25 de Septiembre de 2018

Archivo para Mayo de 2012 en JUGANDO BIEN BONITO CON MOMONE

Mayo
31

Infiernos Viables 10:

Categorías: 

Saludos:

La senda de los Infiernos Viables vuelve a abrirse para aquellos/as que merezcan sufrir los tormentos que ahí se encuentren. En ésta ocasión, quienes sufrirán las peores humillaciones y dolores posibles, serán...

... LOS/AS REVENTADORES/AS DE FINALES DE DIVERTIMENTOS DE TODO TIPO.

Para empezar, se les coloca cascos totalmente opacos e insonorizados, y se les hace ir en filas de a dos, siendo golpeados/as en espinillas por un pasillo donde se ven multiples pantallas donde pueden verse series, pelis, partidas de videojuegos, demonios leyendo novelas en voz alta... siendo golpeados aquellos/as en las espinillas si se separan de las filas. Así, hasta que las piernas estén bien amoratadas, señal de que ya pueden ir a los asientos del dolor.

Mayo
30

Finales Diferentes: RocknRolla (2008)

Categorías: , , , ,

Saludos:

Mayo
29

Kingpin 02:

Categorías: , , ,

Hola a todos/as:

Habíamos dejado a Fisk ser el dueño de Nueva York en lo que a mafia se refiere, ¿verdad? No estaría mal de no ser por un detalle: la suerte del novato. Kingpin pensaba aprovechar durante mucho tiempo los recursos y el poder conseguidos de la banda de Rigoletto, y en un exceso de confianza o relajación, Fisk pensó que ni Maggia, ni Hidra, ni siquiera I.M.A. llegarían a hacer una alianza contra él. Craso error: varias familias mafiosas, coaligadas con las bandas antes mencionadas, firmarían una histórica alianza para dar caza y captura contra Wilson Fisk, obligando a nuestro protagonista a huir, no sólo de Nueva York, sino también del país. Hasta nunca, Fisk, dijeron al saberse su huida.

Mayo
28

Channel X 02:

Progama 02: Dónde Estás Corazón (Antena 3, +18, advertencia)

(La intro del programa es una sucesión de imagenes por ordenador de determinados eventos de la crónica social o rosa, que termina luciendo el nombre del programa, dando paso a la imagen del presentador, Jaime Cantizano, que luce un tangazo de impresión)

-Muy buenas noches, y bienvenidos una vez mas a Dónde Estás Corazón, donde tenemos invitados de la talla de Chocha Venasco, Shakikira, o Embiste Catedrales. Todos ellos serán entrevistados por nuestros ninfómanos del corazón, nuestros vibradores de la prensa rosa, los más potentes afrodisiacios mediáticos: María Patiño, Chelo García-Cortés, Antonio Montero, Gustavo González y Gema López.

(Tras ser mencionados, los periodistas salen vistiendo ropa interior, y colocándose en sus asientos por orden de nombramiento)

-Bueno, ¿qué tal véis el programa? ¿creéis que algún invitado o invitada puede dar mucho de sí?

Mayo
27

Genio del Mal 02:

Saludos:

Bienvenidos/as a Genio del Mal, sección donde os explicaré las claves que hay que ver o descubrir en un buen villano o malvado, que les distinga de otros similares. Si en la anterior entrega os hablé de la importancia de tener un buen nombre para ser considerado importante, hoy os hablaré de algo esencial para ser un villano digno de consideración: un rostro poco agraciado o imperfecto en demasía, sin llegar a fealdad extrema.

No es dificil recordar el rostro del que fuera canciller supremo Palpatine tras convertirse en el Emperador, o los rasgos de Bizarro, el enemigo de Superman que bien podría ser su reverso tenebroso, o al Baron Ashler o Infierno en Mazinger Z, que tenía un lado femenino y otro másculino formando un solo ser. Pueden ser rasgos de fealdad extrema, o cicatrices que afecten a parte del rostro, obligándoles a llevar máscara o casco, como los casos de Victor Von Muerte o el Barón Zemo, aunque si bien en el caso de Zemo, es por llegar a pegarse la cara con un adhesivo de su invención que le hace llevarla para evitar exhibir su rostro deformado.

Mayo
26

Frente a Frente 28:

Saludos:

Mis predicciones, lamentablemente, se cumplieron. Una vez más, ese elemento que se me ha convertido en Frente a Frente, como compañero inseparable cual martillo para Thor, el dado de 10 caras, ha sido determinante para decidir el combate entre Tenchi y Hit Girl. ¿El resultado? Leédlo:

"Sintiéndose humillada y molesta por la actitud de Tenchi, Hit Girl salta y con un golpe breve pero preciso, deja a Tenchi inconsciente, quedándose de pie, hasta que al irse Mindy de la zona del tumulto, el cuerpo de Tenchi cae de manera que su cara cae en el culo de Ryoko, mientras que su entrepierna queda cerca de la cara de Ayane"

Mayo
25

Máquinas de Matar 02:

Categorías: , , , ,

Saludos:

En ésta nueva entrega de Máquinas de Matar, tenemos a un ordenador que provocó no pocos comentarios sobre su nombre, ya que resulta que si movemos las letras de su nombre hacia adelante, tenemos las siglas de una empresa conocida por sus ordenadores, IBM, aunque el autor de la novela donde aparece el ordenador, y que posteriormente, fue adaptada al cine por Stanley Kubrick, negó que fuera una referencia velada sobre dicha empresa. Hum... Stanley Kubrick, letras cambiadas... creo que no hace falta deciros que os voy a hablaros de...

... HAL 9000.

Mayo
24

Infiernos Viables 09:

Categorías: ,

Saludos:

Infiernos viables vuelve a proponeros un viaje por los tortuosos senderos que determinados pecadores recorrerían si el Infierno realmente fuera físico, y habitable tras la muerte. Cada semana, pecadores y pecadores reciben su merecido, como en ésta ocasión lo hacen...

... los/as Lameculos.

Éstos/as pecadores/as tienen la costumbre en vida, de ser los mas serviles, pelotas y afines al jefe o al más autoritario/a, por muy cabrón/a o hijo/a de mil padres y de su madre que sea, destrozando a los demas, llegando incluso a joder la vida para siempre a la gente que no son asi. Para ello, su entrada es... especial:

Saludos a todos/as:

En Finales Diferentes, tenemos una adaptación de un cómic publicado por Oni Press (aquí via Random House Mondadori en su línea DeBolsillo...), que partió de la propia editorial, quien tanteó a varios estudios para poder adaptar el peculiar cómic de Bryan Lee O´Malley a la pantalla grande, siendo Universal la que se atrevió a adquirir los derechos cinematográficos.

Mayo
21

Kingpin 01:

Categorías: , , , ,

Saludos:

Kingpin es una sección donde conoceremos todos los detalles sobre uno de los mejores villanos creados por Marvel desde sus inicios. Wilson Fisk, corpulento, elegante, y algo cabrón, puede presumir de ser un malo puro y duro, no exento de ciertos prejuicios (ya que su obesidad ya de jóven, provocaba que se burlaran y se rieran de él, ya fuera en la Calle Yancy o en el instituto...), mostrando ya desde chaval que si tenía que sobrevivir, debía hacerlo por si mismo.

Podria decirse que los abusones le hicieron un favor al jóven Fisk, ya que le hicieron aprender lo que se conoce como"combate psicológico", es decir, hacerles frente sin necesidad de ejercer la fuerza, sino usando conocimientos, e inteligencia (cosa que Wilson tiene, y de sobra...), de tal manera que se podría resumir en la siguiente frase:

-Siempre te burlas de mí, me insultas todos los dias... y si lo haces, es por que yo no he hecho nada para pararlo... y lo sabes.