22 de Septiembre de 2018

Archivo para Abril de 2010 en La escotilla de Rox

Abr
15

Sam & Max + Team Fortress = Love

Categorías: ,

Hoy se ha puesto a la venta Sam & Max 301: The Penal Zone en PC y PlayStation 3. La verdad es que teniendo la versión de prensa no tenía pensado comprarlo por el momento..pero llegó la nueva actualización de Team Fortress 2. Todos aquellos que compren la temporada en Steam durante esta semana, recibirán contenido extra para sus personajes de Team Fortress 2 y claro..la tentación era muy alta. ¡Que monos están mis personajes con la cabeza de Max!

 

Abr
15

Análisis: Sam & Max 301: The Penal Zone

Tras dos años de ausencia, TellTale retoma las aventuras de los carismáticos personajes de Steve Purcell: Sam & Max, en su tercera temporada episódica. Un nuevo motor gráfico que acompaña a cambios en el sistema de control. Además, por primera vez en la serie episódica, podremos tomar el control de Max y de sus habilidades especiales. 


Pulsa en la imagen para leer el análisis
Abr
7

Sam & Max han vuelto..

Han pasado ya dos años desde que saliera el último capitulo de la segunda temporada de Sam & Max por TellTale(en España desgraciadamente aun no ha salido). Por fin, los dos carismáticos personajes están de regreso. Su tercera temporada ya está disponible para Ipad, y el próximo día 15 lo estará para PC y PS3. Nosotros ya lo estamos jugando en PC y sólo os puedo avanzar una cosa: MUY BUENO.

 
Captura de The Penal Zone

Abr
1

Trailer: Law Abiding Engineer

Categorías: ,

Menudo video más currado he encontrado hoy y que gustará a los jugadores de Team Fortress 2. Es un video basado en el trailer de la película Law Abiding Citizen (Video original), en el que los personajes del divertido juego de Valve cobran protagonismo. Seas o no jugador de TF2, lo que está claro es que el trailer impresiona por el mimo puesto en el trabajo. Impresionante.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Y de regalo una imagen divertida que parodia a Heavy Rain