19 de Abril de 2014

Archivo para Septiembre de 2010 en JUGANDO BIEN BONITO CON MOMONE

Sep
22

Dimension Milf: First Baring Atractive Mature Women Vol 3 (2010)

Categorías: , , , , ,

Hola a todos/as:

Una vez más, DIMENSIÓN MILF nos acompaña en nuestro sendero japonés, mostrando un film donde aparecen maduritas japonesas, pero con una salvedad: no hacen papeles relacionados con familiares o roles laborales. Son séis japonesas que tienen la oportunidad de hacer sexo con cinco chavalitos jovencitos. Una nueva entrega de una especie de franquícia"a la americana"que rompe con los rígidos roles que muchas maduras japonesas tienen en el porno de allá. Sin perder tiempo, os hablaré de...

FIRST BARING ATRACTIVE MATURE WOMEN VOL. 3 (2010):

Título Original: First Baring Atractive Mature Women Vol. 3. Traducido sería... Desnudando por primera vez atractivas mujeres maduras Volumen 3. Año: 2010. Productora: MadamManiac. Director: No Consta. Nacionalidad: Japonesa. Reparto: Akaha, Chiaki Morishita, Mao Asano, Satori Mayama, Sugina Hirose, Yuko Miyamura, actores masculinos sin acreditar.

Frase Publicitaria: En casa o en la oficina no te las quites de encima.

Sep
22

Hentai Story 67: Mi sumisa profesora Abaga

Categorías: , ,

Octubre.

El décimo més del año... y el décimo mes de tortura para la profesora Juvixo Abaga. Su torpeza y descuido la hizo caer en la trampa de un estudiante muy astuto desde Diciembre del año pasado, la descubrió saliendo de un conocido lugar de productos sexuales con varias bolsas de la tienda en sus brazos, tomando fotos y videos del momento. Jubao la mostró lo que tenía, amenazando con enseñarlo al resto de la clase si no hacía una cosa diferente al mes para él hasta que lo considerara oportuno. Sin ver otra salida, Abaga no tuvo más remedio que ceder.

Así, en Enero, la profesora tuvo que probar el semen de uno de los alumnos que cumplía años en aquel més, cosa que no la apetecía lo más mínimo, siendo aquello un inesperado regalo de cumpleaños para el muchacho. Febrero fue un mes donde tuvo que dar clases sin sujetador, provocando que en el metro, muchas manos se pegaran a su escote. Jubao mamó los pezones de ella hasta hartarse durante Marzo y la lamía desnuda tras las clases en Abríl.

Sep
21

Frente a Frente 06 y Aviso importante:

Categorías: , , ,

Hola a todos/as:

Antes que nada, quería daros un aviso que afecta a mi actividad en el blog, sobre todo a partir del viernes. Ese día procedo a la mudanza del piso donde resido momentaneamente, a otro mejor. Eso es bueno, sí, pero lo malo es que a saber cuando tendré conexión a internet. Pueden ser días, semanas, o incluso meses... Quería avisaros por si notáis mi nula presencia en días, ya sea en messenger o en meri o en el blog.

Ahora, voy a poner la solución al combate, cortesía de Tidus7, entre Forrest Gump y Conan Edogawa:

"Durante un tiempo, Conan se fijaba en que el simpático personaje hablaba de su vida y sus hazañas... sin comer bombones. Eso le hizo sospechar de que dichos bombones pudieran estar envenenados. Afortunadamente, el autobus a Nueva Orleans estaba cerca, y Conan pudo evitar que Ran coma un bombón y se subiera al autobus, dejando solo de nuevo a ese posible asesino en ciernes"

Sep
20

Jokerland 12:

-Capucha Roja ha caido.

-Voy a por Batgirl. Mientras, deja eso a un lado.

-Ok.

-¡Que me aspen, chico, ahora si que me has demostrado ser todo un chico maravilla! Dime, muchacho, ¿Notas el dedo del gatillo algo caliente? ¿Sientes una sensación de euforia, de poder hacerlo todo con una pistola en la mano?

-Se manejar y disparar, forma parte de mi entrenamiento, payaso.

-Genial, ahora Batsy os entrena a como matar. En los buenos viejos tiempos, los Robin a los que me enfrentaba no mataban, y creí que tu no serias la excepción... pero veo que me equivocaba.

-Batgirl, ¿Estas entre nosotros?

-A... duras penas... me puedo lev... levantar.

-Stephanie necesita atención urgente, Dick, he llamado a una ambulancia.

-Gracias, Oráculo.

-tap,tap,tap,tap-

Sep
19

Alma en Pena 06:

Esquela 06: El sexo de los muertos.

Seguro que os lo habréis preguntado e imaginado. Tras saber lo que podemos y no podemos hacer acá y allá... llega la pregunta importante: ¿Los muertos follan?

La respuesta a esa pregunta es simple: Sí. Yo puedo haber muerto virgen, pero follar, follaré, siempre y cuando la persona con la que lo haga tenga ganas y afinidad conmigo. No es en plan de ver a una paseando por aquí y decirla:"Ey, ¿sabías que morí siendo virgen? Quiero dejar de serlo contigo". Tiene que ser una persona que te conozca y tenga verdadera simpatía y aprecio por tí, al igual que la chica que nosotros elijamos para ello. Debe ser algo sincero y honesto.

Eso sí, aquí podemos encontrar todo tipo de material para el sexo... menos condones o espermicidas o tampones. ¿Las razones? Simples: si estás muerto/a, la Regla no te preocupa, y mucho menos dejar embarazada a tu pareja. Lo mas importante es simplemente hacerlo como más te ilusione hacerlo, y volver a repetir si la cosa gusta.

Sep
18

Patrulla Galáctica, Próxima Generación 06:

Insignia 6: Choque integeneracional.

Los muchachos se quedaron sorprendidos, no solo de verlos, sino también de verles en movimiento. Pese a conocer de su existencia a través de material filtrado por historiadores y por los aniversarios celebrados que dieron pie a multiples obras mediaticas acerca de los Guardianes de la Galaxia, nunca podía compararse a verlos al natural. Estaban viendo los caballos mecánicos que usaban para moverse la Patrulla Galáctica en misiones terrestres, y a Niko, vestida como en aquellos films de hace siglos, dispuesta a salir con ellos a por Doc.

-Vaya, son...

-Serán mi medio de transporte para llegar hasta donde está Doc. Sus virus informáticos parecen transmitir una leve señal que con suerte, podrán rastrear.

Dolce Armani 8 hizo la pregunta que nadie se atrevía a hacer:

-¿Irá sola a por él?

-Tenía pensado hacerlo así. Tengo destreza con las armas de fuego y además, voy vestida de manera similar a como visten ellos. Además, mejor será que os quedéis con Buzzwang hasta mi regreso.

Sep
17

Finales Diferentes: La Bella y la Bestia (1991)

Hola a todos/as:

En una nueva entrega de FINALES DIFERENTES, toca hablaros de un film de animación que llegó a salvar el pellejo a la Disney tras una temporada de films mediocres. En un año marcado por pelotazos como TERMINATOR 2: EL JUICIO FINAL o ROBIN HOOD: PRINCIPE DE LOS LADRONES, LA BELLA Y LA BESTIA fue una revolución sin precedentes, sobre todo a nivel de premios y recaudación (ganó bastantes premios, entre ellos dos de los seis óscars a los que estaba nominada siendo el primer film de animación nominado al óscar a la mejor película, y pudo presumir en ser el primer film de animación que consiguió llegar y superar los 100 millones $ en taquilla). Con canciones memorables y tomando como base una historia francesa resumida de otra historia francesa de Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve, el film significó el renacimiento de los estudios Disney, realizando varios films de impecable factura técnica, pero que con el tiempo, no soportaban un revisionado, siendo de nuevo su debacle con FANTASÍA 2000. El final que os propongo es...

Sep
15

Dimensión Milf: Raping the wife next door, with Kyoko Misaki (2009)

Categorías: , , , , ,

Saludos a todos/as:

Hoy, en DIMENSIÓN MILF, tengo el honor de analizar para vosotros/as, un film japonés que refleja parte de los gustos de los japoneses en lo que a sexo con maduras se refiere. Teniendo en cuenta el tipo de sociedad con el y los fetichismos que suelen usar para dar rienda suelta a sus más bajas pasiones, tenemos un film que refleja una de las fantasías que a más de un japo le hace ir al videoclub y pillarsela, o descargársela al móvil. Sin más preámbulos, os dejo mi análisis de...

RAPING THE WIFE NEXT DOOR (2009):

Título Original: Raping the Wife Next Door. Traducido sería... Violando a la esposa de la puerta más próxima. Año: 2009. Productora: Madonna. Director: No Consta. Nacionalidad: Japonesa. Reparto: Kyoko Misaki, actores sin acreditar.

Frase publicitaria: Quiero violar a la mujer casada de la puerta más próxima.

Calificacíon momonera: 50% de conservación.

Sep
15

Hentai Story 66: Educando a mi preciosa hermanita.

Categorías: , ,

Ayer fué el día más feliz para Fuhouji.

Su hermana pequeña Hosamo, no solo estuvo desnuda para él, sino que además aprendió a como agitarle bien el pene y a como chuparlo y lamerlo bien, logrando que Fuhouji soltara gran cantidad de semen que ella tragó, como si fuera"leche algo amarga". Ella estaba contenta por aprender de su hermano a aliviarle de semejante carga en tamaño miembro, así que lo vió algo normal.

Al día siguiente, ella estaba pendiente de su hermano, por si la pedía aliviarle su cosa, pero según pasaban las horas, ella se dedicaba a sus quehaceres, pero pendiente de si Fuhouji quería sus servicios. Finalmente, como ayer, al llegar la noche, Hosamo vió como su hermano se colocaba en el futón, con su miembro al aire, la señal que buscaba ella para saber que él la necesitaba. Como ayer, ella se quitó toda su ropa, dejando ver unos pechos pequeños, y una vagina sin vello aún. Con la experiencia adquirda, la hermana de Fuhouji comienza a acariciar y a lamer el pene de su hermano con soltura y destreza.

-Hosamo... que bien lo haces...

-Hermano, me alegra de que te guste...

Sep
13

Frente a Frente 05:

Categorías: , , ,

Saludos a todos/as:

Estoy sinceramente contento por vuestros comentarios, aunque no me digais qué personajes queráis que se enfrenten entre sí. Gracias a los comentarios, sabremos como acaba el combate entre Gandalf el Grís e Ibuki:

"Por mucho que la ninja pudiera hacer, la sabiduría y el poder del mago hicieron que de las sombras, emergiera luz, luz tan potente que los ojos de Ibuki quedaron tan cegados que explotaron. Manando sangre de sus cuencas oculares, un bastón la atraviesa el corazón. Gandalf, consciente de su acción, se arrodilla para hacer un leve rito, y desear que el cuerpo regrese al tiempo de donde ella perteneciera. El cuerpo se difumina cual polvo y Gandalf sale del lugar"