de la vieja PS2 un potencial gráfico que poco o nada tenía que envidiarle a la mucho más potente GameCube, además de una historia que, si bien era bastante más simplista que la de sus precursores, cumplía cerrando una trama de forma bastante correcta y sin chirriar demasiado. La gran pregunta es, ¿qué es lo que hace que para mí y otros fans de la saga no se pueda mirar con los mismos ojos a las secuelas siguientes? Para mí la respuesta es evidente. Se trata de la perdida de la esencia original y en la repetición de unos clichés recurrentes como recurso fácil que pretenden tocar nuestra fibra nostalgica pero que consiguen el efecto contrario, el de repulsión.

Ene
11

Dead Island

Categorías: , ,