17 de Junio de 2018

Archivo para Febrero de 2012 en JUGANDO BIEN BONITO CON MOMONE

Feb
27

Frente a Frente 22:

Saludos a todos/as en una nueva entrega de FRENTE A FRENTE:

Como suele ser en algunas ocasiones habitual, me ha tocado decidir via dado de 10 caras, el resultado del combate entre Herbert West y Chun Li. Ya sabéis que si no hay comentarios sobre el combate, mi dado determina el resultado... y ha sido éste:

"Pecando de confiada ante alguien como West, Chun Li se relaja, sin advertir en la rapidez de movimientos de West, que clava en el cuello de la policía la jeringa con el Re-Animator, inyectándola una dosis letal. Células muertas del cuerpo de Chun Li reviven... y los estragos son tremendos. La agente cae al suelo, vomitando y excretando todo tipo de sustancias, mientras la carne se torna oscura y su corazón y pulmones se ahogan en sangre. El hedor es insoportable, haciendo que West se aleje muchos metros para dejar de olerlo"

Feb
26

Análisis Revisteril 02

Hola a todos/as:

Feb
25

Tormenta: Diosa o Mutante 02

Episodio 2: Donde África me lleve.

Brilla el sol cuando salimos del hangar oculto de la Mansión Xavier. Logan maneja el Lockheed o"Pajaro Negro"con bastante soltura, y en más de una vez me enseñó a cómo despegar, aunque por mi parte, no tenía muchas ganas de saberlo, ya que me desenvolvía mejor en el aire, mecida por el viento. A veces le notaba sus tretas de seducción en aquellas enseñanzas, y como buen..."Lobezno viejo", no perdía ocasión de emplearlas de nuevo. Sin embargo, prefiero dejárselo claro:

-Puede que tus trucos funcionen con ella, pero no conmigo, Logan.

-A qué te refieres, Ororo.

-Lo sé, Logan, se lo que intentas hacer... y lo que llevas haciendo con Jean.

Una de las cosas que me gustan de Logan es su valor en todo, a no echarse para atras ante nada.

-Puede que Jean prefiera algo más que un delgaducho que te fríe con sólo mirarte. Además, hay algo en ella que...

-Eres más mayor que ella, y... bueno, Scott y Jean se conocen desde mucho antes.

Feb
24

Infiernos Viables 02

Categorías: ,

Saludos a todos/as en una nueva entrega de Infiernos Viables:

Antes de nada, agradecer el éxito que tuvo la entrega anterior, a nivel de comentarios. Hoy, veremos las torturas y las penurias que van a pasar aquellas personas que en vida, tenían por norma o costumbre hacer la vida imposible a otras personas, sea a nivel personal, o a nivel general, llevando a varias personas a la muerte por su naturaleza a disfrutar haciendo lo que hacen. Me refiero, chicos/as a...

... LOS/AS HUMILLADORES/AS.

Feb
23

Finales Diferentes: Hellraiser (1987)

Saludos a todos/as:

Hoy tenemos todo un film de culto ochentero que, parece ser, puede ser objeto de un remake que revitalize una franquícia inesperada de terror y sadomasoquismo extremo, que dió a conocer al mundo a su emblema más celebrado: Pinhead. Creado por Clive Barker en la novela del mismo nombre que su posterior film, Pinhead es el líder de lo que se conoce como"Cenobitas", que vagan por el mundo castigando y gozando con ello, a gente que osa activar la puerta que une su mundo con el nuestro. Al igual que Stephen King cuando dirigió LA REBELIÓN DE LAS MÁQUINAS, Clive decidió dirigir él mismo la adaptación de su novela, convirtiéndose en el primero de una serie de films donde, aparte de enseñarnos nuevos Cenobitas, se profundizaba en Pinhead, permitiendo conocer más sobre el personaje de craneo rasurado y clavos clavados en él, así hasta llegar a ocho entregas.

El final que os propongo, es...

¿Y SI KRISTY SE HUBIERA CONVERTIDO EN UNA CENOBITA?

Feb
22

Caballeros de Leyenda 02:

Saludos a todos/as en una nueva entrega de Caballeros de Leyenda:

Hoy tenemos a otro personaje digno de ser considerado caballero, sin necesidad de ser de galaxias lejanas, muy, muy lejanas. Al igual que el anterior personaje, proviene del mundo del celuloide, aunque no necesita sables de luz como armas. Demos la bienvenida a nuestro caballero: Neo.

VIDA DE ÉSTE CABALLERO:

Nacido un 11 de Marzo de un año sin determinar, en Lower Downtown, cerca de Capitol City con el nombre de Thomas A. Anderson, viviendo con sus padres hasta que decidió irse por su cuenta, buscando un empleo gracias a sus conocimientos de programación, amen de ser un excelente y reputado hacker informático.

Feb
20

Hentai Story 82: Tensión en la guardería.

Categorías: , , , ,

Fuyeae estaba asustada, al igual que su amiga y vecina Cidei. La hija menor de los Iyeza solía ir por las tardes para ayudar a Fuyeae a limpiar y recoger lo que los pequeños dejaban por todas partes en la guardería que Fuyeae había conseguido levantar con tanto esfuerzo desde hace meses. Ahora, un tipo con un pasamontañas y con un arma, las tiene aterrorizadas.

-¡El dinero, dádme todo vuestro dinero, rápido!

-Es.. está en la... la... caja de las... galletas.

Una caja de color gris, con galletas de motivos gatunos es cogida por el atracador, sacando los yens de las familias que habían pagado el mes de estancia en la guardería. Cidei comenzó a llorar, brotando lágrimas sin parar, mientras el atracador terminaba de vaciar la caja de galletas, apuntando a las dos con su arma de fuego.

-Tú, dí a esa niña que deje de llorar o me la cargo.

-Sí, lo que... que... usted diga.

Fuyeae abraza a Cidei con fuerza, mientras la dice al oido que se calme. Sin embargo, el atracador pareció complacido con aquellas palabras que Fuyeae dijo:"lo que usted diga". Con su arma hacen un gesto y las dice:

Feb
19

Frente a Frente 21

Hola a todos/as:

FRENTE A FRENTE regresa una vez más, para dar rienda suelta a combates de lo más sorprendentes e inusuales. De hecho, gracias al comentario de Tidus 7, ya sabemos el resultado del combate entre Alicia y Apocalípsis. Sed testigos de ello:

"En vista de la superioridad del villano, Alicia come una pasta que dice CÓMEME... y se convierte en una gigante que atraviesa el techo del castillo de la Reina de Corazones, agarrando al pérfido ser, y de un leve tirón, arrancarle la cabeza del cuerpo mientras con sus dientes lo mastica y lo devora, teniendo su cuerpo disolviéndose en sus jugos gástricos... menos la cabeza, que permanece como trofeo en el salón de la Reina de Corazones".

Ahora, os presento a los contendientes del siguiente combate. Uno es conocido por sus apariciones en el cine, mientras que la otra (sí, es una fémina...), es conocida en el mundo de los videojuegos, pero puede presumir de haber sido interpretada en el cine por dos actrices diferentes, siendo Kristin Kreuk la última en darla vida. Dos personajes muy pero que muy opuestos (uno es un científico, inventor del Re-Animator...) y otra, una luchadora callejera. Ante ustedes, os presento el combate entre...

Feb
18

Análisis Revisteril 01

Hola a todos y todas:

ANÁLISIS REVISTERIL es una sección dedicada a, como bien dice su nombre, a analizar revistas, sean del tipo que sean, ya sean del corazón, de mecánica, pornográficas... o como la que nos ocupa de manera inagural en la sección: revistas de género. Concretamente, una revista sólo para hombres (o para alguna lesbi, que también..), edición española de una revista inglesa, cuyo nombre completo es For Him Magazine. Desde hace varios meses, la publicación ha cambiado de editorial en España, pasando a ser publicada por MC Ediciones (editorial que a algunos aficionados a las consolas y videojuegos os sonará, pues a traves de ella se podían conseguir, via contrarrembolso, guías de algunos Final Fantasy, Gran Turismo o Pro Evolution Soccer, cuando se publicaban en kioskos y no en los GAME). Bueno, mejor que proceda ya al análisis de...

FHM Nº95.

Feb
18

Tormenta: Diosa o Mutante 01.

Categorías: , ,

Episodio 1: Historia de mi vida.

Atardece en el Instituto Xavier para Jóvenes Talentos. No me acostumbro a ver el sol en ésta tierra que no es la mia, en éste lugar que no es donde nací, ni con algunas de éstas personas que son algo más que compañeros o compañeras de curso o de equipo: son amigos. Amigos que son igual o más sacrificados que los que tengo en África, cerca del Serengeti.

Diosa. Eso es lo que me llaman allí. Lo dicen por mis poderes mutantes, poderes para cambiar el clima a voluntad... siempre que pueda dominar ese poder. Nunca supe que era una..."homo superior", como díce Magneto, el líder de la Hermandad de Mutantes Diabólicos. Yo prefiero ser una mujer normal con un poder mutante para cambiar el clima, de poner nubes donde hay sol, de poner nieve donde hay hierba... siempre que...

"Ororo, te necesitamos en la Sala de Peligro"