21 de Noviembre de 2017

Archivo para Noviembre de 2008 en Fotograma 9, blog de 7giancarlo7

Hola amigos de gamefilia, en esta quinta entrada de mi blog (no pensé que iba a escribir tanto, creí que iba a claudicar en la primera entrada) analizaré el recopilatorio que nos trae SNK de su saga de lucha por excelencia, me refiero al juego The King of Fighters Collection: The Orochi Saga que ha sido lanzado para PSP (entre otras plataformas).

 

KOF

El recopilatorio de Kyo y compañía

Nov
4

Test para saber si eres un otaku

Categorías: , ,

Hola lectores de gamefilia, hace poco ví en un suplemento de un diario local ( de mi país) un test para saber si eres un otaku, me pareció muy interesante y gracioso por lo que se los dejo a continuación.

TEST PARA SABER SI ERES UN OTAKU

 

esta otaku se las trae ...

 

Todos sabemos que el mundo del ocio electrónico genera millones y millones de dólares en el mundo, incluso mucho más que la industria del cine y es por ello que las productoras no escatiman esfuerzos ni dinero en desarrollar juegos que les resulten rentables, brindándonos así verdaderas joyas ( en muchos casos) videojueguiles.

La lista que presento a continuación, es una muestra tangible de que la industria de los videojuegos ya supera a la del cine ( quizás no con el bullicio y el hype que se hace en ésta última), ya que no solo muestra los altos costes de producción que pueden llegar a tener algunos videojuegos, sino también por los resultados económicos y mediáticos que produce, eso sí,  las ganancias que han obtenido las productoras por estos juegos dejarían satisfecho a cualquiera.
 
 
Esta es la lista de los 10 videojuegos con el presupuesto más alto de la historia.
 
 
Nº 10

Final Fantasy IX
 
 
La última entrega de Final Fantasy para la primera Play Station se sitúa en el puesto 10. Esta entrega de la compañía nipona fue lanzada en el 2000 y llegó a vender 5 millones de copias alrededor del mundo en su historia. Además cabe recalcar que fue el 4 juego con las ventas más rápidas de todo el mundo. Sin duda alguna, la última fantasía de la PSX se fue a lo grande.