25 de Octubre de 2014

Archivo para Abril de 2008 en Arkham House, El blog de Bonoman

Abr
22

Fotos de mi colección de videojuegos (Actualizada)

Primero, os enseñaré mis teles de vicio y las compras de los meses navideños xD:





Y ahora...... la colección al descubierto.

Bueno, colección actualizada y nuevo repaso a todo lo que tengo, aunque por desgracia hay un par de "amigos" que retienen la gran mayoría de mis juegos de Supernes y N64. En la puta vida volveré a dejar nada. Prometido.

PSX.

Ha sido una máquina fundamental para mí. Aparte de empezar a captar lo que sería el fenómeno Play Station -aunque el modelo "tocho" se me estropeo- , yo aposté de primera mano por esta plataforma en su primer día de venta en España. Ese Tekken edición caja de cartón así lo atestigua.

Hay algunos juegos a los que les faltan las caráctulas. Serían: Street fighter alpha 2, Final Doom, Battle arena toshinden, Tekken 2. Falta un Silent hill en formato no platinum y un Castlevania: Symphony of hte night.
Abr
19

Obscure 2 (Wii) - Impresiones e imágenes

OBSCURE 2 - IMPRESIONES



La etapa universitaria es el tiempo dedicado a la realización personal; el desarrollo intelectual; saber en qué nos convertiremos el día de mañana; conocerse a uno mismo y sobre todo, conocer en profundidad a los demás.... aunque en la universidad de Fallcreek lo más importante no es aprobar los exámenes

Obscure 2 es la secuela del primer Obscure, aquel survival horror que casi sin quererlo, se ganó el respeto de todos los gurús de los survival horror, la fórmula del éxtio se basó en dos puntos importantes: Un más que interesante modo cooperativo, y un contexto típico de las películas de terror adolescente Americanas. La fórmula se repite en esta nueva entrega, sin apenas variaciones.

La historia se repite

Tras el desgraciado incidente ocurrido en el instituto de Leafmore High, algunos de los ex-alumnos -los que sobrevivieron- de aquel centro intentan retomar sus vidas de la mejor forma posible; la gran mayoría acudiendo a la Universidad de Fallcreeck; la minoría (el rebelde Stan, alias Josh Hartnett) volviendo a la normalidad tras una pequeña estancia en prisión, pero el caso es que, en un principio, todo parece volver a su cauce.... o eso creían ellos.
Abr
15

Fotos de mi nueva mascota xD

Categorías: ,
Os presento a mi nuevo familiar perruno, de nombre:

BONO

xD.

Tiene tres meses y es macho. En fin, estoy que no meo...















Lo sé...salgo fatal...xD
Abr
13

Confesiones amorosas de Bonoman: Íntimo y personal

Categorías: ,

Bueno, hagamos un paréntesis, la verdad es que ando saturado de tanto juego, de tanto escribir sobre videojuegos y demás cosas relacionadas con este mundillo.... estará bien dejarlo por un rato, así que, como diría Antonio Gala: "Ahora hablaré de mí"

 

No me gusta hablar de estos temas por Internet, y menos por el foro de meri; con todos mis respetos, pero de las pocas veces que me he pasado por el off-topic, hay mucho cabra suelto, así que es mejor no tocar temas personales, que necesiten de una sensibilidad especial. Los "blogeros" sin embargo, estamos hechos de otra pasta, y hasta ahora todo lo que he visto me parece obra de gente con dos dedos de frente, y sobre todo, veo muchas chicas, y me encantaría saber su opinión (si es que tienen que darla claro xD), ya que necesito el "otro" punto de vista.

 

Pues veréis, en estos momentos de mi vida estoy solo, en el plano sentimental se entiende. Aunque yo me siento bien y feliz con el hecho de estar solo, no quita que a veces me sienta "solo", gran paradoja esta xD, pero teniendo en cuenta mi pasado más reciente, ando con pies de plomo en lo que al amor se refiere.

 

Tengo 22 años, y hasta ahora he tenido 2 novias formales, dos mujeres bastante distintas entre sí, pero que al menos han llegado a quererme, y yo a ellas por supuesto.

ASSASSIN´S CREED PC - IMPRESIONES-



¿Qué os voy a contar a estas alturas de Assassin´s Creed?, aparte de ser uno de esos juegos que media humanidad juega debido a su excesivo hype, es otro de aquellos títulos que, en ocasiones, levantan cierta polémica... y no precisamente para bien.

Aún recuerdo las palabras y risotadas inocentonas de Jade Raymond, la guapísima productora de Assassin´s Creed, considerándolo "una revolución en el género de las aventuras", y lo decía sin remordimiento alguno; más bien con seguridad y convicción, lo que hizo que muchos de nosotros, aparte de enamorarnos perdidamente, nos frotásemos las manos al oir tales palabras.

Y por fin llega el día de lanzamiento, el ya lejano 15 de noviembre; Assassin´s Creed sale a la venta en dos ediciones: normal y coleccionista, y las ventas se disparan, Ubisoft cumple con el objetivo... pero algo pasa en la red de redes. Sí, el juego es muy bueno, pero hay discrepancias: algunas web´s le dan notas no excesivamente altas, otras se pierden en un mar de alagos, y los usuarios de todos los foros de Internet comparten esa mezcla de "amor/odio" de la que no se ha librado este juego, y nunca lo hará..
Abr
7

Gears of War: Reportaje sobre el nivel inédito de la versión de PC

Categorías: ,
ANTES DE NADA -y a modo de sutil advertencia-, os paso a relatar, con fotos y texto, el nivel inédito de la versión de Pc de Gears of war, evidentemente, toda esta entrada es un gran SPOILER, así que cuidadín. Sin más dilación empezamos:






COMO ANTECEDENTES...
Abr
4

Dark Sector - Impresiones (Xbox 360 - Play Station 3)

DARK SECTOR - IMPRESIONES (PS3 - XBOX 360)



Híbrido entre Resident evil 4 y Gears of war decían muchos, pero limitarse a calificar de ese modo a Dark Sector sería injusto; el nuevo título de D3 publisher y Digital Extreme tiene personalidad propia, tiene méritos suficientes como para ser un juego a tener en cuenta en los próximos meses, y sobre todo, tiene y ofrece diversión a raudales, que es de lo que se trata.




Un poco de historia

Controlamos a Hayden Tenno, un agente especial (sí, otro más) que tiene por misión acabar con un virus creado en plena guerra fría. El virus en cuestión hace mutar a sus portadores hasta convertirlos en seres aberrantes con una acuciante sed de sangre, por lo que Tenno está obligado a actuar con la máximo celeridad posible si quiere evitar males mayores. Pero, al igual que todas las historias en los videojuegos, sus inicios nunca son buenos, y Tenno resulta infectado. Paradójicamente,a pesar de la infección, logra mitigar el efecto del virus gracias a una vacuna, con lo que consigue conservar su humanidad, y aprovecharse de los poderes que le brinda el virus, que se materializan sobre todo en el Glaive, la espectacular cuchilla de tres ojas circulares que porta en su brazo derecho.


Abr
2

Joseph Turok: El amigo de los niños xDDDD

Categorías: , ,

Abro esta nueva entrada porque me he sorprendido al ver los extremos de crueldad a los que podemos llegar a optar en un videojuego xD.
Yo me considero amante de todo lo "oscuro", macabro si queréis, pero lo visto en Turok ha conseguido que incluso llegue a ruborizarme , sentirme un ser humano despreciable por acabar con la vida de animales que no me han hecho nada xD, por primera vez me he sentido mal matando -en un videojuego se entiende- lo cual merece un punto a favor de este Turok jujuju.

Para los que hayan jugado la demo, sabrán que el nuevo Turok es un as del cuchillo; a pesar de ser un marine con armas guardadas hasta en las encías, es el cuchillo la preferida por el Indio cazador de Dinosaurios, vamos, que si nos ponemos un poco chulos hasta uno se podría pasar el juego a base de ramalazos con el cuchillo...

Veamos:


Aparte de mi teoría personal de que Turok extinguió a los Dinosarios -otras fuentes señalan a Chuk Norris como posible culpable- lo cierto es que, apoyando esta hipótesis, aparece otra en la que se reafirma, basicamente, que los dinosaurios eran animales muy, muy tontos.

Empecemos con las pruebas visuales:

Llegamos a una especie de descampado con varios dinosaurios entrañables viviendo en libertad..


Pues sí, música que no parece de este mundo; bien por su extrema belleza; bien por lo ambiguo y melódico de sus sonidos. Música de videojuegos, de grupos, de pelis.........da igual, música en general. Y esta es la mía:

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Blur - Sing. El bajo de esta canción es grandioso, así como esos sonidos de fondo que parecen ser instrumentos en pleno proceso de afinación. Alimenta la imaginación.

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

The cure - A forest. Poco que decir; una de las grandes de uno de los más grandes, the Cure en estado puro. Cada vez que le escucho se me vienen a la cabeza mundos y realidades alternativas.

 

Abr
1

El blog de Bonoman cambia de nombre: Arkham House

Categorías: , ,

Bueno, después de unos inicios dubitativos en cuanto a cómo tratar este blog, al final, y tras unos días de ímpetu para tener consillas que añadir, nace mi blog con un nuevo nombre: Arkham house.

 

Después de ver muchos blogs, había algo que todos -o casi todos- tenían y yo pasé por alto; un toque personal, ya sea por temas de diseño, o el simple nombre, así que, uniéndome a las masas, yo también aporto uno de esos títulos cuyo origen sólo suele conocer -casi siempre- el autor del blog.

 

¿Qué es Arkham house?

Pues bien, Arkham house es -o mejor dicho: fue- una editorial de libros de terror y fantásticos, creada por August Derleth, uno de los alumnos aventajados del maestro Lovecraft, y es el señor que aparece ahora en la foto: