24 de Mayo de 2017

Archivo para Agosto de 2008 en Raccoon Hill, blog de RikkuInTheMiddle

Ago
8

Life and Death in the Streets of Terra

"El Sr. X aceleró al máximo el Renault Laguna. El coche respondía a la perfección, a pesar de su tamaño, de modo que empezó a zigzaguear para dejar atrás a sus perseguidores. Ellos, dos policias de la secreta, le seguían de cerca con la sirena provisional conectada. Si el Laguna era rápido, el Renault Clio de los policias no se quedaba atrás, sobretodo conducido por manos expertas. El Sr. X pensó, "Tengo que esquivarlos como sea", y intentó girar, una maniobra muy imprudente, en una bocacalle muy ancha. Si la realizaba lo suficientemente rápido, podría por fin dejarlos atrás y huir.

Craso error. Los dos policias eran mucho más hábiles que él, y al poner en peligro a los peatones, decidieron que ya era suficiente. En un choque brusco y cuando el Sr. X quería girar en la bocacalle, ellos lo embistieron, consiguiendo frenarlo por fin, a apenas escasos centímetros de un Astra gris. Rápidamente, uno de los policias salió del coche con la pistola en mano, mientras el otro pedía refuerzos por radio, gritando al Sr. X "¡Quieto o te mato!". Finalmente, el Sr. X se rindió y entre ambos policias, lo echaron al suelo y lo esposaron, ante la mirada atónita de los curiosos, mientras un coche de los Mossos d'Escuadra llegaba. En apenas un minuto, todo había acabado"

La noticia se dió a conocer ayer, en el transcurso de la Square Enix Party 2008, tras las misteriosas siglas DKΣ3713 (os recomiendo que os leais el reportaje de Xavi Ocampo en Meristation). Entre otras sorpresas, también relacionadas con juegos de la compañía originariamente destinados para móviles, para Raccoon Hill destaca ésta, el hecho de que por fin, la tercera entrega de la saga aparecerá para una consola, en este caso portátil.


Los scans son un poco antiguos (TGS 2007) pero son las únicas imágenes disponibles del juego


La proxima generacion empieza cuando lo digamos nosotros.. TROLA


Que Playstation 3 como maquina es una consola interesante y con capacidades es un hecho. Con un retraso de un año en comparación con la Xbox360, su ritmo de ventas se puede considerar de todo menos malo precisamente. Para mucha gente, el sello Playstation es suficiente como para esperar a comprarse esta consola y no la rival. Y las ventas de su predecesora, le aseguraron un buen numero de fieles a la espera del momento adecuado.

Una de sus grandes bazas, la capacidad de los discos blue-ray ha sido elogiada por múltiples desarrolladoras. El no disponer prácticamente de limite de espacio en el disco, y el de disponer de disco duro es algo que los desarrolladores aprecian. Tienen mas libertad. Y aunque es algo reconocido que programar para PS3 es mas complicado actualmente, los resultados, con trabajo son muy satisfactorios.

Pero cuando los propios directivos de Sony, en plena muestra de soberbia decidieron decir al mundo "que la nueva generación empezaba cuando ellos lo decían", no tenían en cuenta que Microsoft estaba aprendiendo de los errores pasados y estaba preparando una maquina altamente competitiva y atractiva.