22 de Julio de 2018
El archivo /tmp/filewOyXLN seleccionado no se pudo copiar.

Archivo para Septiembre de 2011 en JUGANDO BIEN BONITO CON MOMONE

Sep
11

Aviso Importante... y Frente a Frente 12:

Hola a todos/as:

Antes de empezar con la sección, debo avisaros que éste es mi último post en el blog, ya que regreso a mi hogar habitual donde de momento, no tengo internet. Ya avise al inicio de mis vacaciones que ésto iba a ser temporal, pero creí necesario recordarlo. De todas maneras, si os sentís aburridos o aburridas, siempre podéis releer las secciones, o mirar al pasado para ver lo que gustaba por entónces en el blog, al menos hasta que notéis que hay de nuevo conexión. Pueden pasar meses, o años, a saber, pero por favor, mirad el blog alguna que otra vez, por si acaso hay vida... o por si os gusta.

Ahora, comencemos FRENTE A FRENTE, contando el resultado que, lamentablemente, he tenido que decidir yo, entre Oddjob y Booster Gold:

"Dolido y rabioso por la averia de su aliado en el viaje espaciotemporal, Booster Gold usa armas que ha aquirido en el museo, evitando matar a aquel gran hombre del sombrero cortante. Lo único que logra es distraerle hasta que otro hombre, se enfrenta a él, matándole. Aquel hombre se presentaría como Bond, James Bond, y se decidía a parar a Goldfinger en su robo del oro"

Sep
10

Jokerland 18:

Categorías: ,

Monólogo 01JP: Hombres de Joker.

Voy a hacer un repaso: Nariz bien puesta, maquillaje corrécto, armas semiautomaticas cargadas, mi flor de la suerte bien puesta... Ah, gracias, Bob, ya me olvidaba del zumbador de mano. Danny, no te olvides de la música, forma parte del espectáculo. Tim, atento al volante, y Dave... avisa si la policía se adelanta en vez de llegar 5 minutos tarde. Mmmmmm... un momento, creo que hay gente mirando... ah, vosotros y vosotras... es la primera vez que... ¿No? ¿Ya he hablado antes con vosotros? Que raro, aunque a veces tengo la sensación de haber hablado con alguien ajeno a mi mundo. Es igual, sed testigos de nuestro robo al Gotham Bank, un robo que dará... muchas sonrisas y dinero para mí. ¡Vámos, chicos, que empieze el festival!

Sep
9

Alma en Pena 12:

Categorías: , ,

Esquela 12: Biblioteca espectral.

Verne, Kafka, Conan Doyle... Oh, hola a todos y a todas. Estaba mirando los nombres de alguno de los autores que hay en la sección de Ficción de la biblioteca de mi ciudad. De vez en cuando me gusta venir aquí a ver las últimas novedades que se publican, ya sea de vuestro mundo... o del nuestro. Lo bueno de nuestro mundo es que puedes saber qué escritor disfrutaba realmente escribiendo lo que escribía, si usaba"negros"(nombre del argot literario que corresponde a aquel, o aquellos que escribían realmente el libro y el autor ponía su nombre únicamente en el tocho...), o si te los puedes descargar para el ebook ese.

Muchos de los libros que se pueden encontrar, que sean de nuestro mundo y no del vuestro, suelen ser de gente que o bien escribe sobre si mismos, siendo libros que llaman la atención de gente que busque saber sobre vidas ajenas, o bien son libros de gente que nunca ha escrito nada o tenían ínfulas de novelista, y sacan obras que mientras vivían, no fueron publicadas jamás. Lo único que diferencia a las editoriales de nuestro mundo con las vuestras, es que las nuestras nunca dejan nada sin publicar, es decir, cualquier editorial, sea grande o pequeña, publica algo.

Sep
8

Patrulla Galáctica, Próxima Generación 12:

Insignia 12: Frente al Pasado.

Niko y Doc llegan a donde está la Ranger 2, notando en sus pies el suelo, como si temblase, pero no hay actividad geotérmica en el planeta. Ello sobresalta a Josephine y a Eva, que casi se caen del caballo metálico.

Buzzwang, ábrenos, Shane se vendrá con nosotros!

La rampa de entrada a la nave comienza a verse, y en el horizonte se puede ver a Shane cabalgando el corcel electrónico que faltaba, perseguido por varios Jackhammers montados en bestias horrendas. Niko mete el caballo con Josephine y Eve, mientras Doc prepara su arma por si tuviera que disparar, hasta que ve a Shane reventar de un disparo a una de esas bestias, la cual hace que los otros se corroan casi como el ácido al contacto con su sangre o el cuerpo. Doc sube la rampa y se va al Panel de Control, mientras Shane sube la rampa con el caballo cuando está cerrándose. La Ranger 2 comienza a elevarse, alejándose cada vez más del planeta.

-Te dije que iría con vosotros.

Sep
7

Finales Diferentes DareDevil (2003)

Categorías: , , , ,

Saludos a todos/as:

Como la semana pasada, tenemos otra adaptación de cómic al cine, y lo de poner DareDevil en ve de Daredevil, se corresponde a las 2 D que luce el personaje en sus uniformes de los cómics (el primero fue uno rojo, negro y amarillo de lo más horroroso, hasta que fue sustituido por el rojo que todos conocemos...), siendo una de las más sorprendentes creaciones de Marvel, un superhéroe ciego a causa de un bidon radiactivo que le golpeó en los ojos cuando era niño, lo cual le dió supersentidos, es decir, los cuatro sentidos restantes (oido, olfato, gusto, tacto) aumentados a niveles increibles, amen de una"visión radar", similar a la de ciertos murciélagos de la Distinguida Competencia.

Saludos a todos/as:

DIMENSIÓN MILF abre de nuevo sus puertas para que todo aquel que sea mayor de 18 añitos, entre en un mundo donde las mujeres maduras follan, incluso, mejor que algunas jovencitas, y que tienen mejor cuerpo que esas, sin necesidad de operaciones algunas veces. Los menores de 18 añitos deberán abstenerse y buscarse otros mundos permitidos para sus edades, o esperarse a cumplir los 18 que se recomiendan para leer ésta sección.

Tras un periplo irregular por los EEUU, volvemos a Japón, de la mano de la productora Madonna, que plantea un nuevo giro de tuerca en las relaciones entre alumno y profesora, tan comunes en mangas, animés, o videojuegos (sean hentai, ecchi o convencionales made in Konami, que no todo son Castlevania o Metal Gear...). Protagonizada por la AV Idol Keiko Tachibana, cuyas medidas son, aunque parezcan mentira, 90-60-90, y aprovechando que muchos/as ya han empezado las clases o las van a empezar, vamos al análisis de...

MARRIED FEMALE TEACHER AND STUDENT´S FATHER (2011)

Sep
5

Hentai Story 72: Experimentar.

Categorías: , , ,

Ambos están desnudos por primera vez, y en una cama. Ficuba y Waepi se miran mutuamente, y Waepi dice:

-Ficuba, estoy nerviosa. Dentro de una semana...

-Lo sé, Waepi. No pasara nada, tranquila.

-Pero, y si...

-Confía en mí. Sólo es experimentar.

-Vale.

Ficuba se mueve en la cama hasta colocar su cabeza cerca del pubis y vagina de Waepi, y comienza a usar su lengua en los labios vaginales de la chica.

-Ficuba...

Waepi está tan sensible que su mano agarra parte de la sábana de la cama.

-¿Sí?

-Sigue, por favor.

Obedeciendo a Waepi, el chico sigue lamiendo sus labios vaginales, probando por vez primera el sabor de su jugo vaginal. Waepi agarra la sabana con más fuerza, mientras que la otra mano la tiene en su pecho izquierdo. Cuanto más lame su sexo Ficuba, más fuerte aprieta su mano en el pecho la chica. Waepi nota algo de dolor, y toca la cabeza de Ficuba.

Sep
4

Frente a Frente 11:

Saludos a todos/as:

Una vez más, FRENTE A FRENTE abre sus puertas para ofreceros el resultado de un combate (el cual he tenido que decidir con mi dado de 10 caras en vista de los pocos, por no decir ningun comentario al respécto...), de paso, presentaros otro combate para saber por cual votaréis para ganar. Ahora os pongo el resultado del enfrentamiento entre FORJA vs CHRISTINE:

"La situación es crítica, y no hay tiempo que desperdiciar, lo cual obliga a Forja a coger una de sus electroherramientas y modificiarla con varios útiles mientras esquiva como puede las acometidas del coche asesino. De lo que antes era una autotaladradora láser se ha convertido en un láser reductor, que el mutante dispara al coche, dejándolo al nivel de un coche de coleccionista en miniatura. Con el cláxon sonando, el coche va fijo a por el pié de Forja, que con unas tenazas, coge el coche, y lo deja dentro de una urna irrompible, hasta que Henry Peter Gyrich venga de visita"

Sep
4

Jokerland 17:

Monólogo 09: Jokerización Final.

Ay, mi mandíbula... Debería haberme hecho un seguro médico para roturas por puñetatos de tipos enguantados con pinta de murciélago, más el plus por golpe por nudillera del chico maravilla. De vuelta a casa, de vuelta a Arkham, con un cielo cada vez más rojizo y una luna muy, pero que muy oscura ésta noche. No se oyen a lobos aullar, ni siquiera a perros. La típica crisis que hay en el universo y que los boy scouts con pijamita y capa suelen arreglar, nada nuevo. Además, Batsy, mi Batsy, el murciélago que mejor luce ese traje, ha vuelto, así que... ¿No os creeis que se solucionará todo?

Vaya, veo mucho silencio, y tampoco veo que habléis mucho. No creo que vaya tan mal la cosa, aunque tendré que enterarme de lo que sucede:

-¿Se va a acabar el mundo y no van a concederme un último deseo?

-Escúchalo tu mismo, payaso. El alcaide va a abrir la radio para que tu y todos vosotros sepáis cómo va la cosa.

Sep
2

Alma en Pena 11:

Categorías: , ,

Esquela 11: Olor a Ectoplasma.

Hey, amigas/os, ¿Terminando el verano? Aquí también se va notando que el calor ya no es tanto y a veces, hasta llueve. Es lo bueno que tiene éste sítio, que si en el lugar de los vivos llueve, o hace sol, en el mismo lugar aquí, también hay la misma climatología.

Hoy voy a hablaros de un sitio del cual os he hablado alguna que otra vez, y es un lugar que es a donde cualquiera de los que estamos en éste sitio, decidimos ir para no volver. Os hablaré de las... factorías. las factorías suelen ser lugares enormes, gigantescos, y en función del número de habitantes que tenga el país, habra o una, o mas de una. Suelen distinguirse por tener varias chimeneas que apenas humean, y que de ellas salen varios furgones y camiones con cosas que son enviadas a tiendas de todo tipo.