11 de Diciembre de 2018

Archivo para Julio de 2008 en La escotilla de Rox

Jul
16

Martes decepcionante de E3

Tenía intención de hacer una entrada distinta para cada una de las conferencias, contando con el referente de la entrada del otro día de la de Microsoft. Pero lo que viví ayer desde la pantalla de mi portátil me quita las ganas de hacerlo...pero bueno ¡¡vamos a ello!

Jul
15

Opinión de la conferencia de Microsoft

Categorías: , ,

A pesar de no estar en casa este año, sigo intentando estar al pie del cañón en el E3 tanto en el tema de redacción como de usuario ilusionado con las novedades. La conferencia de ayer de Microsoft me ha parecido decente sin más, se han enseñado cosas que ya como sabíamos: Fable 2 , Gears of War 2, Resident Evil 5, todos ellos con sistemas de juego cooperativo que han hecho la delicias de más de uno.


Quizás esto es lo más destacado para el público hardcore de la conferencia, sin olvidar la gran sorpresa final que supuso Final Fantasy XIII multiplataforma. El tema de los avatares creo que puede dar mucho juego, vale es Mii+Home, pero si algo funciona bienvenido sea. El nuevo dashboard me gusta a medias, el actual me encanta y habrá que ver que tal se comporta el nuevo "in situ". Por el momento no me quiero pronunciar al respecto.
Jul
5

Bienvenidos a la academia Jedi

Categorías: , , , ,

¿Quién no quiso alguna vez ser Jedi y sentir los poderes de la fuerza? Pues que menos que asistir a una auténtica academia Jedi como la que os muestro a continuación. Aunque también hay sitio para StormTroopers y otros miembros de la alianza rebelde, pero la base para todos como no es el control de los ya míticos sables-láser. Pero tened cuidado y no caigas en el lado oscuro, las consecuencias pueden ser terribles...

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Jul
3

Tombi: amor y odio

Categorías: , ,

Bueno, hace unos días me he instalado en PSP la versión 4.01 M33-2 (si uso un custom firmware :P, viva la scene) y me dio por probar una vez más el popsloader para cargar juegos de PSX-todo un lujazo poder llevar tus juegos de PSX a dónde queiras- . El juego que quería que hiciese los honores fue Tombi (craso error), un juego que disfrute brevemente en PlayStation y que tenia ganas de recordar.