29 de Julio de 2017

Archivo para Noviembre de 2009 en Raccoon Hill, blog de RikkuInTheMiddle

Hola, mi nombre es Al...

¿Querrás decir Tio bueno nº3?

Grrrr... ¡A esto me refiero! ¡La gente ni siquiera sabe mi nombre! Sólo me conocen por Tio Bueno nº3 y encima ni siquiera aparecí en la entrada de nominaciones, ¡Joder, si hasta apareció George y el Tio Bueno nº 2!

Es que estoy cañón, que se le va a hacer, cosas de la genética...

Y lo más raro de todo... ¿qué coño hace éste aquí, en un quirofano?

Yo soy un tio con recursos... Salvo la galaxia, visito a la consorte, opero a cerebro abierto...

Nov
20

20 de Noviembre - Fee Fi Foo, The Cranberries (1999)

Categorías: 

Como bien sabreis muchos, hoy se celebra en todo el mundo el Dia Mundial del Niño, un dia especial en el que se aboga por el respeto de los derechos fundamentales de la infancia. Por desgracia, todos sabemos que eso, a día de hoy y mientras los gobiernos no se decidan en firme a tomar medidas al respecto, sigue siendo una triste utopia.

Cada día se vulneran los derechos de los niños, principalmente en países subdesarrollados donde pierden la infancia por tener que trabajar y traer algo de dinero a casa, o en algunos casos, llegando a convertirse en verdaderos esclavos del Siglo XXI. En los peores casos, incluso se vende su inocencia por un poco de dinero.

Nov
17

Lo eres todo para mí, de Alguien muy especial

Categorías: , ,

El amor verdadero se demuestra día a día, un te quiero, un beso, un abrazo...todo eso refuerza el vinculo entre dos personas, y cuando esos simples detalles se van olvidando, es que algo falla.

Al final muchas parejas a la larga lo van disimulando en el cumpleaños, navidades, y otras citas para hacerse regalillos, pero no hay que fijarse en el calendario para acordarse de que hay una persona a la que amas. Yo (a parte de que soy un romanticón pasteloso) siempre he procurado que el amor que comparto con mi pareja sea intenso dia tras dia, con algún tipo de detallito, lógicamente en privado para no azucarar Gamefilia. Pero esta vez me gustaría recompensarla “publicamente” en forma de mini-colaboración por ser ese pilar (como diría el duende) tan importante en mi vida. 

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Nov
16

Nominaciones a los Oscars de Gamefilia 2009 - Entrada Más Original

Categorías: 
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

 ¡FUERA MUSICA! ¡FUERA MUSICA FUERAAAAAA MUSICAAAA!

 ¿Y a ti que te pasa hoy, hobbit de peinao de cazuela?

 ¡NO SOY HOBBIT!... NOS GUSTAN QUE NOS LLAMEN "MEDIANOS", ME-DI-A-NOS... A TI YA NO TE INVITO A LA COMARCA

 ¿Puedo preguntar qué hacemos aquí, lejos de nuestra habitual rutina de fornicar-salvar vidas-volver a fornicar mientras salvamos vidas?

Nov
13

La Muerte Blanca - Capítulo VI

Capítulo VI

Allí estábamos, plantados ante un enemigo que permanecía oculto y que sabíamos que era capaz de arrancarle la cabeza a un hombre adulto con sus propias manos, como el pobre Levy había demostrado de forma involuntaria. Sin dudarlo ni un segundo, disparé al vacío de la oscuridad, esperando acertar en aquella silueta que apenas se insinuaba en la penumbra, apuntando hacia donde calculaba que debería estar su pecho. El ruido inconfundible del proyectil atravesando la carne, que siguió inmediatamente al de la explosión de pólvora al disparar, atestiguaba que había acertado de lleno en mi objetivo, pero lejos de matarlo o simplemente detenerlo, el asesino continuaba con su risa macabra, aún más exagerada si cabe. No había duda de que todo aquello, y nuestros vanos intentos de matarlo, le divertían.

Pero de repente, como un resorte activado sin previo aviso en su cerebro, el asesino arrancó a correr en dirección a nosotros. Ahora, una vez abandonada la cobertura de las sombras, pudimos ver perfectamente su cara. Era Jasper, quién creíamos erróneamente que había entrado en estado de coma terminal.

Nov
10

Odio... los FPS

Categorías: , ,

Atención: Esta es una opinión PERSONAL. No tienes porque estar de acuerdo con ella, por eso, si comentas, hazlo desde el respeto.

Nov
2

Grandes Voces de los Videojuegos: Uncharted 2

Habitualmente en esta sección, suelo dedicarle un pequeño homenaje a aquellos actores que por su voz tan característica y reconocible han colaborado para convertir el mundo de los videojuegos en algo muy cercano al arte, si es que no nos atrevemos a calificarlos como tal. Sin embargo, hoy haremos una excepción, dedicando esta sección a un trabajo conjunto excelente que ensalza aún más si cabe, el videojuego en el que está inscrito.


Lo que no sabíais es que aparte de un cachondo mental, Nolan North es un crack... imitando gallinas. 

Uncharted 2: Among Thieves (me niego a poner la horrenda traducción al castellano) es un gran juego con una enorme personalidad, personalidad lograda en gran parte por el extraordinario elenco de actores que le ponen voz y cuerpo, ya que Uncharted 2 es uno de los pocos juegos en la actualidad en los que los propios actores de doblaje realizan el motion capture, imprimiendo una mayor dosis de realismo y creando una interpretación que, de otra forma no resultaría tan creíble.

Así pues, sin más preámbulos, aquí os dejo con mi pequeño homenaje a un elenco de actores, simplemente, de película.