22 de Julio de 2018
El archivo /tmp/fileSIqmw4 seleccionado no se pudo copiar.

Archivo para Marzo de 2009 en La escotilla de Rox

Mar
19

Club de ligue aéreo

Categorías: , ,

¡ooooh, sí! Que bien se queda uno
Mar
15

Evitando reseteo de Xbox 360 con switch HDMI

Categorías: , ,

Ayer me llegó un bonito switch HDMI para tener la PS3 y la Xbox 360 al mismo tiempo en la pantalla sin tener que cambiar de cables para jugar a una y otra. El switch HDMI lo compré en DealExtreme(una tienda de importación bastante buena, aunque muchos de sus productos no son 100% auténticos, aunque si funcionales), concretamente fue este el switch.

Solo hubo dos problemas. El primero que el enchufe era de tipo A, que son los que se usan en América y Japón (son dos láminas metálicas, en vez de los clásicos dos cilindros que tenemos por aquí). Problema menor porque tenía en casa un enchufe europeo que valía igualmente. Pero el gran problema, me lo iba a dar la Xbox 360.

Mar
7

Who watches the Watchmen?!

Categorías: ,

Antes de nada decir que tengo una tarea pendiente y es leerme la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons. A pesar de haberla regalado a algún que otro amigo, nunca me la compré para mi y el hecho de haber visto ayer la película ha convertido comprarse el tomo como primera prioridad.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Sesión de las 22.30 el día del estreno de Watchmen, la sala está hasta arriba y por qué no decirlo, se notaba cierto aire friki en toda la sala. Tras los trailers de Ángeles y Demonios, Transformers 2 y Star Trek XI, la pantalla se vuelve amarilla y comienza el espectáculo visual. Unos créditos de introducción maravillosos y con una ambientación y música estupendas que acompañan todo el metraje. 

Mar
1

Glitch: Enemigos voladores en Fallout 3

Categorías: , ,

Estaba tan tranquilo jugando al Fallout 3, cuando me encontré con un sanguinario (Deathclaw). Me posicioné en una zona estratégica y me pongo a disparar a través del sistema VATS y llegó la sorpresa..se puso literalmente a volar por los aires. Ante la sorpresa, esperé..pues todo lo que sube tiene que bajar. No bajó, directamente reapareció en tierra. En este momento cogí la cámara y me puse a grabar, pues con suerte volvería a repetirse..y así fue XD

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.