17 de Octubre de 2017

Archivo para Octubre de 2011 en Raccoon Hill, blog de RikkuInTheMiddle

Oct
30

Recomendación: Las aventuras de Tintin y el secreto del unicornio

Categorías: ,

Adaptar Tintín en la actualidad es un auténtico salto de fe. No en vano, muchos jóvenes de mi generación se criaron con las aventuras del joven periodista de los pantalones de bombacho creado por el dibujante belga Hergé gracias a la labor de cadenas como TV3 y a las bibliotecas escolares en las que siempre podias encontrar tomos como Tintín y su Viaje a la Luna. Los fox-terrier se popularizaron enormemente: todos queríamos tener un Milú. La popularidad de Tintín en Europa es indiscutible, a pesar de que hoy día algunos de los temas que trata serían bastante polémicos como esa visión un tanto paternalista y naif del colonialismo, o la afiliación política del propio Hergé, que simpatizaba con los nazis, pero que poco o nada tiene que ver con su obra.

 

Extraido de Meristation Consolas y declarado por Chris Priestly:

Hola a todo el mundo,

Hoy, BioWare y el equipo de Mass Effect 3 estamos muy contentos de anunciar las misiones  del multijugador cooperativo a 4 y el sistema Mass Effect 3: Galaxia en Guerra para Mass Effect 3 en PC, Xbox 360 y Playstation 3.

Multijugador cooperativo a 4

Únete a tus amigos en la guerra intergaláctica para reconquistar la Tierra. El universo de Mass Effect se expande con el añadido de nuevas misiones multijugador cooperativas, jugables a través de Xbox Live, PSN y PC internet. Los jugadores pueden elegir entre una variedad de clases y razas, formar una escuadra de élite de fuerzas especiales, y combinar sus armas, poderes y habilidades, con efectos devastadores al luchar juntos para liberar territorios clave del control enemigo. El éxito en el multijugador tendrá un impacto directo en el desarrollo de la campaña de un sólo jugador, dando a los jugadores métodos alternativos para lograr la victoria final contra la mayor amenaza a la que la Humanidad - y toda la galaxia - se ha enfrentado nunca.

Oct
7

Frases WTF!? de los videojuegos

Categorías: 

Suele ocurrir cuando llevas jugando un rato a algún juego, que de repente y sin venir a cuento escuchas algo que te deja alucinando unos instantes, pensando "¿lo he escuchado bien?" o directamente pensando que los guionistas se han debido fumar algo, y bastante gordo. En primer lugar, esto no es un top, sólo un pequeño recopilatorio. Aquí os dejo unas cuantas de las que me han dejado a colores a lo largo de mi vida como videojugadora. No están listadas por orden de importancia ni nada que se le parezca.

¡Detrás de tí, imbésil! (Resident Evil 4)