25 de Junio de 2017

Archivo para Febrero de 2017 en EL RINCÓN DEL CHETE, blog de chtcastro

Feb
20

Cuasi Análisis: The Legend of Zelda Skyward Sword

Ya os conté que recientemente me hice con una Wii y ando intercalando los juegos de la presente generación con los grandes juegos que me perdí en su día. Con la inminente llegada de Nintendo Switch y The Legend of Zelda Breath of the Wild se me hizo la boca agua y me busqué el ultimo Zelda que hubo, Skyward Sword, éxito de público y crítica.

 

Por otro lado de vez en cuando entre los análisis de los juegos que complete introduzco Cuasi Análisis, descripción de juegos que aunque no he llegado a terminar le he dedicado un número importante de horas y merecen, creo una mención, aunque yo no haya sido capaz de acabarlos. Esto ocurre a veces por culpa del juego, otras simplemente es culpa mía. Os dejo mis impresiones a ver qué opináis vosotros.

 

 

 

Feb
5

Uncharted 4: el ¿final? de la saga

Comprarse una ps4 con Uncharted 4 posiblemente sea lo más común entre todos aquellos que hemos adquirido la última consola de Sony, ya sea en su versión de lanzamiento, slim, pro o aquella que nos depare el destino. Todo poseedor de la negra de Sony tiene la suerte de jugar a uno de los mejores exclusivos que existe: Uncharted. Después del enorme éxito de sus predecesores en ps3, con el lanzamiento de la nueva generación hubo una enorme expectación en cómo sería un nuevo Uncharted. En Naughty Dog se pusieron manos a la obra realizando un juego éxito de crítica y público unánime, elegido como mejor juego del año en 2016 a todo lo ancho y largo del globo.

 

Evidentemente estamos ante un juegazo y un triple A, una gran superproducción que gustará a todo el mundo ¿o no? Nathan Drake es historia reciente, pero historia ya, en el mundo de los videojuegos, a continuación os contaré desde el prisma de El Rincón del Chetqué nos encontraremos en El Desenlace del Ladron, A Thief´s End. Acompáñame en el análisis de una nueva aventura del mejor cazatesoros de la era milenial, heredero directo de los Tomb Raider de los 90 y del Indiana Jones de los 80.