24 de Julio de 2014

Archivo para Marzo de 2012 en JUGANDO BIEN BONITO CON MOMONE

Mar
31

Tormenta: Diosa o Mutante 04

Categorías: , ,

Episodio 4: Fuego y hielo en Asgard.

Debí quedarme impresionada al pasar junto al Príncipe de las Mentiras por un portal que une la Tierra con ese al que los viejos libros de literatura nórdica que el Profesor Xavier a veces nos hacía leer, el Reino Dorado, o como Loki lo suele llamar, Asgard, pero no lo hice al imaginarme las veces que habrá eludido los controles sobre el pasar de un lugar a otro, con tal de provocar cáos y desorden.

Nevaba, y no parecía nieve normal, pues podía volar, al igual que Loki por aquellos cielos asgardianos, sin que me fueran molestos los copos que impactaban sobre mi cuerpo, viendo montañas y pueblos sepultados por la nieve... y hogares destrozados por lo que Loki me comentó: Gigantes de Hielo.

-Diosa.

-Querida, ese será tu papel cuando veas a nuestros atacantes.

Mar
30

Infiernos Viables 04

Categorías: 

Hola a todos/as:

Bienvenidos/as una vez mas a los Infiernos Viables, lugares donde cualquiera que haya cometido el más vil de los actos contra cualquier persona, sufriría por dichos actos si el Infierno fuera un lugar que realmente existiese. Tras mirar y remirar a quien someter al calvario de una penitencia infernal, hoy toca ver como lo pasan de mal...

... los/as TORTURADORES/AS.

Aquellos/as que lo hayan pasado bien torturando a gente hasta matarla, son recibidos con todo tipo de controles, a cual más humillante y soez, cuanto más degradante, mejor. Desde desnudarse hasta grabar en brazos y piernas y frente su nombre o el insulto que más se acerque al torturador/a... todo vale para comenzar el mayor castigo que se recuerde.

Mar
28

Finales Diferentes: Domino (2005)

Hoy, en Finales Diferentes, tenemos un filme que dío que hablar en su momento por el personaje en el que se basa más que por el casting (Keira Knightley fue una sorpresa cuando se supo que fue elegida interpretar a la prota, pero hay muuuuuucha diferencia entre ella, y la verdadera Domino Harvey...) , ya que el film del hermano de Ridley, Tony Scott, se basaba en un personaje real, Domino Harvey, una inglesa que trabajaba como top model (algo no confirmado, pero tampoco desmentido...), hasta que por causas desconocidas, decidió viajar a EEUU y meterse al oficio que Boba Fett desempeña con pasión: ser cazarrecompensas.

Mar
27

Caballeros de Leyenda 04

Categorías: , , , ,

Saludos:

Caballeros de Leyenda os ofrece una vez más, la vida de un personaje que por su historia, merece aparecer. Si bien es un personaje de origen novelesco, el cine y sorprendentemente, los videojuegos, le han hecho merecedor de buenos tributos. Os hablo pues de la creacion de Walter Scott, IVANHOE.

VIDA DE ÉSTE CABALLERO:

Hijo de un caudillo sajón, Wilfredo de Ivanhoe es un jóven desheredado por su padre, Sir Cedric, debido a que su padre descubrió el amor que éste sentia por una jóven a la que Sir Cedric acogió como si fuera su hija, Rowena, a la que tiene reservado un plan que significaría, según él, volver a restaurar a los sajones en el trono de Inglaterra: casarla con el último sajón de sangre real, Athelstane.

Mar
26

Hentai Story 84: Mi primera cita a ciegas con mi amante virtual

Categorías: , , , ,

Habían quedado en el Ouboko, un conocido lugar para citas de una sola noche, y el más cercano que tenían. Él llevaba puesta la chaqueta de cierto personaje de animé cuyo protagonista es un jinete de carreras de caballos, mientas que ella, para ser reconocida, llevaría un fular de color rojo, como la mejor amiga de la protagonista de una de las series mas conocidas de la NHK. Si bien habían practicado cibersexo, y se habían visto parcialmente por webcam, no se conocían cara a cara... hasta ese día. Cuando él, tras mirar varias veces su reloj, está a punto de irse, la vé, con ese fular rojo. Caras de sorpresa, tanto de ella como de él, en su primer encuentro real.

-Eva69...

-Pititocum... vaya, no lo esperaba.

-Ni yo.

-Entremos, lleguemos hasta el final.

Ambos entran al lugar, y tras pagar Eva69 la habitación, ambos se dirigen hacia la 4, que es su cuarto. Una vez allí, Pititocum cierra la puerta, para ver como Eva69 se comienza a desnudar, revelando que tras su abrigo, no llevaba prenda alguna, fular aparte, revelando esas curvas y ese cuerpo que había visto por webcam anteriormente.

-Vamos, Pititocum, desnúdate y ven conmigo.

Mar
25

Frente a Frente 23:

Saludos y bienvenidos/as a una nueva entrega de Frente a Frente:

Gracias al comentario de Tidus 7, tenemos resultado del combate entre dos colosos como son Dexter y Nobita, del cual os cuento su desenlace definitivo:

"Con la excusa de ayudar al tierno y sorprendido infante, Dexter acompaña al perdido Nobita por las calles de la ciudad, y aprovechando la oscuridad de uno de los tramos, golpea y mata al muchacho, haciendo un singular conteo, ya que según el forense homicida, aún quedan unos cuantos Nobita por matar"

Mar
24

Análisis Revisteril 03

Hola a todos/as en una entrega más de Análisis Revisteril:

Debido a los problemas arrastrados por M4, el análisis de la revista que os presentaré se retrasó mucho, demasiado, hasta el punto que he tenido que reemplazar el ejemplar de éste mes por el del mes siguiente. Como la FHM, ésta es una revista para hombres que publicaba la editorial española Focus, creo...), y al final acabó en MC Ediciones. Con unas siglas que sugieren muchas ideas de que pueden ser, y a saber si alguna fuera cierta, DT era una de las piezas claves de Focus, filial de Edipresse, editorial suiza que al final acabó vendiendo a los de Focus a MC... junto a FHM. Es lo que tiene la crisis.

En la revista que iba a analizaros, Beyoncé estaba en portada, pero... en el nuevo ejemplar, la cosa cambia. Vayamos pues al análisis de...

DT Nº183

Mar
23

Tormenta: Diosa o Mutante 03

Categorías: ,

Episodio 3: Encarando al mal.

Sabía que aquello no era normal, pero no tenía palabras para explicar el por qué de tamaño deteriorio en esa tierra en la que viví, me crié, y serví para que no muriese ni ellos ni yo misma, así que la mañana siguente a mi llegada, aparte de levantarme pronto, me puse en contacto con el Profesor Xavier.

"Profesor, sé es que tarde allá, pero necesito que acceda a mis recuerdos"

"Mmhhh... Ororo... ¿Estás bien?"

"Yo sí, pero mi pueblo no. Necesito que acceda a mis recuerdos, a lo que he visto. Puede que ocurra algo poco natural aquí"

"De acuerdo"

Y entónces... lo noto, dentro de mí, en mi mente, como un forastero en mi mundo, sus ojos en los míos, moviéndose como un fantasma dentro de mi cerebro. Un leve dolor que desaparece cuando sólo oigo su potente voz dentro de mi cabeza.

"Ororo, he visto lo que has visto, y te prometo que indagaré lo que ha podido pasar. Guarda esa semilla seca, puede tener la clave de lo que pasa"

"De acuerdo, Profesor, le informaré si algo más descubro"

Mar
22

Infiernos Viables 03:

Categorías: 

Hola a todos/as:

Infiernos Viables abre sus puertas a todos/as aquellos/as que quieran ver los sufrimientos y las torturas que esperan a gente que haya cometido en vida alguna vil maldad o crímen, fuera castigado o no. En ésta ocasión, los/as pecadores/as que tienen que padecer su infierno particular son nada más y nada menos que...

... LOS/AS RATEROS/AS:

Para empezar, aquellos y aquellas que hayan robado para subsistir en vida, recorren un pasillo lleno de gente, personas, o lo más parecido a personas, que recuerdan a aquellas a las que robaron, que van despojándoles de lo que residualmente son las ropas que llevaban cuando fallecieron, dejándolos/as desnudos/as, y viendo impotentes como una vez así, la gente del pasillo sale corriendo lejos del alcance de aquellos/as que se decidan a seguirles.

Mar
21

Finales Diferentes: Acoso (1994)

Saludos a todos/as:

En Finales Diferentes tenemos adaptación novelesca, en éste caso, de una novela del prolífico Michael Crichton que en paz descanse, que toca un tema peliagudo en su momento y que dió que hablar, como es el acoso sexual en el trabajo (algo que lamentablemente todavía se sigue dando, aunque a niveles mínimos...) con tal de progresar en él. Lo llamativo de la novela es que quien realiza dicho acoso no es el varón o macho laboral, sino la teórica víctima, la mujer, en una trama muy bien escrita sobre lo que pasaría si el hombre es la víctima del acoso sexual en el trabajo en vez de la mujer (algo que por aquella época, era cienciaficción, por no hablar de ser una fantasía sexual recurrente...).

El caso es que la novela llamó la atención de la Warner Bros para realizar uno de esos thrillers con dosis de erotismo que tan en boga estaban, encargando la realización a un director solvente, Barry Levinson, y una banda sonora de lujo compuesta por Ennio Morricone. El reparto, de campanillas: Michael Douglas, Demi Moore, Donald Sutherland, Dylan Baker, Dennis Miller... amén de eféctos visuales cercanos a la idea de realidad virtual que se nos vendía tras el éxito del film EL CORTADOR DE CESPED...