25 de Abril de 2018

Archivo para Mayo de 2010 en La escotilla de Rox

Mayo
22

Atrapado en La Torre Oscura

Categorías: ,

Hacía tiempo que un libro no me dejaba tan enganchado como lo está haciendo "El Pistolero", el primer título de la saga de Stephen KingLa Torre Oscura. Por recomendación de un compañero de redacción, me inicié ayer en la serie y las primeras impresiones han sido sobresalientes. Nunca antes había leído nada de King, el género del terror no es algo que me interese mucho, pero ya que esta saga va en principio por otros derroteros me animé a leerlo.

 

Desde la saga Discworld o El Juego de Ender (posiblemente mi libro favorito), no sentía la necesidad de continuar leyendo sin poder parar para continuar la historia. La aventura de Roland Deschain, el protagonista, tiene algo que te atrapa, que te deja en vilo en cada página y te mantiene pegado hasta el final de cada capítulo. No puedo ser mas concreto, pues aun me queda la mitad de este primer libro (de siete), pero quería compartir con vosotros mis primeras impresiones. Me da que este verano quedaré por completo atrapado en La Torre Oscura, pues el mundo se ha movido.

<<El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él>>

Las aventuras de Sam & Max empiezan a coger un poco más de fuerza con esta segunda entrega de su tercera temporada. Por primera vez, los personajes de Steve Purcell son meros espectadores ante el desarrollo de una divertida odisea en la que encarnaremos a sus antepasados. ¡Un viaje a Egipto, hacia los orígenes de la misteriosa caja de juguetes!


Pulsa en la imagen para leer el análisis