25 de Junio de 2017

Archivo para Agosto de 2009 en Raccoon Hill, blog de RikkuInTheMiddle

 

En primer lugar, me gustaría pedir perdón por la brevedad de esta entrega de premios de la VIIª Edición del Concurso Relatos de Gamefilia, en parte por problemas de conexión, en parte por ser el temido periodo vacacional que ha repercutido negativamente, aunque gracias a vosotros, no demasiado.

Ago
7

La Naranja Mecánica, by Franchuzas

Categorías: , , ,

Hoy, los roles se invierten, y el amaestrador de ornitorrincos oficial de Gamefilia hace el trabajo sucio colabora en el blog de uno de sus ornitorrincos. Con vosotros, y sin más preámbulos, os dejo con una acertadísima crítica personal de la genial obra del maestro Stanley Kubrick, pasen y lean...


Ya teneis a vuestra disposición los excelentes relatos que han participado en esta edición de Julio del Concurso de Relatos de Gamefilia. Por cuestión de fechas y dedicación, es una época dificil porque la mayoría de blogueros y foreros están de vacaciones, pero aún así, la participación ha sido envidiable, tanto por su calidad como por su cantidad.

Sin más preámbulos, os dejo con los relatos para que decidais vuestros votos, que debereis entregar via MP, de la forma habitual, antes del día señalado en la entrada de convocatoria del concurso.

Votaciones:

- Cualquier persona podrá votar las categorías de Mejor Relato, Relato Mejor Escrito y Relato más original

- En caso de ser un participante, no está permitido votar al propio relato en categoría alguna.

- El voto a mejor relato implica escoger tres de los relatos presentados a concurso y darles un valor de 3, 2 ó 1 punto. Ésta es la única categoría obligatoria a votar.

- En las categorías de mejor escrito y más original se elegirá un único relato para cada una de ellas.

Esta pequeña entrada es meramente para comentaros que, para facilitar la participación, de la que por cierto no me puedo quejar, y la compilación de relatos en Word, el plazo de presentación de relatos se amplía hasta mañana a las 07:00 a.m. del día 4 de Agosto. En el transcurso de la mañana, intentaré subir los relatos participantes.

Sin más que decir, Muchas Gracias a Todos.