15 de Agosto de 2018

Archivo para Junio de 2012 en JUGANDO BIEN BONITO CON MOMONE

Jun
4

Genio del Mal 03:

Categorías: , ,

Saludos:

Genio del Mal os abre sus secretos, en su afán por revelaros los detalles que hacen a un villano distinguirse de un malo vulgar. Hoy os explicaré una de las claves reveladoras de ello: su inteligencia.

Una de las leyes no escritas o preestablecidas, es que el malo, el villano, la némesis del héroe, debe ser igual o superior en inteligencia al bueno, al bienhechor. Por ejemplo, Victor Von Muerte y Reed Richards tienen el mismo CI o cociente intelectual, y sin embargo, en ocasiones (a veces según guionista...) Muerte deja a Reed en mantillas. Brainiac, por ejemplo, es megaultrainteligente, pero... Superman le vence, teóricamente.

Lex Luthor, Doc Octopus... son ejemplos de cerebrines cuya inteligencia es superior a cualquiera, pero... siempre pierden, o casi siempre. Norman Osborn es un experto en ciencias, pero siempre o casi siempre, cae ante el lanzarredes.

Otras veces, su inteligencia se demuestra en ocultarse ante los demas, haciendo que otros se hagan pasar por ellos, como el Duende, por ejemplo. Otros, con quedar impunes de actos criminales, como el Pinguino.

Jun
2

Frente a Frente 29:

Desierto. Así podría describirse el lugar donde Frente a Frente se desenvuelve ultimamente. Desconozco si es por exámenes, juegos viciantes, sexo con gente masculina o femenina o estragos de M4, pero una vez más, mi dado de 10 caras ha tenido que ser determinante para decidir el resultado del combate entre Bella Swann y Jade, del cual os escribo cómo ha terminado:

"Sacando fuerzas de donde no las había, Bella usa sus adquiridas habilidades vampíricas, sorprendiendo a la bella pero letal asesina Jade, que siente dos colmillos clavándose en su cuello, succionado su sangre guerrera sin que sus intentos por zafarse de la madre de su objetivo, fueran utiles. quebrádose como una muñeca cuando Bella termina de beber"

Jun
1

Máquinas de Matar 03:

Categorías: , , , ,

Saludos a todos/as en una nueva entrega de Máquinas de Matar:

Hoy tenemos otro ordenador pasado de vueltas, pero no es un Skynet, o una I.A. que nos meta en Matrix, no, es algo más enfermizo, y por qué no decirlo, morboso. Una máquina letal creada por el escritor de novelas de terror Dean Koontz, que escribió el guión de la adaptación cinematográfica que aquí se llamaría Engéndro Mecánico, y que se estrenó en 1977. Os hablaré, pues, de...

... PROTÉUS.