23 de Octubre de 2018

Archivo para Junio de 2010 en JUGANDO BIEN BONITO CON MOMONE

Jun
29

Jokerland 03:

Categorías: , , ,

Monólogo 02: Una risa en la familia.

-Veamos, mi bella Harley... ¿Tenemos pistolas?

-No, pastelito mío.

-¿Alguna escopeta o subfusil?

-No, pastelito mío.

-Entónces... ¿Qué tenemos para poder espantar a un murciélago volador?

-Hay un bazooka detrás de tí, pastelito.

-Esa es mi Harley, ¡Smuack!

¡Oh, pero si estáis ahí, pequeños y pequeñas, chicos y chicas! Me pilláis en otra situación habitual, pero ésta vez desde el aire. Como sabréis si habéis estado bien atentos, mi bella, preciosa y ardiente Harley Quinn me ha rescatado del Asilo Arkham en helicóptero... pero se ha traido compañía, molesta compañía, por que ya sabéis lo molesto que puede ser un murciélago cuando vas volando cerca del Gotham River, ¿Verdad? Disculpádme un segundo.

Jun
28

Dráculas de ayer y hoy 03:

Saludos a todos/as:

En ésta nueva entrega, os hablaré de nuevo de Hammer Films, y de cómo la productora explotó el filón que el film del que os hablara en la anterior entrega, había generado. Pero ojo, no os hablaré de LAS NOVIAS DE DRÁCULA, secuela del filme comentado y en la que por cierto, el conde no sale, pero sus novias sí (provocando algún que otro momento morboso tirando a lésbico...), sino de uno de los films más controvertidos de la Hammer sobre Drácula. Os hablaré de...

DRÁCULA, PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS (1966)

Princípios de los 60. Hammer Films vivía momentos boyantes después del estreno de aquél film sobre Drácula (ya sabéis, el que comenté hace casi una semana, más o menos...), que quisieron aprovechar el tirón rodando LAS NOVIAS DE DRÁCULA, pero había un problema: Christopher Lee se negó, aduciendo que no se le había pagado el salario prometido. Pese a no aparecer el personaje de Stoker en ningún momento, el film fue otro pelotazo, lo cual hará pensarselo a Christopher Lee, colaborando con Terence Fisher en varios films de la productora, aunque buscando alternativas en otros estudios.

Jun
28

Dobladores Ilustres 03:

Saludos a todos/as:

Con algo de retraso, y atendiendo a una petición de un bloguero cuyo nombre me gustaría recordar sin rencor y con respeto, os hablo de uno de los dobladores más célebres que tenemos, que aparte del doblaje, se dedica al teatro con notablé exito, asi como algunos papeles en cine, y sí, poniendo su voz en varios videojuegos. Os hablo de un doblador que se ha convertido en la voz habitual de un actor que nunca ha conocido a su doblador pese a múltiples intentos, y que ha doblado a otro actor en contadas ocasiones, por respeto al doblador habitual de dicho actor. Os hablo pues de...

RAMÓN LANGA

Nacido un 26 de Diciembre de 1959 (curioso, unos días antes del follón que hubo en una ciudad bajo el mar llamada Rapture...) en Madrid, Ramón llevó una vida normal, hasta que en 1980 decidió estudiar Arte dramático. Allí fue recomendado participar en el doblaje, para potenciar sus virtudes como actor, y de paso potenciar su voz grave.

Jun
27

Hentai Story 57: Diversión triple en el recreo

Categorías: , ,

La hora del recreo.

A esa hora, Quorofi había quedado con trés chicos de la otra clase, Iageito, Cecabu y Wihiro, para poder hacer realidad algo que vió hacer a una actriz adulta japonesa en una cinta que vió accidentalmente mientras trasteaba en el Pc de su hermano. Daba la casualidad de que ella estaba saliendo con Cecabu, y le comentó la idea, la cual él y sus dos amigos, aceptaron encantados.

En pocos minutos, ella llegó al lugar indicado, y ya estaban allí Cecabu y Wihiro.

-Hola chicos. ¿Iageito se ha rajado?

-Se retrasa un poco. Además, es la pieza clave, ya que tiene preservativos.

Al cabo de unos segundos, un chico calvete y con tirita en la mejilla derecha, aparece algo sofocado, y entregando a los otros dos chicos lo que parecen dos chicles a tenor del envoltorio.

-Perdón por el retraso. ¿Me he perdido algo?

-Te estábamos esperando. Vamos allá.

Jun
26

Finales Diferentes: Garfield (2004)

Hola a todos/as:

En ésta nueva entrega de FINALES DIFERENTES, toca adaptación de un personaje de cómic, o más bien, de un personaje aparecido en tiras de prensa publicadas en periódicos, o como se conoce en USA,"cómic strip".

Jun
25

Leia Organa, Princesa Rebelde 10:

Episodio 10: Una terrible sorpresa.

Bail Organa regresaba a Alderaán después de varios días en Coruscant, tratando de aportar algo de luz al cada vez más sombrío Imperio. Antes, Bail no notaba fatiga en sus idas y venidas de su diplomática labor, pero conforme va avanzando el tiempo y las cosas se van tensando... los huesos y las fuerzas se van resintiendo. Disimulando su cansancio, Bail saluda a todo aquel o aquella que acude a recibirlo, obteniendo finalmente la recompensa de ver a su esposa y a Leia, felices por su regreso.

-¡Papá, has regresado! ¿Estarás más tiempo que la última vez?

-Espero que sí, cielo. ¿Te has portado bien?

-Claro, R2 me ayudó con algunas cosas, pero pude con todo.

-Una princesita como tú debe poder con todo. No siempre tendrás droides que te ayuden.

-Vale, papá.

Bail se dirige a su esposa y la comenta al oido:

-He comprado cosas para tí y para Leia. Ah, si ves una funda blanca colgante... quería que supieras que es algo que he comprado para mí. Te recomiendo no mirar su interior.

Jun
24

Giros Locos 02:

Categorías: , ,

Derrape 2: Bubcock Irish Avenue está Loca, parte 1.

Una nueva carrera clandestina tiene de nuevo lugar, solo que en la Bubcock Irish Avenue, una avenida cuyos accesos son como partes de un trébol de 4 hojas, en la más pura tradición irlandesa. Mariah Things compite con su Rover reparado de aquella rueda pinchada, así como Vicky Lancaster con su Chevy debidamente reparado y con algunas mejoras. Además, Basil Gallus compite con su Dodge debidamente reparado, deseoso de tirar a Mariah de la carrera. El Tuneador avisa por radio del inicio de la carrera:

-Espero que haya una buena carrera. En cuando se ponga el semáforo en verde... adelante. Aunque haya polis persiguiéndoos... seguid con la carrera.

-¿Alguna bonificación?

-Sólo si sobrevivís a la pasma y hacéis espectáculo en las calles.

Jun
23

Jokerland 02:

Categorías: , , ,

¡Vaya, vaya, vaya, queridos y queridas! ¡Me agrada veros por aquí de nuevo!

La verdad es que estoy algo atareado. Tengo en mi poder a 6 guardas de seguridad y a un médico de cabecera, un novato a quien trajeron a Arkham por haber sido un pringado total en Delaware. Les he dicho que si dejaban a mi adorable y acrobática Harley Quinn entrar con transporte para muá, les dejaría con vida, pero no saben con qué tipo de vida les puedo dejar.

Mirando las carteras de los guardas, veo que uno es padre de familia, otro pertenece a esa asociación de perdedores anónimos que hablan de doce pasitos para salir de su vida de perdedor, otro es gay... Demonios, un gay de guarida de seguridad... seguro que hacen ejercicios extra en las duchas. Mmmmm, Dorian Davies... ya podría haberse llamado Dorian Gay, le pegaba mejor.

Jun
22

Dráculas de ayer y hoy 02:

Saludos a todos/as:

Hoy voy a hablaros del siguiente film que tuvo como protagonista al personaje de Bram Stoker. Para ello, debemos remontarnos al año 1958, donde un estudio inglés, Hammer Films, se especializaba en films de terror aventuras. Además, fue un film que encumbró a dos actores a los que conoceríamos hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy, muy lejana. Os hablo del film...

HORROR OF DRÁCULA (1958):

Finales de los 50: Mientras en Hollywood habían dejado parcialmente de lado los films de terror, un estudio, Hammer Films, se dedicaba a darle a la cinematografía inglesa su huella con títulos de presupuesto algo exiguo, pero con material de primera. Terence Fisher, uno de los creadores del estudio, no le hacía ascos a dirigir los films que rodaban, decantándose por el título que nos ocupa, tras leer un guión que Jimmy Sangster había realizado sobre la novela de Stoker.

Jun
20

Dobladores Ilustres 02:

Saludos a todos/as:

Hoy, en ésta nueva entrega de DOBLADORES ILUSTRES, quiero rendir tributo a una voz femenina que la hemos oido durante muchos años, y que demuestra que las mujeres son buenas doblando, hasta el punto de ver cómo una mujer es capaz de dar voz a mujeres tan distintas... y no reconocerla. Seguro que como yo, más de uno/a se lleva una sorpresa al ver la cantidad de actrices a las que ha puesto voz...

MERCEDES MONTALÀ

Dominadora del español y el catalán, Mercedes comenzaría en el doblaje en 1987, poniendo voz a una azafata en el film EL CHIP PRODIGIOSO. En ese mismo año llegaría a poner su voz a personajes secundarios de films como LOS INTOCABLES DE ELIOTT NESS o en televisión, en la serie CAGNEY & LACEY, poniendo voz a una de las protagonistas, Cagney. Al año siguiente la tocaría poner su voz a una semidesconocida llamada Sharon Stone en el film ACCIÓN JACKSON, siendo desde entonces su voz habitual.