24 de Mayo de 2017

Archivo para Octubre de 2013 en EL RINCÓN DEL CHETE, blog de chtcastro

Oct
26

Aliens Colonial Marines: Regreso a LV-426

Categorías: , , ,

Recientemente relaté mi penúltimo pecadillo con la adquisición, en contra de cualquier pensamiento racional, de este Aliens Colonial Marines, en mi caso la edición coleccionista. En mi descargo diré que me la traje de importación a un tercio de su valor en España, por lo que creo que con sólo la escultura de resina ya merece la pena. Pues resulta que con la escultura venían unos planos y documentos de Marines e incluso ¡UN JUEGO! Analicémoslo.

 

 

Pues hoy os traigo otro Cuasi Análisis, es decir una mención expresa a un juego que no he sido capaz de terminar, pero al que le he dedicado suficientes horas para merecer una reseña. Ante todo hay que dejar clara una cosa, no es que el juego no me haya parecido bueno, que lo es, es que estos juegos no están hechos para mí, o lo que es peor, yo ya no estoy para estos juegos.

 

Vale, puedo parecer un perfecto imbécil, todo el mundo habla mal de Aliens Colonial Marines, todo el mundo dice que es la gran decepción de la generación (para los fans de la saga Alien, claro) y voy yo y me lo compro después de haber leído todo esto.

Vale, puedo parecer imbécil, pero no he podido evitarlo y lo que es peor, no me arrepiento.

 

 

 

Oct
2

Beyond: Dos Almas. Reseña de la Premiere en Madrid

Categorías: , ,

Un juego que promete.

 

 

Gracias a la suerte y al concurso de Meristation me hice con dos entradas para la Premiere de Beyond: Dos Almas que tuvo lugar en pleno centro de Madrid, en el mítico cine Callao, que tuvo lugar el pasado lunes 30 de septiembre.