26 de Abril de 2017

Archivo para Junio de 2009 en Raccoon Hill, blog de RikkuInTheMiddle

Jun
23

Recomendación: Stargate

El doctor Jackson, egiptólogo de profesión y experto en semiótica antigua, está dando una charla sobre su tesis a la que apenas han acudido una decena de personas. Es la tónica de siempre: nadie cree en sus estrafalarias hipótesis sobre el orígen de las piramides de Gizeh y él, como ya está acostumbrado, no le da la mayor importancia al hecho. Pero la conferencia de hoy es diferente: alguien muy especial ha venido a verle, alguien con una oferta que cambiará para siempre su forma de ver el mundo, su futuro y, por supuesto, la Historia.

¿Qué se puede comentar de este juego, aparte de que sí te gusta seguramente es porque eres más raro que un perro verde? Pues sí, yo debo ser uno de esos ejemplares caninos de extraño tinte capilar porque este juego me gusta, no tanto como para ponerlo en mi exclusivo altar de juegos adorados, pero si lo suficiente como para hacerme pasar sus buenas horas.  


La prueba del delito (sí, me gusta Star Wars, pa que negarlo)

Jun
8

InFAMOUS, ImPRESIONES

Ya sabéis que no me gusta hablar de un juego sin habérmelo acabado, pero en este caso, y con casi el 60% terminado y dudando de si voy a llegar al final (y ya sabréis más adelante porqué), me dispongo a exponer mis no-demasiado-breves impresiones.

¿Qué pasaría, si un día, de golpe y porrazo, por culpa de una explosión misteriosa, tuviéramos poderes? ¿Los utilizaríamos para ayudar a la gente o en nuestro propio beneficio? Esas son las premisas básicas de este título de Sucker Punch, pero también de todo comic o película de superhéroes, y es que de eso se trata precisamente, de ponernos en la piel de un superhéroe que nunca ha querido serlo, con todos los dilemas que ello conlleva.

 Hola, soy Jessica Chobot, retrasmitiendo para IGN Gamefilia, desde el E3, en la presentación más esperada de toda la convención. Según los analistas, esta conferencia dejará a la altura de un tamagotchi a Milo y en ridículo tanto Uncharted 2 como a Heavy Rain y todos esos videos de Sony. No en vano, se rumorea que tanto Cliff Bleszinsky como Peter Molyneaux están deseando romper sus contratos de exclusividad para poder trabajar con él. Sin más dilación, os dejo con la convención de Ellolosoft.


 Buenos dias, buenos dias.


Aprovechando que en los Angeles estan con la feria esa de videojuegos llamada E3 donde los desarrolladores hacen conferencias haciendo anuncios y mostrando como van sus juegos y todo eso...

YO, Ellolo17, desarrollador amateur de videojuegos en mi tiempo libre, voy a hacer desde aqui una conferencia on-line en exclusiva para el blog de Raccoon Hill -grazie mille ;) -

Asi que damos comienzo a la conferencia.

 

El espacio, la última frontera por explorar...¿eh? ¿qué eso ya tiene copyright? ¿qué hay un infiltrado de la SGAE entre nosotros?... vale, vale, cambiaré la introducción.

Había una vez, en una galaxia muy muy lejana... ¿qué eso ya existe? ¿que Lucas viene para acá con una katana pintada de fosforito y diciendo que nos va a meter la Fuerza hasta las amígdalas?... Probemos otra vez.

En una galaxia cerca del Velo, un grupo de valientes soldados de la Alianza protegen la débil paz entre las diferentes especies, una paz amenazada por una amenazante amenaza desconocida, personificada en los misteriosos Segadores. Sólo nuestros héroes se interponen frente a la destrucción de todo lo que conocemos.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

En el puente de mando de la Normandía,