24 de Mayo de 2017

Archivo para Marzo de 2011 en Raccoon Hill, blog de RikkuInTheMiddle

Mar
29

Killzone 3: Bigger, Longer & Uncut

 



La coletilla que acompañaba la adaptación a la gran pantalla de la obra de Trey Parker y Matt Stone, Southpark por si no habíais caído, podría casar perfectamente para describir lo que supone Killzone 3 en la saga: es la espectacularidad hecha juego, con unos gráficos y una jugabilidad que van más allá de lo visto en Killzone 2, algo que parecía casi imposible hace bien poco.

Killzone 3 es más y mejor en muchos aspectos de lo visto en la anterior entrega de la saga, pero no nos engañemos, en contrapartida tiene también una serie de defectos, algunos de ellos graves, que acaban dando una sensación agridulce para un juego con aspecto de triple A pero que parece hecho con prisas y falta de testeo, a pesar de las betas públicas, y que deja claro que le habría venido bien unos meses más de cocción.

Historia (ojo, pequeños spoilers)

Mar
22

Dragon Page Orijins - I

Categorías: 

Dragon Page OrijinsTM

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.


Hace tiempo, en una tierra muy lejana, o sea la típica de estas historias aunque la tierra sea redonda y ya esté toda descubierta, llamada Ferelden La Mancha, sus gentes sufrían el acoso cíclico de vendedores de Tupperware, invasiones que se conocían como La Ruina porque así era como les dejaban el bolsillo a sus víctimas. Sólo los Guardias Grises eran capaces de luchar y acabar con la amenaza de estos Engendros Tenebrosos liderados por un dios de la Antigüedad, el Archidemonio: Sara Montiel.
Mar
8

Breve: Silent Hill Revelation toma cuerpo

Categorías: , ,

Gracias a Wildgames, hoy conocemos la noticia de que la revista Variety en su edición online filtraba algunos detalles de la nueva incursión de la saga al cine. Ésta no es otra que Silent Hill Revelation 3D, que se centraría en la historia de Heather Mason, una adolescente a punto de cumplir sus 18 años y que lleva huyendo toda su vida junto a su padre, que un día ve cómo éste desaparece de repente, y un mundo de pesadilla empieza hacer acto de presencia, descubriendo que ella no es quien cree ser.

El argumento revelado de momento, parece respetar bastante el original (aunque muchos hubiesemos preferido que la segunda parte tuviese como punto de partida la historia de James Sunderland), así como a los personajes. De momento, se ha confirmado la presencia de dos actores: Adelaide Clemens, vista en X-Men Origins: Lobezno y a la que veremos en la próxima película de Mad Max, que interpretará a Heather, y a Kit Harington, conocido por hacer de Jon Snow en la adaptación televisiva de Juego de Tronos, del que no tengo ni idea de qué papel hará (¿Vincent?).

 


Adelaide Clemens con el "traje de faena"