25 de Abril de 2017

Archivo para Enero de 2010 en Raccoon Hill, blog de RikkuInTheMiddle

¡Maldición! Mass Effect 2 ya ha llegado a las tiendas, pero yo aún tengo que esperar al dia 4 de Febrero para la edición Coleccionista, y me como las uñas hasta la médula del hueso mientrastanto, ¡estos dos locos la han vuelto a armar, y en mi blog!... Nada bueno puede salir de esta asociación de mentes paranoides...

Sin más preámbulos...


 

Ene
20

Mass Effect 2: Abriendo boca

Cuando queda poco más de una semana para que llegue a las tiendas la continuación de uno de los mejores juegos para 360 y PC, no viene mal que repasemos un poco qué es lo que nos espera.

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 


Como aviso, debo decir que habrá una dósis considerable de spoilers, especialmente cuando se hable de la trama, lo que no es tan crítico teniendo en cuenta que la propia BioWare ha sido la responsable de desvelar la mayoría de ellos. Por eso, como simple disclaimer, debo advertir que quien lea esta entrada, debe hacerlo bajo su propia responsabilidad. Sin más, allá vamos.

Rumores, desmentidos y demás


Ah… cuanto tiempo, desde que hice la 1º parte de este artículo para mi amiga Rikku… incluso llegué a pensar que no habría mas material para mas entregas, pero ¡Señores! Resulta que la vida te enseña a diario que te equivocas, hasta en lo que es cierto. Recuerda, que si has dado con la solución, posiblemente la solución sea erronea… todo es una mierda.

Si, me pongo pesimista, pero es lo que hay al ponerme a recordar los ejemplos que voy a mencionar aquí… y con horror y algo de esperanza rezo para que dentro de un año no haya una 3º parte… pero, tonto de mí, sé que habrá mas entregas. Esto de desahogarme de la gente inútil al volante, es como hacer películas una tras otra de Jason o de Freddy Kruger. Solo que yo no espero bajar el liston con cada entrega.

Sin más, comencemos: