30 de Abril de 2017

Archivo para Junio de 2016 en EL RINCÓN DEL CHETE, blog de chtcastro

Al poco de salir la ps3 al mercado apareció Valkyria Chronicles, un producto japonés que nos presentaba un atípico juego de estrategia con un aspecto de dibujos animados ambientado en una distópica Europa entreguerras. Además recientemente este juego ha tenido una remasterización para PC y para PS4. El mayor atractivo de Valkyria Chronicles era la combinación de estrategia con acción, además de posicionar nuestras unidades luego debemos controlarlas directamente, todo con un maravilloso aspecto de anime. Con mi debilidad por los Cell Shaded, como se denominan este tipo de gráficos, Valkyria Chronicles fue siempre un juego que deseé jugar. A continuación os mostraré a donde me llevaron las aventuras del Welkin y su Escuadrón 7.

 

Squad Seven, move out!

 

 

Jun
6

Hoy regreso a Demon´s Souls

Categorías: , ,

Normalmente mis entradas son artículos específicos sobre mis impresiones sobre los juegos, pero a veces, en momentos especiales, hago entradas más personales. Esta es una de ellas, esto se debe a todo un acontecimiento en mi vida como aficionado a los videojuegos: he vuelto a Demon´s Souls.

 

Ya hace tres años que dada la fama que el juego tenía intenté jugarlo, lo logré durante más de veinte horas, pero finalmente el juego consiguió doblegarme y lo abandoné. La impresión del juego a pesar de todo fue muy buena, escribiendo incluso un Cuasi Análisis en éste mi pequeño rincón.