22 de Julio de 2018

Archivo para Abril de 2012 en JUGANDO BIEN BONITO CON MOMONE

Abr
27

14rta Encuesta Jugando Bien Bonito con Momone, parte 1 de 2

Categorías: , ,

¿Hola? ¿Hay alguien por aquí? Hago esas preguntas por que, tal vez por M4, o a saber por qué (que diria Mourinho...), Gamefilia tiene un bajonazo preocupante tirando a infartante, en lo que a participación se refiere. En mi blog, toca encuesta para ver como ha ido la singladura, con la que hemos llegado a superar el medio millón de visitas recibidas, lo cual no está mal tras cuatro años de vida del blog.

En ésta encuesta, debéis elegir trés de las siete secciones del blog que más os hayan gustado, ya que la semana que viene deberéis votar cuatro de las seis secciones que os presentaré la semana que viene, en la segunda parte de la encuesta. Para ello, y lo recalcaré en negrita, para despistados/as, podéis optar por las siguientes vías:

1.-Pinchar una de las opciones en la encuesta, y dejar un comentario indicando la sección pinchada, y las otras dos secciones que queráis salvar.

2.-Dejar un comentario con las trés secciones que os hayan gustado.

Eso sí, si hubiera empate para decidir, tendré que sacar mi dado de 10 caras para que dicte su sentencia, que podra gustaros o no, pero es su sentencia, que no la mía, ya que me conformaré con vuestras elecciones, sean las que sean.

¿Qué trés secciones, de las siete que tienen mi blog, crées tu que merecen seguir?

Frente a Frente
33% (2 votos)
Caballeros de Leyenda
17% (1 voto)
Hentai Story
17% (1 voto)
Infiernos Viables
17% (1 voto)
Finales Diferentes
17% (1 voto)
Análisis Revisteril
0% (0 votos)
Tormenta: Diosa o Mutante
0% (0 votos)
Total votantes: 6
Abr
27

Análisis Revisteril 07

Saludos a todos/as en una nueva entrega de Análisis Revisteril:

Abr
26

Tormenta: Diosa o Mutante 07

Categorías: , ,

Episodio 7: Curando todas las heridas.

Abrí los ojos tras despertar en la cama de mi cuarto en la Mansión. Esperando mi despertar estaban Scott, con JeanRemy, sin Pícara, lo cual me extraña un poco, Logan, Bobby Drake, Piotr, Kitty... me sentía como si estuviera en un hospital y al despertar de una operación, viera a mis familiares esperando a ver si despierto del postoperatorio.

-Bienvenida al mundo de los vivos, Ororo.

-Vaya... ¿Cuánto tiempo he estado dormida?

-Si te lo dijera, no me creerías, Ro.

-Suéltalo, Logan, no creo que me duerma en todo el día.

-Trés días. Chuck usó tecnología Shi´Ar para los problemas nutricionales, y Hank cosió la herida por la que sangrabas en la cabeza. Hilo invisible hecho por él.

Trés días. Tres días inconsciente tras salvarme de mi cautiverio en la tierra de los Gigantes de Hielo.

Abr
25

Infiernos Viables 07

Categorías: ,

Saludos a todos/as:

Infiernos Viables abre su sendero para aquellos/as pecadores, indeseables, indecentes, gente que en vida haya cometido las mayores atrocidades habidas y por haber, como los que van a sufrir hoy las torturas que esperan a...

... LOS/AS GORRONES/AS:

Para empezar, los/as gorrones/as deben recorrer un largo trecho mientras caen del cielo, o de la parte más alta de las cuevas del Infierno, todo tipo de objetos, casualmente objetos que en vida, pidieron a gente y que luego jamás devolvieron a sus legítimos dueños. No importa de que tamaño fuera el objeto, que sea lo que sea, acabará cayendo, quien sabe si golpeando o no a alguno/a.

Abr
24

Finales Diferentes: El Cuerpo del Delito (1993)

Saludos a todos/as:

Hoy tenemos en Finales Diferentes, un film que dió que hablar por culpa de la actriz protagonista, aunque era más conocida por su faceta de cantante que por la de actriz. Madonna, desde su labor en DICK TRACY, buscaba convertirse en actriz como fuera y con lo que sea, de ahi que fuera pieza determinante en el film que nos ocupa, salido a posteriori del pelotazo del año pasado, INSTINTO BÁSICO.

Abr
23

Caballeros de Leyenda 07

Saludos a todos/as:

Caballeros de Leyenda os ofrece un personaje que para muchos, os será conocido por esa lamentable adaptación cinematográfica de la primera de las teóricamente, trés entregas literarias (que al final serán cuatro, ya que ha salido el ultimo tocho, LEGADO...) escritas por un chaval llamado Christopher Paolini, que aprovechando lo que había escrito en cuadernos se lo llevó a su padre, dueño de una librería, y mediante correcciones y asesoramiento decidió comercializárselo en su tienda como una..."novedad exclusiva", gustando a gente devoradora de un libro que no encontraban en otra parte, comprándolo para parientes y amigos que no podían conseguirlo en otros sitios. Tal fue la popularidad del libro, que un tal Alfred A. Knopf convenció al padre de Paolini a publicar el libro bajo su sello a cargo de una gran editorial, forzando a Paolini a continuar las andanzas de... ERAGON.

VIDA DE ÉSTE CABALLERO:

Abr
22

Hentai Story 87: Inmoralidades entre amigas

Categorías: , , , ,

Neigi e Igiju se llevan bien desde pequeñas. Sus familias se conocen desde hace tiempo y entre ambas hay cordialidad, como buenas vecinas.

Igiju fue a casa de Neigi, para ir juntas al centro comercial a ver ropa para el invierno, que ya estaba expuesta en los escaparates de varias tiendas del centro comercial. La madre de Neigi abrió la puerta, y al preguntar Igiju por Neigi, su madre respondió:

-Se está bañando, terminará en seguida.

-¿Puedo esperarla en su habitación? Así sabrá que estoy ya aquí.

-Claro.

Igiju fue a la habitación de paredes color naranja y gris de su amiga Neigi, viendo que el ordenador estaba encendido, y en la pantalla había una carpeta abierta con el nombre de"VIDEOS", viendose un listado de videos con letras como nombres:"A","B","C","C+A"...

Neigi, estoy aquí, no tardes!

-¡Enseguida salgo! Sólo me queda vestirme.

-Vale.

Abr
21

Frente a Frente 26:

Categorías: , , ,

Saludos a todos/as:

Una nueva entrega de Frente a Frente, en la que el dado de 10 caras, de color marrón transparente con números blancos que tuve en mi diestra, decidió sentencia en el combate entre Cheetah y el Dr. Guero, siendo así su final:

"Confiada, la mujer con piel y rasgos felinos se lanzó hacia el cyborg conocido por el Dr. Guero, siendo cogida por el cuello con una fuerza que sorprende a Cheetah, la cual ve que el suelo se va alejando, ya que el Dr. Guero asciende sin parar hacia la estratosfera, dejando a Cheetah sin aire, quedando inconsciente. No conforme con eso, Guero desciende con el cadaver interte a gran velocidad, quemando en el descenso parte de sus ropas y casi todo el cuerpo de Cheetah, quedando un humeante y quemado esqueleto al cual le faltan piernas y brazos, asi como parte del esternon y la columna"

Abr
20

Análisis Revisteril 06

Saludos y bienvenidos/as a una nueva entrega de Análisis Revisteril.

Hoy analizare una revista de Unidad Editorial, grupo de comunicación que hace no pocos días ha sacada un paquete de acciones a la venta, con el objetivo de conseguir dinero suficiente para sanearse (tienen pérdidas por valor de algo más de 300 millones de euros...), y conseguir algo de financiación propia, ya que sus dueños italianos, el grupo RCS, ya dijeron que a partir de Mayo, ni un euro más. Unidad Editorial, que comprende publicaciones como EL MUNDO, y las del grupo Recoletos, es decir, EXPANSIÓN, MARCA, las revistas Marca Motor, Marca Player... y la revista que voy a comentaros.

Abr
19

Tormenta: Diosa o Mutante 06

Categorías: , ,

Episodio 6: Guerra final.

No sé el tiempo que llevo aquí, con mis muñecas enganchadas en mis grilletes de hielo, que me han dejado las muñecas y el resto del cuerpo inerte, casi frío. Desconozco si la magia de Loki me mantiene consciente o con vida, prolongando mi agonía. Pueden haber pasado dos días, una semana, dos, un mes... o un año, desde que me quedase aquí, con mi oscuridad, lo único que puedo ver, ya que lo único que siento es frío, el frío de la tierra de los Gigantes de Hielo.

Silencio. Ni un ruido, ni una voz, ni un susurro de hielo caer. No había olor alguno, ni siquiera el de Loki, y sólo tenía mi olor para recordarme que mi naríz no se había helado. Echaba de menos África, con su sol, su calor, y a mi pueblo. ¡Diosa, es posible que estén muertos! Sólo espero que o Jean, o el Profesor Xavier... sondearan mi paradero con sus poderes telepáticos... pero encontraba lo mismo una y otra vez: silencio.

-BRRRRUMMMBBBBBBLE-

Un temblor, no suele ser muy usual, pero se ha sentido con fuerza. Oigo las pisadas de Gigantes de Hielo, muchas pisadas, llegando a sentir a veces trozos pequeños de hielo caerme en la cabeza por su paso cerca de donde estoy presa.