22 de Noviembre de 2014

Archivo para Abril de 2011 en EL RINCÓN DEL CHETE, blog de chtcastro

Abr
21

VANQUISH: un shooter moderno con sabor clásico

Frescor es la palabra que mejor puede definir lo que siento en mi paladar después de jugar a Vanquish. Siento frescor en la boca, como un gran trago de agua fresca en mitad del calor del verano.

 

  

 

Vanquish es un desarrollo de Platinum Games para Sega. Platinum Games es estudio de reciente creación pero formado por gente muy experta del sector. Son “mercenarios” que se venden a aquella distribuidora que esté dispuesta a pagarles y, cuidado, son muy buenos en lo que hacen, Madworld o Bayonetta son sus trabajos anteriores. Son capaces de hacer productos de calidad, que llaman la atención y con una gestión de medios encomiable, grandes producciones pero sin derrochar medios (vamos, bueno, bonito y barato).  

Abr
16

ANÁLISIS DE FAHRENHEIT

Categorías: ,

QUANTIC DREAM O LA VISIÓN CUÁNTICA DE LOS VIDEOJUEGOS. 

 

 

 

 

Aquí estamos de vuelta, después de finalizar el análisis de toda una saga como es Silent Hill, al ataque con un nuevo análisis. En esta ocasión trataremos con Fahrenheit, o Indigo Prophecy como también se le conoce en el extranjero. A quien no le suene mucho este juego le diré que fue la primera incursión en consolas de Quantic Dream, desarrolladora más conocida por realizar Heavy Rain, en exclusiva para ps3.

 

Un vistazo global a todos y cada uno de los episodios de la saga desde la perspectiva de un humilde jugón.

 

 

 

Hola a todo el mundo. Esta entrada no es una típica entrada mía, donde generalmente trato específicamente un juego o un tema. A lo largo de los últimos meses he ido incorporando análisis de todos los Silent Hill que he jugado, hasta llegar a completar todos los juegos (al menos los principales que han aparecido por este lado del charco) de la saga hasta el día de hoy (es decir sin que aún haya aparecido Silent Hill Downpour).