20 de Octubre de 2018

Archivo para Abril de 2010 en JUGANDO BIEN BONITO CON MOMONE

Abr
30

Hentai Story 51: Enseñando a la nueva camarera

Categorías: , ,

Hay una nueva incorporación en el restaurante Auwaepe. Bidoaga aceptó una mejor oferta de una pizzería, y hubo que buscar una sustituta en tiempo record para reemplazar semejante pérdida. Finalmente, una jovencita de bellos cabellos escarlatas llamada Jihude, fue la seleccionada por el jóven gerente Nefiho. Precisamente en el despacho de éste último, Jihude comienza a conocer"en profundidad"los"requisitos"de las camareras del restaurante.

-Mmmmm... me gusta ésta sensualidad vestida así... y lo que veo ante mí... buen miembro tiene.

La chica lleva el traje de camarera del restaurante, pero con sus bellos y grandes pechos al descubierto, mientras lleva unas sexys braguitas negras, así como un liguero que sujeta dos ligas, una en cada pierna. Las medias y el liguero, por cierto, son negras. Jihude comienza a lamer el pene de Nefiho con excelente oficio y habilidad, demostrando que sabe chuparla como la mejor de las mamadoras. El gerente comienza a palpar como puede la retaguardia de la chica aprovechando sus movimientos de boca, y tras varios lametones y chupeteos en la punta de su glande, ella se baja sus braguitas negras revelando su tesoro púbico con vello rojizo y corto.

-Dígame... ¿Podrá entrarme aquí con eso?

Abr
29

Leia Organa, Princesa Rebelde 03:

Episodio 3: La Venganza del Gran Moff.

Coruscant. El centro de la Galaxia. 0-0-0. Bullicio contínuo de naves y gente deambulando por el planeta donde la República ahora es Imperio. Soldados de asalto recorren todos los sectores del planeta, patrullando, buscando indicios de posibles conspiradores o rebeldes en ciernes sobre el régimen con el que Palpatine lleva el Senado. Bail Organa camina con pies de plomo cada vez que visita el planeta, ya que cualquier palabra mal escuchada puede llevar a un futuro oscuro, muy oscuro.

A Organa no le gustaba mucho reuinirse físicamente en Coruscant, salvo que hubiera garantías, pero es algo importante: Mon Mothma, que junto a él, es totalmente beligerante contra las medidas del Emperador, le había invitado para participar en una reuinión secreta para pensar alternativas que llevaran al fín de la tiranía de Palpatine, de manera diplomática, y como último recurso, hostil. Tras pasar su credencial consular por la puerta de las estancias de Mothma en el Senado, Organa ve a una senadora sonriente, pero en el fondo, la procesión va por dentro tanto en ella como en él.

Abr
29

Finales Diferentes: Aullidos (1981)

Hola a todos/as:

Antes que nada, debo de dar una notícia a todos/as: sigo vivo. El motivo de mi retraso en postear en éste vuestro/nuestro blog es debido a una gravísima afección gastrointestinal aderezada con vómitos que me ha impedido tener fuerzas y energías suficientes para poder postear como hubiera querido o deseado. Eso sí, lo que he padecido no se lo quiero traspasar ni a los peores tiranos que hubiera: se merecen más dolor del que yo he padecido en mis propias carnes. Trataré de postear los post pendientes con la mayor celeridad que me sea posible para volver a manetener el ritmo habitual del blog, y sobre todo, dar las gracias a aquellos/as que han seguido viendo el blog pese a mi falta de posteo.

Abr
25

Anus Zone: Black Bad Girls 20 (2005)

Categorías: , , ,

Hola a todos/as:

Bienvenidos/as a una nueva entrega de ANUS ZONE, sección no recomendada para menores de 18 años, que estarán mejor viendo alguna serie de dibujos animados o alguna competición que emiten ahora por la tele que mirando ésta sección. Chavales, ya sabéis: ésta sección... ni recordarla.

Si en la entrega anterior de la sección teníamos un recopilatorio de asiáticas, hoy nos toca la vigésima entrega de una saga que explota a conciencia uno de los amos recientes del porno por sagas, David Christopher, más conocido como"Pussyman". Black Bad Girls es una de sus sagas más populares, donde da cancha a mujeres de color o afroamericanas de bellos traseros y ganas de follar. Para no entretenerme más, vamos al análisis de...

BLACK BAD GIRLS 20

Abr
24

Negro en Blanco: Iacobus

Hola a todos/as:

En ésta nueva entrega de Negro en Blanco, tengo el delicioso placer de analizaros una novela escrita por una española, Matilde Asensi, que me ha llamado la atención. IACOBUS, que significa"Jacobo"en latín, me llamó la atención por su argumento, alejado de lo que había conocido anteriormente por escritores anglosajones mediáticamente machacones debido a su fama de bestsellers y adaptados continuamente al celuloide (quien quiera saber nombres, sólo daré como pistas sus iniciales: D. B. y el fallecido M. C. ), y que fue espaldarazo para la autora, consagrándose a posteriori con EL ÚLTIMO CATÓN.

Así pues y sin darme pereza, procederé al destripe y análisis de...

IACOBUS

Abr
24

Séctas Peligrosas 03:

Categorías: , ,

Hola a todos/as:

Bienvenidas/os a una nueva entrega de Séctas Peligrosas, pero debo advertir que ésta sección no está recomendada para menores de dieciocho años, debido a su contenido, perjudicial y dañino. Si bien es cierto que lo que se cuenta aquí es para evitarles caer en la trampa o tentación de grupos de depravados/as zumbados/as perdidos/as, ésta sección no es apta para sus ojos. Triste, pero cierto.

Ahora os hablaré de una sécta que dió que hablar en su momento, debido a actos terroristas que cometieron de una manera poco convencional: con gas sarín. Creo que sabéis de que grupúsculo os hablo, ¿Verdad? Os hablo de...

LA VERDAD SUPREMA

Abr
22

Mis Perversiones Favoritas 09:

Categorías: , , ,

Saludos a todos/as:

Vamos a ver... estamos todos/as listos/as... un momento. Menores de edad, sí, vosotros/as, que no llegáis a los 18 años. Id saliendo de ésta sección, que es para gente mayor, no sólo de cuerpo, sino también de mente. No me importa que alguno o alguna de vosotros/as se jácte de ser maduro/a mentalmente, pero ésta sección no es para críos/as.

Una vez que la advertencia ha quedado puesta, os invito a que conozcáis esa fantasía que siempre se queda en mi mente y no en mi cuerpo, una perversión que me gustaría cumplir por más razones de las imaginadas. Os hablo de...

HACER EL AMOR CON UNA MUJER OBESA

Yo ya estoy harto. Miro las revistas, las vallas publicitarias... y lo único que veo son espantajos andróginos que no sabes si son mujeres o travestis (sin faltar a los travestis, lo digo únicamente por el maquillaje y pose de algunas en las fotos...), con semblante mortecino y una delgadez asquerosamente comercial. Digo"asquerosamente comercial"por que los modistos, gente homosexual en su mayoría que diseña ropa que debe llevar gente heterosexual en la gran mayoría, ya que curiosamente, son los/as mayores compradores/as. Gente que según los modistos, son gente delgada, anoréxica y con pinta de zombi de serie Z.

Vale ya.

Abr
22

Hentai Story 50: Húmedas clases de Natación

Categorías: , , ,

En Japón hay muchos institutos que disponen de piscina climatizada, y el instituto Bohiiyo es uno de ellos. Uno de los cinco que mejor piscina tienen, cuenta con Zohafa Oaagobe como profesora de Natación. De cuerpo normalito y estilizado en su bañador, es una de las mejores, enseñando a chicos y chicas a nadar de manera separada, alternando los días. Hoy tuvo que reprender a un alumno que la ignoraba o no la hacía caso de forma deliberada, Noroni Haewato, que estuvo casi toda la clase descoordinado y distraido casi todo el tiempo.

Como suele ser habitual a la misma hora, la profesora Oaagobe se mete en la piscina con su bañador correspondiente, para ejercitarse durante una hora hasta que llegan los servicios de limpieza de las instalaciones. Cuando la noche está asomando, poca gente hay en la piscina, solo ella, que nada como de costumbre sus"largos"en la gran piscina del instituto. De manera mecánica, la profesora nada sin inmutarse de un chapoteo que se produce, como si alguien más se hubiera metido. Repentinamente, Oaagobe nota como si algo la hubiera pasado rozando... pero no ve nada.

Abr
21

Leia Organa, Princesa Rebelde 02:

Episodio 2: El Ataque de la Nostalgia.

Leia paseaba con su madre por el palacio real de Alderaán, debido a la visita imprevista de alguien relacionado con Bail Organa, el cual Leia no conocía. Con su curiosidad habitual, Leia preguntaba cosas a su madre.

-Mama, ¿Quién era ese hombre que habla con papá?

-Alguien del Senado, cielo. Debe de haber algún conflicto, lo cual es habitual desde que ahora todo es un Imperio.

 Leia se queda pensativa, y hace una pregunta más:

-Mamá, ¿Qué había antes del Imperio?

-Antes del Imperio había algo llamado República, donde vivíamos los unos con los otros en paz y armonía hasta que la Federación de Comercio comenzó a tomar con la fuerza varios planetas y sistemas. Ni los Jedi pudieron parar el desastre.

-¿Los Jedi?

Abr
19

Finales Diferentes: Maverick (1994)

Hola a todos/as:

En ésta nueva entrega de Finales Diferentes tenemos una adaptación de una serie de televisión de mediados/finales de los 50 que lo mismo Rockstar han visto para su Red Dead Redemption. Protagonizada por James Garner (que en la adaptación cinematográfica tendría un importante papel secundario...), MAVERICK era una serie del Oeste algo atípica: si bien habia tiroteos y cosas que hacer, se centraba principalmente en el poker, debido a que su protagonista, Bret Maverick, recorría el Oeste jugando al poker para conseguir reunir el dinero suficiente para participar en la gran partida de poker que se celebra en un barco flotante. Decir que el poker que se jugaba era el poker tradicional, no el texas hold´em de ahora.