25 de Junio de 2017

Archivo para Diciembre de 2011 en Raccoon Hill, blog de RikkuInTheMiddle

Dic
13

Abriendo boca: The Last of Us

 

 

Apenas unas semanas antes de la gala de premios de los VGA, gala que muchas desarrolladoras aprovechan para filtrar algunos de sus futuros proyectos, Sony desvelaba mediante un enigmático video y una web una nueva franquicia en la que estaba trabajando. Las imágenes eran muy crípticas, con escenas que parecían sacadas de un documental de National Geographic y la sensación general de que el título, de tintes catastrofistas, iba a girar en torno a la clásica infección zombie. Nada más lejos de la realidad, ¿o no?

Dic
9

Oscars Gamefilia 2011: Votaciones a la Mejor Entrada de Blog

Categorías: 

¡Buenas de nuevo! Ya volvemos a estar por aquí con una nueva entrada de votaciones para los Oscars de Gamefilia de 2011. Si pensabais que el Skyrim, el trabajo y la hierba de fumar de la Cuaderna del Sur eran razones suficientes para que me olvidase de hacer la correspondiente entrada de votaciones, estabais equivocados, la hierba de la Cuaderna no ha tenido nada que ver con el retraso.

Sin más dilación, os dejo con la lista de nominados de Bilbo:



Dic
7

Uncharted 3: La decepción de Drake

 

 

El título es correcto. No se trata de una traducción literal del texto en inglés sino una pequeña mención a esa extraña sensación que te queda al finalizar el juego. No me interpreteis mal. Considero que Uncharted 3 es uno de los mejores juegos que ha pasado por mis manos este año y que algunos de los defectos remarcados en las reviews, como por ejemplo un arranque lento, son en realidad algunas de las virtudes del mismo. Sin embargo, no puedo evitar sentir, a pesar de dejarme extasiada por momentos, cierta desazón final.