29 de Julio de 2017

Archivo para Septiembre de 2010 en Raccoon Hill, blog de RikkuInTheMiddle

Este es un aviso importante para todos aquellos usuarios de Gamefilia que usen habitualmente Mozilla Firefox como navegador. La última actualización de esta aplicación, concretamente la versión 3.6.9, no reconoce correctamente los editores inteligentes javascript que utiliza Gamefilia tanto para insertar imágenes como para hacer lo propio con videos embedded.

Existen dos soluciones a este problema, que persistirá mientras no lancen una nueva actualización. Una de ellas es usar Internet Explorer como navegador predeterminado, pero la aplicación de Microsoft desde su versión 8 también da problemas en este sentido, con cuelgues inesperados o simplemente sin permitirnos utilizar estas "pop-ups". La segunda opción es la que os recomiendo si quereis seguir usando Firefox, aunque requiere editar directamente el código HTML del blog, lo que aparte de engorroso, puede echar para atrás a aquellos que no dominen el hipertexto. 

Aquí os dejo unos consejos prácticos para poder publicar en vuestro blog sin morir en el intento.

 

Insertar imágenes

Sep
9

Mini-Guía de Compra: DLCs de Mass Effect

Categorías: , ,

En la actualidad es habitual alargar la vida de los juegos lanzados al mercado con contenidos descargables, cuya calidad y duración varían según la compañía y el género. Sin embargo, es en juegos de rol, sand-box,  o simplemente de una duración considerable, donde realmente se aprecia si estos contenidos merecen la pena a la larga. BioWare no es una compañía ajena a esta nueva política de la industria, es más, incluso se podría considerar que han abusado de ella. Por eso, el usuario normal, el que no es fanático de sus sagas, tal vez se plantee seriamente si realmente, por desarrollo, importancia en la trama o duración, le interesa adquirir uno de ellos. He aquí la razón de ser de esta mini-guía, la de aconsejar al jugador indeciso.

Por supuesto, en esta entrada no se tendrán en consideración contenidos descargables tales como imágenes de jugador, ropa para el bazar y otro tipo de complementos.

 

 

DLC El cielo se está cayendo (Bringing down the sky)

 

Sep
8

El Diario de Harry v.5.0.

 

Bienvenidos a la 5ª Edición del Libro de visitas de Raccoon Hill. Aquí podreis dejar cualquier tipo de comentario que no tenga nada que ver con los temas tratados en las diferentes entradas y que no sepais donde escribirlos, o simplemente para poneros en contacto conmigo.

El blog, además, sufrirá algunas modificaciones como eliminar bloques laterales, especialmente aquellos que retrasen la carga eficiente de la página o que no se utilicen mucho en la actualidad, o simplemente que no pueda tener actualizados como es debido. Dichos índices, así como otros futuros, se postearán en este mismo libro de visitas (en proceso).

Colaboraciones

Recordaros que este blog está abierto a toda clase de colaboraciones: entradas temáticas, relatos, paranoias, etc,... siendo responsabilidad mía aceptarlas o no, dependiendo del contenido.

Al colaborar, recibireis una medalla honorífica bloguera y apareceréis como miembros honoríficos de los S.T.A.R.S Members (bloque lateral).

 

Índices varios: