20 de Julio de 2018

Archivo para Mayo de 2010 en JUGANDO BIEN BONITO CON MOMONE

Mayo
26

10ima Encuesta Jugando Bien Bonito con Momone, parte 1 de 2

Categorías: ,

Saludos a todos/as:

Como ya os habéis podido figurar, toca encuesta. Durante ésta semana y la siguiente, podréis elegir qué 3 de las 7 secciones que conforman el blog sobrevivirán, y luego elegir 4 de 6 secciones nuevas para complementar las secciones supervivientes.

Hay dos maneras que podéis usar para transmitir vuestras elecciones: o bien dejando vuestro voto en una de las 7 opciones y dejando un comentario contando la sección votada y las otras dos que queréis salvar, o bien dejar un comentario con las trés secciones que queráis salvar.

Confío en vuestras elecciones, ya que sois vosotros/as quienes con vuestros votos y comentarios hacéis posible buena parte de lo que leeis cada día, mas o menos en función de mi tiempo libre, en el blog.

La semana que viene, veremos los resultados de vuestros votos y os presentaré nuevas secciones.

¿Qué 3 secciones piensas que sobrevivirán?

Hentai Story
38% (3 votos)
Finales Diferentes
25% (2 votos)
Leia Organa, Princesa Rebelde
13% (1 voto)
Anus Zone
13% (1 voto)
Mis Perversiones Favoritas
13% (1 voto)
Negro en Blanco
0% (0 votos)
Séctas Peligrosas
0% (0 votos)
Total votantes: 8
Mayo
26

Leia Organa, Princesa Rebelde 07:

Categorías: , , ,

Episodio 7: La Ambición Imperial.

Todo el personal imperial tienen órdenes de no molestarle en plena meditación, salvo que sea una notícia de alcance, pero lo sucedido hace semanas en el Senado de Coruscant merecía su atención. Dos oficiales acuden a la sala de meditación que Darth Vader tiene instalada en el Destructor Imperial asignado, para hablarle de la notícia.

-Milord, El Senado fue atacado.

-¿Se sabe quién fué?

-Se habla de un hombre y un niño con extrañas armas de luz. Atacaron al Emperador.

-Márchense y sigan con su trabajo.

-Sí, Milord.

Los oficiales se marchan, y desde la cámara de meditación inicia una comunicación con Coruscant, diréctamente con el Emperador. Tras unos segundos, la voz de Palpatine se deja oir.

-Lord Vader, no esperaba ésta conversación.

-He tenido notícias de un ataque hacia usted y el Senado.

-Sí, ha habido un ataque. Fueron Jedis.

Mayo
25

Finales Diferentes: Batman Begins (2005)

Hola a todos/as:

Mayo
23

Anus Zone: Anal Expedition 10 (2006)

Categorías: , ,

Hola a todos/as:

Una nueva entrega de ANUS ZONE llega dispuesta a mostraros lo que el sexo anal puede dar de sí. Hoy voy a comentaros la décima entrega de una saga que su creador, Manuel Ferrara, lleva adelante con buenísimo tino, pero antes debo advertir de una cosa: ésta sección no está recomendada para crios o crias que sean menores de 18 años de edad, asi que ya sabéis, a mirar otros blogs u otras secciones del blog acordes a vuestra edad, que alguna habrá, seguro.

Bien, pues vamos con el análisis de...

ANAL EXPEDITION 10

Título: Anal Expedition 10 (Expedición Anal 10). Director: Manuel Ferrara. Año: 2006. Distribuidora: Red Light District. Duración: 156 minutos. Reparto: Aurora Snow, Hillary Scott, Flower Tucci, Marie Luv, Melissa Lauren, Katsumi, Joachim Kessef, Manuel Ferrara, John Strong, Michael Stefano, Mr. Pete. Nacionalidad: USA.

Calificación Momonera: 75% de dilatación anal.

Mayo
22

Negro en Blanco: Crepúsculo

Hola a todos/as:

En una nueva edición de NEGRO EN BLANCO, tengo el placer de analizar una de las obras que de no ser por su adaptación cinematográfica, no hubiera salido más allá de los límites literarios. Me refiero al libro que ha deparado una fiebre de fans cinematográficos/as que esperan como agua de Mayo la adaptación de la tercera de una serie de cuatro novelas, que teóricamente iban a ser cinco, pero al filtrarse parte de la quinta novela por la red, su autora, Stephenie Meyer (se llama así por culpa de su padre, que esperaba un chico... y le salió chica...) decidió pararla y sacar eso que se llama LA HUESPED (que no ha tenido el tirón de ventas esperado...). Bueno, creo que os he entretenido demasiado ¿Verdad? Vámonos pues con el...

CREPÚSCULO

Mayo
21

Séctas Peligrosas 07:

Categorías: , ,

Hola a todos/as:

Bienvenidas/os a una nueva entrega de SÉCTAS PELIGROSAS, sección que muestra lo que hace mucha gente con tal de aprovecharse de los demás y de burlarse de las leyes establecidas, siendo ésta sección no recomendada para menores de 18 años, debido a que se habla de cosas que cuestan de asimilar para mentes de gente menor de edad. Además, de no ser por la adverténcia, muchos/as críos/as leerían la historia de éstos grupúsculos y viendo que funcionan, pos piensan"mira, lo mismo me invento alguna chorrada como ésto y me forro o me harto de...", y no es plan.

Voy a hablaros de una sécta que se gestó nada más y nada menos que en 1912, al menos ese es el año en el que comienza a ser conocida. Una sécta nacida en la Rusia de los Zares, en tiempos donde se buscaban conocer los misterios que rodeaban al mundo conocido. Os hablo de...

LA SÉCTA DEL CUARTO CAMINO

Mayo
20

Mis Perversiones Favoritas 13:

Categorías: , ,

Hola a todos/as:

Bienveindos/as a una nueva entrega de MIS PERVERSIONES FAVORITAS, sección que como bien sabréis, es una sección que los niños/as, y gente menor de 18 años, no pueden ver ni aunque se arrodillen y me lo pidan 123.875 veces. La culpa de que eso sea así, es que se cuentan cosas que solo la gente mayor de 18 años puede entender y comprender, al menos, en teoría.

Una vez puesta la advertencia de rigor, para que luego no se diga que no se avisa, quería comentaros algo que sería bonito conseguir, por que haría mucho bien siempre y cuando la cosa fructificase. Me refiero a...

HACER EL AMOR CON UNA DAMA DE HONOR

Ojo, no hablo de esas dulces e inocentes crías que se encargan de llevar por detras el vestido de las novias, hablo de esa honorable tradición de paises anglosajones de que varias amigas solteras de la novia la acompañen en todo momento, luciendo vestiditos que reflejan que están como en una élite, alejadas del resto de invitados/as.

Mayo
20

Hentai Story 54: Todos con la Profesora Giainzoka 2

Categorías: , , ,

(Nota: para entender éste relato, recomiendo leer primero HENTAI STORY 26: TODOS CON LA PROFESORA GIAINZOKA)

Dos meses. Ese es el tiempo que ha pasado desde que la profesora Kulizumi Giainzoka fuera vejada por un antíguo alumno del instituto y sus compinches. En ese tiempo, la ropa apenas se mantenía puesta, y el sexo y las eyaculaciones eran el ritual diario antes o después de dar la clase desnuda, o sin ropa interior, siendo toqueteada y vejada por el resto de alumnos de la clase, que día sí y otro también, se encargaban de humillarla de mil maneras diferentes.

En ese tiempo, no ha encontrado ayuda o soporte para poder superar su situación, y lo que es peor: nota que hasta puede ser agradable vivir así de sometida. Cansada, dolorida, con olor a esperma que mancha sus pechos, sale despacio por su vagina, y la deja un amargo sabor de boca, Kulizumi se dirige a su piso en un bloque modesto de apartamentos. Después de subir los dos tramos de escalera que separan la puerta del edificio hacia su casa, encuentra a un jóven esperándola, un jóven que ella conoce bien, demasiado bien: Fepaichu.

-Admito que fué algo dificil, pero gracias a la ayuda que me han prestado, ahora ya sé donde vives.

-Fepaichu...

Mayo
19

Leia Organa, Princesa Rebelde 06:

(Atendiendo la queja de Sarmata, creo que lo he puesto bien, corrígeme si me he equivocado, no habrá colorines para los diálogos entre personajes. Así no habrá problemas a la hora de saber que es lo que dicen, y evitar problemas deriviados de la vista a los usuarios/as que leen el serial)

Episodio 6: El retorno de la Fuerza.

Es la primera vez que Leia acude a Coruscant. Las naves circulando sin parar, gente de todo tipo caminando por sus calles y por los edificios... era radicalmente distinto a Alderaán. Invitada por su padre en una especie de jornada de puertas abiertas al Senado, en realidad una maniobra de Palpatine para dar señales de aperturismo dentro de su férreo control. En él, se veían a varios senadores y senadoras con sus hijos e hijas, enseñando a los pequeños el lugar donde dicen lo que pueden decir... siempre y sea bueno para el Imperio.

Mayo
18

Finales Diferentes: Rain Man (1988)

Saludos a todos/as:

Hoy tenemos una peli muy especial. Una peli que juntó a dos actores tan dispares como Tom Cruise y Dustin Hoffman dando la campanada en taquilla, descubriéndonos una enfermedad que habitaba entre nosotros y que prácticamente desconocíamos hasta el estreno del film: el autismo. Gente dotada con el prodigio de contar la cantidad exácta de palillos que hay en un palillero o capaz de tocar al piano una melodia oida de primeras eran considerados personas excepcionales, pero bajo esas habilidades se esconden personas con una rutina fija y una incapacidad de discernir lo abstracto de lo real. Barry Levinson dirigió un film lleno de ternura y de aprendizaje que ganó 4 de los 8 Óscars a los que estuvo nominada (Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Guión Original), aunque eso ha quedado algo empañado debido al feo detalle de Dustin Hoffman el pasado año de no enviar sus condolencias a los familiares del autista al que Hoffman se pasó buenos meses estudíandole para poder interpretar convenientemente a la gente que sufre de dicha enfermedad.

El final que os propongo es...

¿Y SI RAYMOND HUBIERA MUERTO?